Estimado quize meterme con una tia tiempo habia visto el aviso, asi que me anime y no me fue tan bien, aqui mi relato 1. Rostro: De tia, maso menos
2. Edad: Debe estar entre 45 y 47
3. Talla: 1.65 por ahi
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De tia medio gruesa, tiene rollo, recontraaaaaa pechugona por eso fui
6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo de tetona tenia unos granos, pierna de tetona.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna
8. Apariencia / Vestimenta: Vestida de un enterizo negro, maso menos
9. Papita: Afeitada, ajusta casi nadaa
10. Servicio Adicional: Si da segun el aviso, pero no pedi
11. Fellatio: Le encanta, si no le dices para no se detiene
12. Relato del Servicio: Quinta por miraflores en su depa, solo tome media ya que cuando llegue no me gusto mucho lo que , solo sus pechotes que si son rosaditos y grandes, para ser tia tiene buenos melones, me hizo esperar como 5min en la cama y empezamos, lo clasico misionero vaquera y perrito, vote y safe, no tenia muchas ganas de quedarme dado que el cuerto estaba en debe, eso si me alcanzo sus paño humedos y toalla para limpiarme.
13. