Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lira/963375557/Veneca super exhuberante, un animalazo de 1.80m!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lira/963375557/Veneca super exhuberante, un animalazo de 1.80m!!

    El 26 de Diciembre tenía ganas de comerme una veneca tetonaza y culonaza asi que opté por Lira de PK.

    1.- Tipo de chica: Bonita, super exhuberante, morena clara con un par de kilos de más.
    2.- Edad: Me dijo 23 y sí los aparenta.
    3.- Cara: Bonita, aire de morena, como en la foto de PK. En su whasapp tiene foto sin antifaz.
    4.- Talla: Un animalote 1.80 m.
    5.- Senos: Tetas grande no gigantes tipo Krisell pero grandes, naturales, los deja besar y amasar pero con delicadesa.
    6.- Cintura: Tiene cintura, pero no como en la fotos de KT. Ha subido un poco de peso, debe tener como 3 kilos más que en la foto. Ta sacando un poquito de pancita, pero gracias al biotipo de morena ha subido de peso parejo y no ha perdido la forma
    7.- Caderas / derrier: Culazazazazazo!! enorme, caderas anchas y culos cachetonzaso!! En cucharita abstenerse William Lunas!!!
    8.- Piernas: Patazas
    9.- Piel: Morena clara, bien cuidada.
    10.- Seña caracteristica: su cuerpazo y tiene un tatuaje en el brazo y otro en la espalda.
    11.- Aseo: Limpia, se baño antes, no sé si después porque la dejé en la habitación.
    12.- Fellatio: Normalón nomás, eficiente para parar al muchacho.
    13.- Papita: Aun tiene su ajuste.
    14.- Anal: No lo pedí.
    15.- Trato: Para ser primera vez estuvo bien, al principio estuvo un poco callada pero se fue soltando, se deja besar y amasar las tetas. Yo taba como niño en dulcería disfrutando de ese cuerpazo, así que no me bajo que no de trato de amante ni que tenga mucha iniciativa. No pone peros a las poses.
    17.- Calidad de masajes: No hubo.
    18.- Experiencia: Dijo que no tenía tanto tiempo. Es su segunda visita a Peru.
    19.- Medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/so...iento-id-jb6br
    20.- Precio: 250 por 1 hora.
    21.- Costo beneficio: Bueno por satisfacer el morbo de comerse una animalazo.
    23.- Local: Hotel Pacífico
    24.- Volvería: No, fue bueno para darse el gusto pero no repetiría por su falta de trato de amante y su mamey regularón.
    25.- Puntaje final: 7 por el cuerpazo.

  • #2
    Ahí les paso algunas fotos de PK

    Comentario


    • #3
      Interesante. La vi también en PK y ha estado anunciando en otros medios, cosa de buscar su número.
      Según sus indicaciones, solo trabaja en los hoteles de la Av. Aramburú y la Vía Expresa: Pacífico, Apolo, Hong Kon, y Casa de Oro.
      También cobra movilidad, su tarifa por hora era de S/. 200 (Ojo que esta tarifa aparece en su aviso, el chacal debe de aclarar este asunto)
      Permite dos eyaculaciones por hora. Labora de 11am a 11pm con cita previa.
      En esta foto si se ve algo fofita y el tatuaje en la espalda y en el pie derecho: https://cdn.photokinesiologas.com/pk...o/book/34f.jpg

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por test1 Ver Mensaje
        Interesante. La vi también en PK y ha estado anunciando en otros medios, cosa de buscar su número.
        Según sus indicaciones, solo trabaja en los hoteles de la Av. Aramburú y la Vía Expresa: Pacífico, Apolo, Hong Kon, y Casa de Oro.
        También cobra movilidad, su tarifa por hora era de S/. 200 (Ojo que esta tarifa aparece en su aviso, el chacal debe de aclarar este asunto)
        Permite dos eyaculaciones por hora. Labora de 11am a 11pm con cita previa.
        En esta foto si se ve algo fofita y el tatuaje en la espalda y en el pie derecho: https://cdn.photokinesiologas.com/pk...o/book/34f.jpg
        A mí me cobró 250, tal vez bajó su tarifa o me vió la cara. Será cuestión de exigir que cumpla el precio de la página. A mí no me cobró por taxi, seguro los incluyó en los 250. Sí, fueron dos polacos.

        Slds,
        HBL

        Comentario


        • test1
          test1 comentó
          Editar un comentario
          Gracias por la aclaración estimado chacal. Como usted entenderá, disponer de información certera y a tiempo es asunto de vida o muerte.

      • #5
        que pequeño el mundo, ya esta veneca la sigo en instgram y es mi vecina, la eh visto por mi barrio culaso y tototas, media seria eso si, tiene su machete un fortachon, la pregunta es ingenua su machete sabra, porque veo que se va a su chamba el pata, buen dato chacal, la ire a vistar, saludos.
        Editado por última vez por tanossexual; https://chacal69.com/foro/member/170-tanossexual en , 10:10:49.

