Esta atención es de fines de Diciembre con una kine conocida mía, pero que no me comía desde hace más de un año.
1.-Tipo de Chica: Blancona tipo cajacha.
2.- Edad: Estará en sus 27-28 años.
3.- Cara: Rostro agradable, de ingenua.
4.- Talla: Es baja, maso 1.50.
5.- Senos: Chicos, pero paraditos y se los deja chupar a gusto.
6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollos, ha subido de peso, medio cuadrada.
7.- Caderas / derrier: No es un culazo, pero se le forma una rica perita que hace que uno se sadiquee en perrito.
8.- Piernas / pies: Delgadas
9.- Piel: Algo descuidada
10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé bien
11.- Aseo personal: Se baña después del polvo.
12.- Fellatio: Bueno, se engolosina con la pieza, visita boloñas y hace GP, estuve un buen rato en esa faena.
13.- Papita: Depilada, poco ajuste. Deja que le metas mano.
14.- Anal: No
15.- Trato: Amable, busca conversación. Da picos y es maniobrable y algo sumisa. Aunque diría que no se entrega del todo como antes. Igual considero que su trato es bueno.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacté, me citó en un telo donde alquila su cuarto y atiende. Demoró en reconocerme, hablamos un poco y luego a ponernos al día. Vestía una lencería y empecé a paletearla, luego pasamos al buen fellatio descrito. Después se montó de frente y de espaldas y se movía rico, se veía bien en el espejo como se formaba su culito. Luego misionero y piernas al hombro donde sintió más la pegada. La puse en 4 y le di buen rato hasta que me vine. El segundo polvo solo misionero, costadito y perro, pero demoró mucho más y ya se estaba aburriendo , así que me hizo venir con oral. Punto a favor que me hizo venir como sea.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Por lo menos 5 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Angelina en LimaSensual, 979442004
20.- Precio: 150 soles media hora, 200 la hora
21.- Costo / beneficio: Si bien ya no está tan buena como antes el trato aun vale la pena, se entrega.
22.- Local: Te cita en un telo por Risso, ella tiene una habitación alquilada así que no se gasta en hospedaje.
23.- Volvería?: Claro, conocida confiable.
24.- Puntaje final (1/10): 7/10
25.- Datos adicionales: Iba a viajar por fiestas, pero siempre vuelve, la llamé en estos días pero su móvil estaba apagado.
1.-Tipo de Chica: Blancona tipo cajacha.
2.- Edad: Estará en sus 27-28 años.
3.- Cara: Rostro agradable, de ingenua.
4.- Talla: Es baja, maso 1.50.
5.- Senos: Chicos, pero paraditos y se los deja chupar a gusto.
6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollos, ha subido de peso, medio cuadrada.
7.- Caderas / derrier: No es un culazo, pero se le forma una rica perita que hace que uno se sadiquee en perrito.
8.- Piernas / pies: Delgadas
9.- Piel: Algo descuidada
10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé bien
11.- Aseo personal: Se baña después del polvo.
12.- Fellatio: Bueno, se engolosina con la pieza, visita boloñas y hace GP, estuve un buen rato en esa faena.
13.- Papita: Depilada, poco ajuste. Deja que le metas mano.
14.- Anal: No
15.- Trato: Amable, busca conversación. Da picos y es maniobrable y algo sumisa. Aunque diría que no se entrega del todo como antes. Igual considero que su trato es bueno.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacté, me citó en un telo donde alquila su cuarto y atiende. Demoró en reconocerme, hablamos un poco y luego a ponernos al día. Vestía una lencería y empecé a paletearla, luego pasamos al buen fellatio descrito. Después se montó de frente y de espaldas y se movía rico, se veía bien en el espejo como se formaba su culito. Luego misionero y piernas al hombro donde sintió más la pegada. La puse en 4 y le di buen rato hasta que me vine. El segundo polvo solo misionero, costadito y perro, pero demoró mucho más y ya se estaba aburriendo , así que me hizo venir con oral. Punto a favor que me hizo venir como sea.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Por lo menos 5 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Angelina en LimaSensual, 979442004
20.- Precio: 150 soles media hora, 200 la hora
21.- Costo / beneficio: Si bien ya no está tan buena como antes el trato aun vale la pena, se entrega.
22.- Local: Te cita en un telo por Risso, ella tiene una habitación alquilada así que no se gasta en hospedaje.
23.- Volvería?: Claro, conocida confiable.
24.- Puntaje final (1/10): 7/10
25.- Datos adicionales: Iba a viajar por fiestas, pero siempre vuelve, la llamé en estos días pero su móvil estaba apagado.
Comentario