Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maju/ADP/990153968

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Maju/ADP/990153968

    Quisiera consultar a la comunidad sobre esta nueva kine aparecida en ADP http://www.amorosasdelperu.com/image...aju/maju.html; ya que en una breve conversación en whatsapp noté que es medio eticosa. Ojo, no estoy valorando su desempeño en persona, pero sí tengo serias dudas ya que está pidiendo poco por hora: solo 400 SOLES!!!!
    más nada, atento a futuros aportes.

  • #2
    Ninguna flaca que anuncie en web vale 400 lucas, mejor guarda tu plata.

    Comentario


    • #3
      La flaca valdra 200 pero el fotoshop vale otros 200 jajajaja esas webs de ADP O PDP le meten kilos de arreglos a las fotos, lo bueno de PK es q las fotos certifixadas si son las kines, lo malo q tb anuncia ahi un monton de estafadoras
      "sigueme en twitter @chacal69peru"

      Comentario


      • #4
        400 lucas? naaaaa recuerdo que con ese monto me comi a Rocio Polo ufff hace años, 2 polvasos riqushishimos, que sera la vida de ella =(

        Comentario


        • ElgranPancholón
          ElgranPancholón comentó
          Editar un comentario
          jaja acabo de googlearla bro y asu en serio?? como asi te ganaste con tremendo culo lorcho?? cuente la anécdota pa la gente xd jaja

      • #5
        gracias chacales, siempre claros con los aportes. si ps, es demasiado riesgo, sobre todo cuando aún no hay ni rankings ni garantías de triunfo en la inversión. Photokines si ps, parecen mas reales, solo hay que esperar que no este usando fotos de chicas de face con miles de segudiores. en lo particular espero no darme con una sorpresa con una kine de Lima norte.

        Comentario


        • #6
          Para que te hagas una idea chacal, esta veneca cuando comenzó a anunciar mostraba el rostro y quería cobrar 300 lucas, poco a poco fue subiendo y ahora prentede cobrar 500... no hay forma de que los valga

          https://www.photokinesiologas.com/es...derte-id-f94e7

          Piscológicamente lo que hace esa subida de precio es que la gente piense que la demanda la llevó a aumentar su tarifa, cuando la realidad de seguro es muy diferente.

          Si seguimos pagando capricho no estará lejos el día en que pretendan cobrar 1000 lucas.
          Editado por última vez por Pirata; https://chacal69.com/foro/member/235-pirata en , 12:25:01.

          Comentario


          • ElgranPancholón
            ElgranPancholón comentó
            Editar un comentario
            suscribo. los únicos que controlamos el mercado somos nosotros, los kineros de mil batallas y no flacas creídas y sobrevaloradas que ni son mediáticas-chicas reality-vedettes, ni tienen historial comprobado de un servicio espectacular. Por suerte, oferta hay un montón.

        • #7
          Originalmente publicado por ElgranPancholón Ver Mensaje
          gracias chacales, siempre claros con los aportes. si ps, es demasiado riesgo, sobre todo cuando aún no hay ni rankings ni garantías de triunfo en la inversión. Photokines si ps, parecen mas reales, solo hay que esperar que no este usando fotos de chicas de face con miles de segudiores. en lo particular espero no darme con una sorpresa con una kine de Lima norte.
          Claro bro Rocio Polo en esa epoca era el culaso, te loqueabas porque salio en el programa de JB y verla en la tv con ese anaso era un sueño saber que con la podias cachar con ese money, no se como estara ahora pero en esa epoca era el señor culo, me he cachado tantas mujeres que ahora diria fue un culo mas en mi vida, pero en esa epoca me encanto por que se dejo hacer de todo, el beso negro, chupada de concha y sus chapes con lengua, que sera la vida de esta mujer, recuerdo que le di de alma en perrito en decia mas dura cachero mas duro jaaaa

          si alguien sabe algo de ella seria bueno postear

          Comentario


          • ElgranPancholón
            ElgranPancholón comentó
            Editar un comentario
            no da muchos detalles de cómo la contactó y le atracó chacal. bueno, provecho en cualquier caso.

        • #8
          Trabajo en el night club peppers, hay fue donde le di con todo

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	B0tWXeUIMAAb5kq.jpg
Visitas:	443
Size:	23,9 KB
ID:	18805
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #9
            Muy caro y mucho riesgo, x eso monto 2 Venecas rikas o 3 peruanas con todo y telo,lo máximo q he podido pagar fue 250 pero era un lomazo, rubia y Blankita piel de bebe

            Comentario


            • #10
              Recién le hablé y me pide 600 soles. Entré al foro a ver y no tiene referencias.
              peor que lomo saltado de 65 soles xD

              Comentario


              • ElgranPancholón
                ElgranPancholón comentó
                Editar un comentario
                jajaja...peor que modelo del zorro zupe!!!

            Anuncio

            Colapsar
            No hay anuncio todavía.

            telegram lima

            Colapsar
            Trabajando...
            X