Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[AYUDA] Kines a Domicilio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [AYUDA] Kines a Domicilio

Chacales como algunos se habrán dado cuenta por alguno de mis rankings, soy un chacalillo que no le gusta acudir a telos y muy pocas veces a los depas de las Kines, soy un chacalillo hogareño es por eso que vengo a pedirles ayuda de datos de kines que acuden al llamado a domicilio, algunas kines a las q he llamado desde sus aportaciones si me dijeron que van a domicilio pero en su GRAN mayoría NO van (ninguna veneca la hace a domicilio), es por eso q si algún otro chacal le sirve la info me apoyen con el link debajo de este post.

Muchas Gracias
    PD: los respectivos rankings serán subidos siempre que la kine venga a mi Cubil Felino.

si van master, pero a la segunda o tercera salida, pero depende como te las ganes master, a la primera no van nica en serio
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

Comentario

Originalmente publicado por Spartano Ver Mensaje
      si van master, pero a la segunda o tercera salida, pero depende como te las ganes master, a la primera no van nica en serio
      bueno será cosa de probar entonces... pero de todas maneras me gustaría q si tienen dato de alguna q si no se hace paltas.. sería bacan!! gracias!!!

Comentario

También piensa en tu seguridad chacal, llevar una desconocida a tu cubil puede ser peligroso, pero si ya la conoces de un par de salidas como menciona Spartano es más difícil que te pase algo.

A lo largo de los años yo he llevado unas cuantas felinas a mi guarida y he tenido suerte porque nunca pasó nada, pero tengo patas que han pasado roches con sus vecinos (esto es si vives en depa). Ahora prefiero los telos, donde no tengo que limpiar nada y no me preocupo por el ruido que pueda hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Pirata Ver Mensaje
          También piensa en tu seguridad chacal, llevar una desconocida a tu cubil puede ser peligroso, pero si ya la conoces de un par de salidas como menciona Spartano es más difícil que te pase algo.

A lo largo de los años yo he llevado unas cuantas felinas a mi guarida y he tenido suerte porque nunca pasó nada, pero tengo patas que han pasado roches con sus vecinos (esto es si vives en depa). Ahora prefiero los telos, donde no tengo que limpiar nada y no me preocupo por el ruido que pueda hacer.
          Cumpa, tienes razón siempre pensando en la seguridad, por esa misma razón es por lo q les pido el dato a ustedes para mayor seguridad, en cuanto al roche o ruido me llega altamente lo q diga la gente jajaja, gracias por la preocupación y que tengan buenas descargadas de lefa.

Comentario

Anuncio

Colapsar
          No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
          Trabajando...
          X