Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ximena / 982392157 / MILF masajes con Final Feliz

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ximena / 982392157 / MILF masajes con Final Feliz

Amigos aqui nuevamente aportando sobre una milf que da masajes con final feliz

1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf con las curvas bien puestas
    2.- Edad: más de 30, le pongo 35
    3.- Cara: Bonita para su edad, buen perfil y cabello lacio castaño.
    4.- Talla: 1.65 aproximadamente.
    5.- Senos: Buenos senos naturales, deja que se los chupes.
    6.- Cintura / barriga: Muy poca barriga, un poco aguadito por la edad pero no son rollos
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, suavecito, en cuatro se ve espectacular, es bastante curvilínea
    8.- Piernas / pies: Suaves, piernas bien depiladas.
    9.- Piel: Suave, blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: si mal no recuerdo un tribal por el vientre (o en el coxis) no recuerdo bien
    11.- Aseo personal: Limpia, huele bien, se da un baño antes y despues.
    12.- Fellatio: Muy bueno, visita los kiwis.
    13.- Papita: Limpiecita, peladita, con un poco de ajuste, ya la edad pes
    14.- Anal: Si lo dá, aún no se lo pedí pero me dijo q por una propina lo da
    15.- Trato: Muy agradable,respetuosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a su local en Lince, es su depa, es acogedor y tiene un espacio para los masajes, la camilla es bien ancha perfecta para el tire, la encontré vestida normalmente pero una vez q entré me hizo esperar 5 min en su espacio para masajes y luego vino con un babydoll bien arrechante, me desnude, recibí los masajes, son buenos masajes, en la conversa me contó q era fisioterapeuta y q trabajó en un hospital, por lo q si sabe dar masajes, luego de ello al grano. te pone el pre para el gologolo, muy bueno, se deja tocar chupar las tetas y también si quieres bajas al pozo (no lo hice por seguridad, pero para los q le gusta ahi estan servidos). luego de eso paraditos, en perrito, misionero y luego ella arriba para terminar, no es relojera ni apuradora asi q me relaje bien.
    17.- Calidad de Masajes: Buenos Masajes Tantricos.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya mas de 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: MercadoLibre, OLX, etc como masajes 982392157, OJO hay q tener tino para pedir el adicional
    20.- Precio: 200 soles un poco caro pero si es pasable
    21.- Costo / beneficio: Me pareció buen precio ya q me gustan las milfs y ella no esta fea y no tiene mal cuerpo
    22.- Local: Lince en su local
    23.- Volvería?: Es posible, aunque por el precio me gustaría comerme otras carnes
    24.- Puntaje final (1/10): Físico:6 (para su edad y ser milf), Trato:7, Cachería: 7 ... Promedio: 7

PD 1: Tengan en cuenta que el puntaje es para una MILF no comparen con una veneca o chibola.
    PD 2: Tengan tino al pedir el adicional y respeten ella no es cualquier kine, si tiene modales.
    Editado por última vez por Jernesto1987; 17/01/2018, 14:25:55.

Pa los q les gusta los masajes no es buena opcion ya q es solo la finta para putear yo la conoci el 2016 y me parece q el tiempo enpleado en los masajes se pierde. Tiene un culazo de milf eso si
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

Anuncio

Colapsar
    No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
    Trabajando...
    X