Giovanni no es necesario pedirlos, entra a Xvideos pones Lynn y listo sale esta preciosidad de ano tirando, ya serias piña si lo eliminaron.
X
-
el video a sido eliminado, esta hembra tiene trato hasta el culo, es chata tiene rico culo si pero el trato la caga, ya es una milf, es de la promocion de ashly venus o algo por ahi, en cafitops la promocionan como buena porque les paga el anuncio, tengan cuidado, advertidos estan hermanosOriginalmente publicado por el_castigador Ver MensajeNo llege a ver el video q colgo un chacal parece q lo borraron peto haca les dejo un link donde pueden apreciat a esta kine
https://www.xvideos.com/video27923771/bonnie[B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]
Comentario
-
Yo le di curso por última vez cuando atendía en Arenales. Solía pasar a visitarla antes de entrar a clases y la cogía fresquita. De eso hace ya casi seis años. Luego empezó a subir su precio y se mudó primero por Guardia Civil, luego por Neoplásicas y creo que estuvo hasta por Miraflores, y quedó fuera de mi órbita. Era rica, lo admito, pero ya a su edad no vale lo que pide.
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentario