Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lynn/chinita eticosa/987-502 105

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lynn/chinita eticosa/987-502 105

Previa consulta y aprobacion de que este rating fue de un encuentro que tuve hace anios, cuando atendia por lince/arenales y lo hago porque esta fulana aun sigue en el ruedo y para que los HDL no vayan con altas espectativas o por lo menos esperando un buen servicio.

1. Rostro: por mis gustos por las Asiatics , yo fui pensando que era , por lo menos , descendiente de china , es solamente achinada, sus fotos tienen bastante photoshop , es parecida a las fotos , en persona diria que es criolla o de ceja de selva( huanuco)

2. Edad: ahora debe estar por los 24~25

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: no es blanca , es triguenia clara , el photoshop le ha quitado todas las imperfecciones (manchitas y pruritos parecidos a "piel de gallina) y si miran su video veran que hasta la iluminacion "anaranjada" la favorece y no enfocan su trasero , y yo que pensaba que perfecta.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata bonita silueta / tiene cintura / sin grasa pero no gym / bonitos para ver pero no me gusta acariciar siliconas.

6. Caderas / Culo / Piernas: las tres estaban buenas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: sinceramente no me acuerdo , pero la reconocen por su rostro.

8. Apariencia / Vestimenta: por la antiguedad del post , es irrelevante.

9. Papita: razurada y si tenia ajuste.

10. Servicio Adicional: no , ni por un buen adicional ,no se si actuamente lo hace.

11. Fellatio: con condon ,normal nada del otro mundo ,mas que bolonear diria que los estuvo oliendo, me entienden?? y siempre me banio antes del hacerlo.

12. Relato del Servicio: sorry , no me acuerdo como lo hicimos , pero si fue frio y super mecanizanizado , como si me estuviera haciendo el favor de atenderme , y fue una de las cosas por las cuales la borre de mi lista.

13. Aseo Personal: sin quejas.

14. Trato de pareja: ni de cliente,ni de amigo ni mucho menos de pareja , demasiado creida , hasta por momentos despota , carijo , este tipo de putas deberian pedir ver si el cliente tiene en dinero para el servicio y NO cobrar adelantado porque solo con los previos ya me hubiera retirado.

15. Precio: no me acuerdo si era 120 o 150 la hora , para mi , si con esos precios antes no los valia, con lo que cobra ahora...menos.

16.Telefono / Anuncia / Local: actualmente anuncia con Lynn en kt pero ha tenido mas nombres que la guia telefonica , porque sera no??

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): actualmente ??

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: actualmente ??

19. Puntaje Final (0/20):

Fisico : 17/20 al Cesar.... si tenia bonito fisico claro que con ayuda medica.

Rostro : ??? Ver fotos ya que en gustos y colores.....

Servicio : 10~11 por lo credida y mecanizada ya que trata de sacarte el polvo pero no se preocupa de hacerte sentir bien , que para mi , son dos cosa diferentes y que deben ir juntas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: deben de tomar en cuenta de fue hace varios anios atras y , si bien es cierto, NO puede haber bajado MAS la calidad de su servicio , quizas actualmente, y con mas experiencia , haya mejorado el servicio.

Si publicaran, por lo menos , 2 rating de HDL con cierto rango que contradigan mi apreciacion en cuanto al servicio ,yo pensaria en volver pero por iniciativa propia , no vuelvo.

Saludos.

la ves pasada estucve de paso por lince y vi a esta chinita, es chata pero tiene un cuerpo riquisimo y quebradaza, me dieron ganas de lanzarme pero me acorde los malos comentarios y q se volvio mecanica y fria, alguien sabe como va su trato por ahora?