        Comentario


        • Cachapotonas
          Cachapotonas comentó
          Editar un comentario
          Brother por favor juegate su instagram... Gracias!!

        • Biancof
          Biancof comentó
          Editar un comentario
          Chacal, compártenos su ig porfa, de antemano gracias.

      • #6
        Si no desea el anal con ese poto no los vale

        Comentario


        • #7
          Originalmente publicado por Kukuli38 Ver Mensaje
          Si no desea el anal con ese poto no los vale
          Lo mismo opino, tremendo culazo y no da anal

          Comentario


          • #8
            en las fotos se ve un caballazo pero lo malo es k si eres chato la flaka lleva la inicativa en el cache, estoy en duda si volver a atenderme la primera vez me trato un poco seca al comienzo pero luego se fue desemvolviendo, vere si la saco esta semana

            Comentario


            • #9
              Bueno, este es el primer ranking que pongo en el foro ya que me anime a ser miembro y no solo un sapolio

              Esto fue de hace una semana masomenos, luego de ver el primer ranking y las fotos me animé por esta veneca


              1.- Tipo de chica:Altaza, tremenda morena un poco cachetona, de buenas carnes
              2.- Edad: Le pongo sus 25 o 26
              3.- Cara: Normal, de trigueña carnosa es decir un ´poco cachetoncita pero sin llegar a ser cara de gorda. Pero rellenita
              4.- Talla: Un animalote 1.80 m.
              5.- Senos: Grandazos, ella dice naturales y si lo parecen es por ello que los deja besar delicadamente pero no mamarlos
              6.- Cintura: Tiene cintura aunque no es figurita por lo mismo que es tremenda mulata de carnes, pero tiene buena figura en general
              7.- Caderas / derrier: Buen culo grandazo. Cuando la vi entrar un poco que me decepcione de su rostro como que la imaginaba mas sensual pero vi el tremendo panetonazo y dije si es ella, es tremendo rabo creo que se podria tomar un par de chelas en cima de tremenda repisa.
              8.- Piernas: Patazas
              9.- Piel: Morena clara, bien cuidada.
              10.- Seña caracteristica: Grandaza, pelo lasio, creo que tenia tatuaje pero no recuerdo bien
              11.- Aseo: Limpia, se baño antes de la sesion y despues antes de irse.
              12.- Fellatio: Normalón nomás, eficiente para parar al muchacho.
              13.- Papita: Lo normal
              14.- Anal: No lo pedí.
              15.- Trato: Bueno me hospede en el hong kong, ese es uno de los puntos que no me gusta mucho. Solo hace salidas a telso de aramburu, y de dos que pulsie no bajaban de 70, fui al hong kong. Le mande foto y demoro casi una hora, llego entro a ducharse y salio en toalla. Que rico culazo emepze a chuparlo, lo bueno que se deja hacer de todo a ese culo beso negro etc. La puse en perrito y de costado y me salio la leche, fue rapido el primer polvo, luego descansamos un rato viendo tele. El segundo polvo fue similar perop un par de poses mas. Su trato es aceptable, no la vivie tanto como que espera que tu propongas, pero lo bue oes que se entrega com´pletamente no te pone peros ni es quisquillosa, por ese lado le sube a su atencion.
              17.- Calidad de masajes: No hubo.
              18.- Experiencia: No lose, pero quizas un par de años o hasta menos.
              19.- Medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/so...iento-id-jb6br
              20.- Precio: Ami me cobro 200 soles la hora pero siempre te pide para el taxi eso le sube. Yo le pague 20 del taxi porque no tenia mas. El telo corre por tu cuenta, y como dije por aramburu casi todos son de 70 para arriba el mas barato.
              21.- Costo beneficio: Bueno por satisfacer el morbo de comerse una animalazo.
              23.- Local: Hotel HongKong
              24.- Volvería: Quizás si vuelva, me gusto que es tremendo animalazo y que se entrega y no pone peros.
              25.- Puntaje final: Le pongo 8

              Comentario


              • Avatar de Invitado
                Invitado comentó
                Editar un comentario
                creo que ya no atiende

            • #10
              esta flaca regreso, pero primero era 260 la hora, luego 300 y ahora aparece como 190, que seraaaa

              Comentario


              • #11
                Buenas estimados foristas,
                Alguno se ha atendido recientemente con Lira? No logro ubicarle por su whatsapp or teléfono. Quisiera atenderme con ella, pero el último ranking es de febrero de este año y la info que da el forista Javier Ubarca es muy general, por eso no estoy seguro de que atienda bien. Gracias a los forista que pongan un ranking más actualizado.

                Comentario


              • #12
                Éxitos chacal... esperamos tu reseña!!!

