Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Flaquita bcp/ villa salvador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Flaquita bcp/ villa salvador

    Que tal chacles pues si alguien puede confirmar datos de esta flaquita rica, la vi el martes pasado por el ovalo mujer villla salvador ,para ser mas exactos por el bcp , justo yo estba bajando para rerirar monwy y la veo me quede webon , paso a describirla:
    Maso de 1.60 , de cabello negro largo lacio , tenia base en en la cara (o no se como miercoles se llame)
    cuerpo ufff tenia una cinturita y unas caderazas justamente me quede huevon.
    si alguien la saca jueguese los datos que dia la encuentro.

  • #2
    primo a k hora la viste?, yo chambeo por la chancheria y no vi a ninguna flaka como la describes, vi a otras bragues, k no pasaba nada, creo k por ahi cerca del ovalo de la mujer tambien hay un chonguito a veces atiende en la calle u otras veces las flakas esperan adentro

    Comentario


    • #3
      Yo la vi promedio de 8.30 , pero lo mad curiosos es que creo que era un cabro , ya que yo la sgui solapa atras , y escuchaba a los tios cagandosr de risa , pero teni una cinturita y un culazo , con harta base jajajaj ptmr me arrecho , tmbn la veo por vallejo por el mercado , esa ves la vi por el chifa del ovalao al costado ddl bcp yo la segui hasta el 15 , de ahu safe tenia q hacer otra cosa , estaba con jogger y un top blannco , dejando su cintura de abispa , iba acompñado de un pata , mas no la eh visto a vetr.

      Comentario


      • #4
        entonces era un cabrejos puta k ya me habia hecho ilusiones

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X