Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isabel/982235716/Tetonaza peruana cumplidora

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Isabel/982235716/Tetonaza peruana cumplidora

    Esta srta es la ya conocida tetonaza Renata Web. Me he atendido con ella 3 veces, este ranking es de la última vez hace 2 meses.

    1.- Tipo de chica: Bastante simpática, blancona. Pasa como flaca de instituto o secre.
    2.- Edad: Me dijo 25. Sí los aparenta.
    3.- Cara: A mí me parece simpática, un poco cachetona, pero simpática
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Tetazas, blancas, naturales, de pezon rosadito. Una delicia!!! se deja hacer de todo. Los que la probaron hace 3 años dicen que le ha bajado las tetas. No son enormes como las de Krissel, yo diría que tan un punto abajo.
    6.- Cintura: Tiene cintura de peruana, no tiene rollos ni panza, dice que baila, pero sí tiene cintura gruesa, pero le van bien con el resto de su cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, ancho como buena peruana y tiene sus cachetes, lo que es bastante raro entre las tetonas peruanas.
    8.- Piernas: Buenas piernas, se nota que las trabaja.
    9.- Piel: Blanca, de piel muy suave, se nota que se cuida.
    10.- Seña caracteristica: Lunar encima de la boca, muy sexy. Otro lunar en el dorso.
    11.- Aseo: Limpia, se baño al salir. Llegó muy bien arreglada y oliendo riquísimo.
    12.- Fellatio: Bastante bueno.
    13.- Papita: Aun tiene su ajuste.
    14.- Anal: No lo pedí.
    15.- Trato: Tiene un muy buen trato, tiene tema de conversación, no es trato de super amante, pero da besos y si la sabes hacer la vive. Te deja hacer de todo con sus tetas, acepta todas las posas. Cuando llego le empecé a puntear el culo, un par de chapes, puso el condón y a mamar. Buena mamada, visita bolas. Básico un ruso con esas tetas, cowboy para verlas rebotar y acabar dándole en doggy prendido de esas tetazas.
    17.- Calidad de masajes: No hubo.
    18.- Experiencia: Tiene como 5 años en el cuento.
    19.- Medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/te...iente-id-xw4fu
    20.- Precio: 300 por 1 hora.
    21.- Costo beneficio: Muy caro, estaría bien a 200
    23.- Local: Hotel Pacífico
    24.- Volvería: Ya no, he descubierto este foro y he visto que por 200 me como venecas de mejor cuerpo y con mucho mejor atención-
    25.- Puntaje final: 7.5 por las tetazazazas.

    Salhumedos,
    HBL
    Editado por última vez por HugeBoobsLover; 24/01/2018, 06:14:53.

  • #2
    Originalmente publicado por HugeBoobsLover Ver Mensaje
    Esta srta es la ya conocida tetonaza Renata Web. Me he atendido con ella 3 veces, este ranking es de la última vez hace 2 meses.

    1.- Tipo de chica: Bastante simpática, blancona. Pasa como flaca de instituto o secre.
    2.- Edad: Me dijo 25. Sí los aparenta.
    3.- Cara: A mí me parece simpática, un poco cachetona, pero simpática
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Tetazas, blancas, naturales, de pezon rosadito. Una delicia!!! se deja hacer de todo. Los que la probaron hace 3 años dicen que le ha bajado las tetas. No son enormes como las de Krissel, yo diría que tan un punto abajo.
    6.- Cintura: Tiene cintura de peruana, no tiene rollos ni panza, dice que baila, pero sí tiene cintura gruesa, pero le van bien con el resto de su cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, ancho como buena peruana y tiene sus cachetes, lo que es bastante raro entre las tetonas peruanas.
    8.- Piernas: Buenas piernas, se nota que las trabaja.
    9.- Piel: Blanca, de piel muy suave, se nota que se cuida.
    10.- Seña caracteristica: Lunar encima de la boca, muy sexy. Otro lunar en el dorso.
    11.- Aseo: Limpia, se baño al salir. Llegó muy bien arreglada y oliendo riquísimo.
    12.- Fellatio: Bastante bueno.
    13.- Papita: Aun tiene su ajuste.
    14.- Anal: No lo pedí.
    15.- Trato: Tiene un muy buen trato, tiene tema de conversación, no es trato de super amante, pero da besos y si la sabes hacer la vive. Te deja hacer de todo con sus tetas, acepta todas las posas. Cuando llego le empecé a puntear el culo, un par de chapes, puso el condón y a mamar. Buena mamada, visita bolas. Básico un ruso con esas tetas, cowboy para verlas rebotar y acabar dándole en doggy prendido de esas tetazas.
    17.- Calidad de masajes: No hubo.
    18.- Experiencia: Tiene como 5 años en el cuento.
    19.- Medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/te...iente-id-xw4fu
    20.- Precio: 300 por 1 hora.
    21.- Costo beneficio: Muy caro, estaría bien a 200
    23.- Local: Hotel Pacífico
    24.- Volvería: Ya no, he descubierto este foro y he visto que por 200 me como venecas de mejor cuerpo y con mucho mejor atención-
    25.- Puntaje final: 7.5 por las tetazazazas.

    Salhumedos,
    HBL
    Demasiado300.. Las venEcas romperán el mercado!!!!

    Comentario


    • #3
      Muy buen aporte estimado pero hoy hay mucha variedad de flacas y no debemos permitir tarifas elevadas para mí apreciación bien pagados sus 200, porque con hotel, pasajes en etc al final gastas 300.

      Comentario


      • #4
        si muy caro ademas solo por las tetas

        Comentario


        • #5
          Parece que ya no atiende por ahora, apagado cel... otro numero o anuncio para contactarla,

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X