Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recomendaciones o tips para una buena atencion

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recomendaciones o tips para una buena atencion

    Chacales comenzare dejando un par de tips para asegurar una buena atencion con su kinesiologa de turno, pero eso si de nada sirve si la flaca es una estafadora de mela con la que ya no se puede hacer nada, empezare con dos, si ustedes tienen sus tips por favor compartanlos... 1. Ir siempre bien aseado, con las boloñas bien afeitadas para una buena chupada de bolas. 2. Antes de llamarla verifcar toda la informacion disponible es la web, no pagarle hasta que todo quede bien claro, tiempo, cantidad de polvos, besos, precios por hora o media hora

  • #2
    Tips, primero es buscar info de la flaca para no llevarse sorpresas, la mayoria esta por dinero osea un 99% asi que no pienses que se va enamorar de ti etc, le puedes caer bien con el tiempo si, como bien es sabido hay los que estafan que no les interesa dar buen servicio, por eso antes de atenderse queden bien el precio, hora, lugar, que se puede hacer en ese tiempo antes de cancelar. Lo otro es pues ir limpio de cajon porque a nadie le gusta los malos olores y dar un buen trato a las feminas.

    Comentario


    • #3
      Otro tip, afitense las bolas, vallan bañaditos y van a ver q la kine se esmerara el doble, exijamos limpieza y seamos reciprocos
      "sigueme en twitter @chacal69peru"

      Comentario


      • #4
        no se olviden tambien ofrecerle al menos un agua a la flaca, veran que entrara mas rapido en confianza, y si desean una cerveza, si atraca binngo hermanos, pero si no desea no insistir
        "sigueme en twitter @chacal69peru"

        Comentario


        • #5
          Estar bien afeitadito (pubis) ir bien limpios o si no estar un poco antes en el hostal y ducharse ahi, en la mochila llevar siempre el listerine y una colonia suave, invitarle una bebida (una gaseosa, por ejemplo) y tratarlas bien ser gentil y veras que te van a chapar e incluso se van a pasar de la hora largamente, siempre me funciona...

          Comentario


          • #6
            Una anecdota al respecto una chica de confianza me conto que le toco un joven, guapisimo, limpio, alto pero vulgar, no le dio trato de pareja, le cumplio su servicio pero cumplida la hora se fue no se quedo ni un minuto mas y en otra ocacion le toco un chico bajito 1.56, limpio, afeitadito, algo nervioso pero bien educado, como persona lindo y se lo comio a besos al chico y se quedo mas de la hora. Ojo con eso cuidemos nuestra imagen (en lo fisico, en la higiene y como persona)

            Comentario


            • #7
              Definitvamente, la limpieza o aseo en la persona es algo BASICO...a nosotros no nos gustaria recibir a una femina que huela o este sucia.
              Ser amable (claro sin rayar en lo excesivo) es algo tambien BASICO...a nosotros tampoco nos gustaria que nos envien una femina maleducada.
              Creo que esas DOS cosas son esenciales para que podamos recibir una buena ATENCION.
              Coincido con lo antes mencionado de los anteriores CHACALES.

              Comentario


              • #8
                Otro tips chacales no te enamores de una kine asi se un hembron o sea la que mejor te hayas cachado hasta ese momento, piensa que detrás tuyo hay otros chacales esperando su turno.

                Comentario


                • #9
                  muchas gracias por los tips sres.
                  siempre lleven lubricante

                  Comentario


                  • #10
                    muy buenos consejos chacales

                    Comentario


                    • #11
                      que buenos tips, me hubiera ahorrado varias estafas si sabia esto

                      Comentario


                      • #12
                        Una de las primeras cosas que miro antes de atenderme con una kine es mirar que datos encuentro con el numero de telefono por lo general siempre se puede encontrar o buenos o malos reportes en dado caso de que no se encontre nada puede que sea una kine nueva o puede ser una posible estafa, esto se puede confirmar llamando o bien preguntando en el foro puede que algun chacal ya se hubiera ido atender con ella.

                        El buen aseo para un buen servicio y un juego previo con la kine, no lleguen de calientes a meterlo a la fuerza.

                        Comentario


                        • #13
                          Como es el juego previo con la kine?

                          Comentario

                          Anuncio

                          Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

                          telegram lima

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X