                Comentario


                • #13
                  esta veneca desde noviembre esta publicando su anuncio en phtoestafas, estaba con el nombre de caricia ahora esta como lira, la unica duda es que si se trata de la misma lira del año pasado, porque a veces las fotos quedan para que otra chama publique pero si es ese hembron del año pasado, kiere decir que la super modelo N.Y ha retornado pero lo dudo segun su facebook esta en Miami, cuando salga la grati de todas maneras voy a ir a comprobar, algo me dice que si es N.Y

                  Comentario


                  • #14
                    Bueno, llegando de la matanza con Lira, acá va el ranking...
                    Ya que hoy me confirmaron que habían depositado la grati, estuve viendo con que flaca atenderme, tenia varias en la mira, pero al final decidí por Lira, ya que antes no había estado con una flaca tan alta, a parte del culazo
                    Le llamé y me dijo que tenia que reservar la cita con una hora de anticipación, y que la hora era 150. Le volví a llamar para confirmar y me citó en el hotel Pacífico de Miraflores.

                    1.- Tipo de chica-Categoría: es alta y morena clara. Vino con el vestido rosa que se ve en el anuncio y aparte con tacos(abusiva).
                    2.- Edad: debe estar en sus 30.
                    3.- Cara: redonda, cachetona, aparte usa brackets.
                    4.- Talla: altazaaaaa.
                    5.- Senos: son grandes, se deja lamer y tocar.
                    6.- Cintura: acá si tengo que aclarar que no tiene la cintura que se ve en el anuncio, tiene sus rollos que no son tan exagerados, pero los tiene.
                    7.- Caderas / derrier: CULAZOOOO!!!! Estuve prendido como bebé de ese rabo
                    9.- Piel: morena clara.
                    10.- Seña característica: Pues los tatuajes grandes de rosa que tiene, uno en la espalda y otro en la pierna derecha que llega hasta el abdomen. Tiene una pequeña marca en el abdomen también.
                    11.- Aseo: Se bañó al inicio y al final de la matanza.
                    12.- Fellatio: Normal, le pedí que visite boloñas, pero no quizo :/
                    13.- Papita: Normal también, no esperen un ajuste porque la flaca debe tener su tiempo en esto.
                    14.- Anal: No lo pedí.
                    15.- Trato: La flaca es buena onda, conversadora, pero no da besos, ni trato de pareja.
                    16.- Trato: Bueno como dije anteriormente, me citó en el hotel Pacífico, al llegar allí solo habia disponibles dos tipos de habitaciones: la ejecutiva y la del sillón tántrico (opté por el último). Luego ella llegó a los 30 minutos, le cancelé y fue a bañarse. Acá tengo que decir que le propuse el bañarnos juntos pero no quiso .
                    Salió de la ducha en toalla, se le veia bien rica, la eché en la cama y empezé a amasar ese culazo, que rico csm!!!
                    Después, empezó con el fellatio que no es nada del otro mundo, y dije vamos al sillón que no he pagado 100 lucas por las webas, empezamos con la pose "la atrapada" estuve dándole duro a ese culo un buen rato, y luego la pose "la potra salvaje" ufff y con la vista que me daba el espejo...me super excitó y boté la descendencia. Otro punto que me estaba olvidando, exageró con los gemidos.
                    Luego de acabar con la primera matanza, conversamos de diferentes temas, mientras yo seguía amasando ese culo...Después de recobrar energías, empezamos con el segundo round. Cowgirl, después en perrito, luego dio unos sentones y después me la volví a llevar al sillón, y empecé a darle duro, ese sonido de su culo rebotando y la vista del espejo....WOOWWW....GRACIAS MADURO
                    Al final de la matanza, se bañó y se despidió.
                    17.- Calidad de masajes: Yo le masajeé el culo.
                    18.- Experiencia: Debe tener su tiempo en el ruedo.
                    19.- Medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...tiras-id-wzrrd
                    20.- Precio: 150 la hora, 30 del taxi y 100 del hotel...un total 280 . Le pregunté si iba a otros hoteles, porque este es muy caro, y me contestó que también iba para Lince, donde los hoteles son más accesibles.
                    23.- Local: Hotel Pacifico. Saliendo del tema, es mi primera vez yendo a este hotel, y tengo que decir que es un buen hotel, es caro pero tiene un buen ambiente y es una opción para llevar a la firme.
                    24.- Volvería: Por ahora no, creo que me daré una vuelta con Oriana de nuevo, y otras que tengo apuntadas... y después puede ser
                    25.- Puntaje final: Le pondría 8 si fuera trato de pareja, le doy un 7.

                    Comentario


                    • #15
                      Esta más gorda ya que hace no mucho dio a luz a su 2do bebe y aun no se recupera su figura, en mi opinión, su precio no los vale ya que esta muy mondonguda

                      Comentario

                      Anuncio

                      Colapsar
                      No hay anuncio todavía.

                      telegram lima

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X