Bueno chacales aquí va mi primer ranking fue una decepción la flaca esta buena pero su atención me jodio esto paso hace unas semanas, espero que salga bien este post desde mi cel.
1.- Tipo de chica: simpática tal cual sus fotos como pa presentar a tus viejos
2.- Edad: al rededor de los 22 joven
3.- Cara: simpática como dije trigueña
4.- Talla: será 1.60
5.- Senos: Tetas aquí me cago son buenas pero no deja ni que las toques capaz recién operadas pero eso me cago
6.- Cintura: buena cintura según las fotos
7.- Caderas / derrier: buen culito durito
8.- Piernas: contorneados
9.- Piel: trigueña
10.- Seña caracteristica: ninguna en especial
11.- Aseo: Limpia, llego oliendo bien
12.- Fellatio: Normal como para levantar el ganzo
13.- Papita: algo de ajuste
14.- Anal: No lo pedí.
15.- Trato: cuando abrí la puerta dije bien la flaca promete por el cuerpito que se maneja, le Page y comencé el manoseo respectivo cuando llego a sus tetas como que me coge las manos y me lleva a su cintura, me safo para meter mano y de nuevo Ptm, bueno se dejó desvestir pero igual al momento de llegar a sus senos no dejaba que los toque o. Bese Ptm le pedí el oral normalon, y luego la puse a cabalgar aquí lo mismo no dejaba que toque sus senos y estaban buenos Ptm, me llego la puse en cuatro se forma bien su culito y yo siempre jodiendo para agarrarte las tetas y esta que no quiere en fin, no da trato de pareja ni picos, por buscar una nueva salí asado por el trato
17.- Calidad de masajes: No hubo.
18.- Experiencia: quizá unos años
19.- Medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/si...igura-id-fk8sj
20.- Precio: 250 por 1 hora . no lo vale por ese precio una veneca me ubiera llamado
21.- Costo beneficio: malo yo busco trato de pareja como trampa no lo da
23.- Local: Hotel por lince
24.- Volvería: si para que me devuelva mi plata noma xd.
25.- Puntaje final: 8 cuerpo, 7 cara 3 trato
Bueno para terminar la flaca es simpática pero no da trato de pareja y es un desperdicio no dejar tocar esos melones, esta fue una quemada de tantas en fin nos vemos chacales
1.- Tipo de chica: simpática tal cual sus fotos como pa presentar a tus viejos
2.- Edad: al rededor de los 22 joven
3.- Cara: simpática como dije trigueña
4.- Talla: será 1.60
5.- Senos: Tetas aquí me cago son buenas pero no deja ni que las toques capaz recién operadas pero eso me cago
6.- Cintura: buena cintura según las fotos
7.- Caderas / derrier: buen culito durito
8.- Piernas: contorneados
9.- Piel: trigueña
10.- Seña caracteristica: ninguna en especial
11.- Aseo: Limpia, llego oliendo bien
12.- Fellatio: Normal como para levantar el ganzo
13.- Papita: algo de ajuste
14.- Anal: No lo pedí.
15.- Trato: cuando abrí la puerta dije bien la flaca promete por el cuerpito que se maneja, le Page y comencé el manoseo respectivo cuando llego a sus tetas como que me coge las manos y me lleva a su cintura, me safo para meter mano y de nuevo Ptm, bueno se dejó desvestir pero igual al momento de llegar a sus senos no dejaba que los toque o. Bese Ptm le pedí el oral normalon, y luego la puse a cabalgar aquí lo mismo no dejaba que toque sus senos y estaban buenos Ptm, me llego la puse en cuatro se forma bien su culito y yo siempre jodiendo para agarrarte las tetas y esta que no quiere en fin, no da trato de pareja ni picos, por buscar una nueva salí asado por el trato
17.- Calidad de masajes: No hubo.
18.- Experiencia: quizá unos años
19.- Medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/si...igura-id-fk8sj
20.- Precio: 250 por 1 hora . no lo vale por ese precio una veneca me ubiera llamado
21.- Costo beneficio: malo yo busco trato de pareja como trampa no lo da
23.- Local: Hotel por lince
24.- Volvería: si para que me devuelva mi plata noma xd.
25.- Puntaje final: 8 cuerpo, 7 cara 3 trato
Bueno para terminar la flaca es simpática pero no da trato de pareja y es un desperdicio no dejar tocar esos melones, esta fue una quemada de tantas en fin nos vemos chacales