Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abril / veneca carera / 956284901

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Abril / veneca carera / 956284901

    1. Rostro: Si bien gustos son gustos, me pareció linda, no es una locura pero tampoco un bicho.

    2. Edad: No le pregunté pero le calculo entre 23 a 25 años.

    3. Talla: La cagada (para mi q mido eso), 1.70 pero sin tacos….es alta y delgada.

    4. Color de Piel: Piel clara pero no es leche, canelita bien clara digamos.

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, al ser alta se la ve elegante, no usa ropa escandalosa. No tiene rollos, pero tampoco es exhuberante, para los que les gusta la carnecita no es.

    6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas proporcionadas a su contextura, culito proporcionado y piernas largas

    7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad no me puse a prestar atención a ese detalle.

    8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón azul y camisa clara, viste sobria no parece de la nota.

    9. Papita: Totalmente rasurada, tiene su trajín se ve, pero aún ajusta en algunas posiciones

    10. Servicio Adicional: No voy por ahi.

    11. Fellatio: Tiene su técnica, hace GP, visita boloñas y alterna entre chupadas y corrida, se toma su tiempo. Creo que es su forma de hacerte botar el taco rápido.

    12. Relato del Servicio: Al principio parece algo distante, fria, pero hay que dedicarle su tiempo a calentarla. Si vas apurado a 2 polvos la hora me da la impresión que no te da el tiempo. Salvo que prefieran trato de rufiana del ambiente con sus mañas. En mi caso busco algo más GFE y trato de dedicarle el tiempo a la susodicha para q se prenda, prefiero sacrificar el 2do polvoriento y meterme uno solo pero con todas las de la ley. Teniendo esto en cuenta, no es eticosa y colabora, da sus chapecitos y le gusta acariciar, esto me pareció muy arrechante. No la vi usar lubricante. Da sus gemidos (que uno nunca termina de saber si son reales o parte del circo) y te permite jugar y lamer esas pechuguitas que tiene, siempre y cuando no se las maltrate.

    13. Aseo Personal: Olía bien, se veía limpia, tenía su olor a perfume.

    14. Trato de pareja: No al 100% pero algo más de lo que normalmente uno encuentra, estimo q depende de cuanto se ocupe uno de calentarla.

    15. Precio: S/. 400 + S/. 150 telo (hab. con Jacuzzi).

    16.Telefono / Anuncia / Local: La contacté por tel 956284901

    17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Miraflores. Hotel con nombre de Océano.

    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto cómodo, bastante espacio y jacuzzi.

    19. Puntaje Final (0/10): 7/10, un poco más fitness y mejora en el trato de pareja hubieran subido un puntito, otro más si reduce la tarifa, pero las extranjeras están en esa últimamente.

    20. Comentarios: No me gusta demasiado experimentar con extranjeras, salvo como en este caso, haya sido por recomendación. No he encontrado en ellas la calidez de las peruanas.
    Editado por última vez por Catador; https://chacal69.com/foro/member/18-catador en , 22:13:37.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X