Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dalia / choclona vieja fea / NO VAYAN 994787829

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [ESTAFA] Dalia / choclona vieja fea / NO VAYAN 994787829

1. Rostro: de mamona

2. Edad: sus 38

3. Talla: 166 creo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: operada cinturita.nada de barriga ..senos qe no si como son porqe no los vi..pero grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona ..culo grande piernas dos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo pero no me acuerdo donde..asi en la raya del culo unas estrellas

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido rosado

9. Papita: avisrtaza

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: si se lo come todo besa bolas..

12. Relato del Servicio: la llame y con su voz arrechante me convencio..y por el precio..me cito por av arenales cuadra 20..llegue asu depa..y pense qe esta rica pero ala ora del cache ..ni bien le pague por la media..se calatio y solo me dijo echate...jajja putamare no ubo ni besos ni previos para qe se me pare..putamare ya qe chucha me eche.me puso el pre y se comio la pinga..pero despues se volteo y se metio mi pinga cabalgando ...pero no la vive ..mecanica xreo qe robocot tiene mas movimientos ....despues me dijo parados ..se aggarro de la pared ahi le meti con fuerza..pero despues me dijo apurate qe solo es media qe...???.solo paso 10 minutos ..no kise pelearme..ya le dije perrito para acabar....ahi me vine kise quitarme rapido ..perdi mi plata con esta puta de mierda..pense qe por sus videos..y sus fotos de wasap arrechantes seria todo una cachera pero no ..mejor me ubiera ido al acogedor..

13. Aseo Personal: si creo se bañara no se

14. Trato de pareja: nada alos 10 minutos me dijo apurate...

15. Precio: 200 la hora ..pero menos mal solo pedi media 120..

16.Telefono / Anuncia / Local: esta perra esta en amorosas como dalia.. 994787829

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por arenales..cuadra 20.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con lus apagada..baño afuera..

19. Puntaje Final (0/10): solo le doy 2 por la mamada..porque mejor me ubiera corrido la paja en mi jato..y ahorrarme los 120..plata al agua..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ojala alos pollitos no se dejen engañar con esta puta..me cago mi sabado..encima con el calor de mierda.que asia mas asado...
    Editado por última vez por carospriale; 25/04/2017, 13:40:02.

aqui un video de esta flaca

[XVIDEOS]12771659[/XVIDEOS]

Comentario

Bueno yo ya me la habia tirado mucho tiempo atras y bueno quise hacer un rememnber en fin ahi va mi rankin
      1.-Tipo de Chica: las que te seducen con voz pero son relogeras

2.- Edad: llegando a base 4

3.- Cara: de tia que vino de provincia pero que se supo maquillar

4.- Talla: bueno el 1.6 por ahi va

5.- Senos: grandes por el cirujano

6.- Cintura / barriga: lo tiene la vejes le esta pasando factura

7.- Caderas / derrier: caderona por naturalesa, pero potona por la silicona

8.- Piernas / pies:algo desentona con el culo cuabdo llegas a mirar los pies

9.- Piel: trigueña

10.- Tatuajes / seña característica: tiene por el * y otros lados

11.- Aseo personal: nunca la vi bañarse antes de atenderme.

12.- Fellatio: lo normal

13.- Papita: ya esta en bajada

14.- Anal: si lo da pero por 50 mas

15.- Trato: creo que es una de las pocas que usa musica en el acto de tirar. La mayoria pone regueton pero esta pendeja pone musica subliminal sabe como hacerla.

16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la contacte por la pagina de photokines tambien la vi en otras. Ya llegando al lugar pactado me hiso esperar 15 min y luego sali todo en lenseria y bueno trate de hablarle y tonarnos algo de tiempo, pero ella defrente se fue al acto. Bueno todo comenso bien hasta que faltando mas de 20 min me dice que me apure. Csm yo soy un poco demoron a la hora de tirar y cuando me dicen que me apure como que me desconcentra. Al final perrito y quise meterlo por el * pero me dijo 50 mas ptm. Desisti y termine al final se fue y me dijo si queria me duchara. En fin

17.- Calidad de Masajes: aveces lo da

18.- Experiencia en el laburo: ya sus años tiene

19.- Anuncia en / medio de contacto: varias paginas

20.- Precio: 150 me cobro la supuesta hora

21.- Costo / beneficio: bueno en las primeras veces era tratable ahora que fui es jodida con el tiempo.

22.- Local: su depa

23.- Volveria?: na paso buscaria flacas jovenes

24.- Puntaje final (1/10):le pongo 7 de cuerpo y de trato 5.5 nada motivador muy mecanico

Comentario

es ella?
        [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

Hola a todos, soy nuevo por aca, asi que aca va el primero: Con esta chica me atendi ya el año pasado ...

1.-Tipo de Chica: Cholita bien arreglada.....

2.- Edad: ya parece mas de 35 años.....

3.- Cara: de pendeja........

4.- Talla: por los 1.60 mts

5.- Senos: algo grandes pero a mi parecer ya medio aguados, y como que ya la gravedad le esta haciendo efecto...

6.- Cintura / barriga: normal, no es guatona pero tampoco se vee algo fitness

7.- Caderas / derrier: caderas anchas, de culo tambien ancho, tampoco es que el culo lo tenga paradito

8.- Piernas / pies: ya no llegue a ver.....

9.- Piel: trigueña, ya se siente la piel trajinada

10.- Tatuajes / seña característica: unos tatuajes por las parte baja de la espalda, arriba de la raya del culo....

11.- Aseo personal: se presento sin malos olores... no la vi bañarse ni antes ni despues de atenderme (aunque solo pedi media para probar)

12.- Fellatio: para mi gusto, masomenos .... tira mas para menos. No visita las bolas

13.- Papita: recorrida.... no ajusta

14.- Anal: creo que lo da al final pero por el servicio de la hora completa.

15.- Trato: mmmm es conversadora, amigable diria yo por esa parte.

16.- Calidad de Polvo / Performance: yo la ubique por whatsapp, me dijo el monto y me paso la direccion por av arenales cuadra 20..llegue asu depa.. cuando la vi con ropa apretadita la vi bien rica, le dije el tiempo, le pague y me hizo echar me puso el poncho con la boca e inicio el oral ya descrito. Ya estando fierro se puso de espaldas y comenzo su chamba. Ya medio como que me contagio el aburrimiento y de rato en rato le abria el culo para verle el ojete pero ella me sacaba solapa la mano, paso un rato mas y al final saco la leche.

17.- Calidad de Masajes: ninguno

18.- Experiencia en el laburo: uffffffffffffffffff años

19.- Anuncia en / medio de contacto: facebook, twitter, varias paginas...

20.- Precio: S/ 200.00 la hora / S/ 120 media hora. Cuando esta en promocion a veces da la hora a S/ 170.00

21.- Costo / beneficio: mejor estan las que me tiro en los chongos de provincias, buenas flacas a S/ 25.00 y me quedo 20 minutos

22.- Local: Dpto propio

23.- Volveria?: no

24.- Puntaje final (1/10): 3 en general.

Comentario

• Panchi
            Panchi comentó
            Editar un comentario
            Confirmadisimo su pesima atencion, estafa total

Anuncio

Colapsar
        No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
        Trabajando...
        X