Comentario

alguien sabe si la china ya cambio su actitud, seria un desperdicio que siga mala

Comentario

Hola chacales, como veran en este foro soy nuevo y aqui va mi primer aporte,en realidad ya la tenia fichada hace 1 año pero no me aniba a llamarla pero lo hice:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Media China, como oriental de la selva
        2.- Edad: Dice 23 pero le pongo 28 o 29
        3.- Cara: Como las fotos media ovalada, pero pasable
        4.- Talla: 1.55, si te vacilan las chatas
        5.- Senos: Tiene ayuda del quirofano pero bonitos.
        6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña y barriga no se le nota rollos, creo que va al gym
        7.- Caderas / derrier: Tiene un buen Ano duro, me dijo que hace sentadillas
        8.- Piernas / pies: Piernas bien formadas ( duras por el gym supongo ) , no me percate los pies.
        9.- Piel: Blancona con algo de trigueña ( no es leche)
        10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno a la altura de la barriga ( una mariposa )
        11.- Aseo personal: Limpia, olia rico.
        12.- Fellatio: Hizo un par de veces GP, se esmera
        13.- Papita: Rasurada, tiene ajuste al principio,luego pasa normal.
        14.- Anal: No lo pedi
        15.- Trato: Se deja llevar, pero no da picos, gime en ocasiones, pero se deja hacer de todo.
        16.- Calidad de Polvo / Performance: Pactamos la cita en un Telo en San Isidro por la Av Arequipa, llego con un jean bien ajustado y un polo blanco transparente, acordamos el precio 270 la hora, se desvistio , fue a los gemelos, se atoro un rato luego la puse de perrito, por que su culito se formaba bonito, la cargue estuvimos 1 a 2 minutos tirando parados , la heche, sobe mis bolas por sus cenos y nuevamente con el perrito , hasta que me vine, charlamos un poco y luego segundo round, nos duchamos y se fue.
        17.- Calidad de Masajes: No los pedi
        18.- Experiencia en el laburo: Supongo que mas de 3 a 4 años
        19.- Anuncia en / medio de contacto: KT/LS
        20.- Precio: 270 La hora + Telo
        21.- Costo / beneficio: Fue buen Polvo
        22.- Local: Telo
        23.- Volveria?: Creo que podria ser, pero e visto mejores putas.
        24.- Puntaje final (1/10): 7.5 GP , Trato de pareja 7.5 y cache final 8

Comentario

Creo que es depende de la kine, ese dia no me trato mal, pero tampoco como amante.

Comentario

Me atendí con esta China hace aaañññosss,cuando estaba a la espalda del neoplásicas,en esa época cobraba más barato y hacia Anal,su atención era regular,pq no la vivía,no era de pareja,pero si ese poto te volvía loco,redondo y grandote,riko,ahora cobra más y encima ya no da el especial,deberia ser al contrario ya q se está haciendo mayorcita

Comentario

Exacto chacal, en realidad me arriesgue pero dije vamos a probar y que hermoso cuerpo no wao pero todo e su sitio

Comentario

un desperdicio esta china, rico cuerpo baja atencion
                [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

​​​a mi no me atendio tan mal panchi, la vi sumisa, hasta digamos que es callada y esa foto parece de fb jajaja

Comentario

[XVIDEOS]26961129[/XVIDEOS] buen video maestro... se edito para poder incrustarlo, al lado derecho hay un boton de x videos, presione y en centro de los corchetes ponga que codigo (esta en numeros en el link) y lisyo

Comentario

• mudearies92
                      mudearies92 comentó
                      Editar un comentario
                      Buena maestro es un capo es muy dificil grabar a una kine y todavia a la chinita lynn que se ha vuelto mas mecanica y desconfiada pero de que tiene un cuerpaso nadie lo duda

Gracias al aporte del chacal encontré mas vídeos... Que recuerdos de las faenas con connie cuando estaba por la positiva mas chibola a mitad de precio y con anal

[XVIDEOS]14453991[/XVIDEOS]

[XVIDEOS]14549515[/XVIDEOS]

Comentario

• bartsimpson
                      bartsimpson comentó
                      Editar un comentario
                      Chess estaban buenos los videos...

• GiovanniCiccia
                      GiovanniCiccia comentó
                      Editar un comentario
                      No se ve los videos causa, subelo de nuevo px

Buena maestro catador sexual

Comentario

Camaradas, vuelvan a subir los videos, la china tiene sus años en el business pero antes era buen punto

Comentario

chacales suban los videos de nuevos ps

Comentario

Comentario

• GiovanniCiccia
                            GiovanniCiccia comentó
                            Editar un comentario
                            y los videos? pasen ps putamare

• Panchi
                            Panchi comentó
                            Editar un comentario
                            Ahorita te los subem, espera sentado nomas, de paso lee las normas, aprende a pedir

Anuncio

Colapsar
                        No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                        Trabajando...
                        X