El 26 de Diciembre tenía ganas de comerme una veneca tetonaza y culonaza asi que opté por Lira de PK.
1.- Tipo de chica: Bonita, super exhuberante, morena clara con un par de kilos de más.
2.- Edad: Me dijo 23 y sí los aparenta.
3.- Cara: Bonita, aire de morena, como en la foto de PK. En su whasapp tiene foto sin antifaz.
4.- Talla: Un animalote 1.80 m.
5.- Senos: Tetas grande no gigantes tipo Krisell pero grandes, naturales, los deja besar y amasar pero con delicadesa.
6.- Cintura: Tiene cintura, pero no como en la fotos de KT. Ha subido un poco de peso, debe tener como 3 kilos más que en la foto. Ta sacando un poquito de pancita, pero gracias al biotipo de morena ha subido de peso parejo y no ha perdido la forma
7.- Caderas / derrier: Culazazazazazo!! enorme, caderas anchas y culos cachetonzaso!! En cucharita abstenerse William Lunas!!!
8.- Piernas: Patazas
9.- Piel: Morena clara, bien cuidada.
10.- Seña caracteristica: su cuerpazo y tiene un tatuaje en el brazo y otro en la espalda.
11.- Aseo: Limpia, se baño antes, no sé si después porque la dejé en la habitación.
12.- Fellatio: Normalón nomás, eficiente para parar al muchacho.
13.- Papita: Aun tiene su ajuste.
14.- Anal: No lo pedí.
15.- Trato: Para ser primera vez estuvo bien, al principio estuvo un poco callada pero se fue soltando, se deja besar y amasar las tetas. Yo taba como niño en dulcería disfrutando de ese cuerpazo, así que no me bajo que no de trato de amante ni que tenga mucha iniciativa. No pone peros a las poses.
17.- Calidad de masajes: No hubo.
18.- Experiencia: Dijo que no tenía tanto tiempo. Es su segunda visita a Peru.
19.- Medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/so...iento-id-jb6br
20.- Precio: 250 por 1 hora.
21.- Costo beneficio: Bueno por satisfacer el morbo de comerse una animalazo.
23.- Local: Hotel Pacífico
24.- Volvería: No, fue bueno para darse el gusto pero no repetiría por su falta de trato de amante y su mamey regularón.
25.- Puntaje final: 7 por el cuerpazo.
1.- Tipo de chica: Bonita, super exhuberante, morena clara con un par de kilos de más.
2.- Edad: Me dijo 23 y sí los aparenta.
3.- Cara: Bonita, aire de morena, como en la foto de PK. En su whasapp tiene foto sin antifaz.
4.- Talla: Un animalote 1.80 m.
5.- Senos: Tetas grande no gigantes tipo Krisell pero grandes, naturales, los deja besar y amasar pero con delicadesa.
6.- Cintura: Tiene cintura, pero no como en la fotos de KT. Ha subido un poco de peso, debe tener como 3 kilos más que en la foto. Ta sacando un poquito de pancita, pero gracias al biotipo de morena ha subido de peso parejo y no ha perdido la forma
7.- Caderas / derrier: Culazazazazazo!! enorme, caderas anchas y culos cachetonzaso!! En cucharita abstenerse William Lunas!!!
8.- Piernas: Patazas
9.- Piel: Morena clara, bien cuidada.
10.- Seña caracteristica: su cuerpazo y tiene un tatuaje en el brazo y otro en la espalda.
11.- Aseo: Limpia, se baño antes, no sé si después porque la dejé en la habitación.
12.- Fellatio: Normalón nomás, eficiente para parar al muchacho.
13.- Papita: Aun tiene su ajuste.
14.- Anal: No lo pedí.
15.- Trato: Para ser primera vez estuvo bien, al principio estuvo un poco callada pero se fue soltando, se deja besar y amasar las tetas. Yo taba como niño en dulcería disfrutando de ese cuerpazo, así que no me bajo que no de trato de amante ni que tenga mucha iniciativa. No pone peros a las poses.
17.- Calidad de masajes: No hubo.
18.- Experiencia: Dijo que no tenía tanto tiempo. Es su segunda visita a Peru.
19.- Medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/so...iento-id-jb6br
20.- Precio: 250 por 1 hora.
21.- Costo beneficio: Bueno por satisfacer el morbo de comerse una animalazo.
23.- Local: Hotel Pacífico
24.- Volvería: No, fue bueno para darse el gusto pero no repetiría por su falta de trato de amante y su mamey regularón.
25.- Puntaje final: 7 por el cuerpazo.
Comentario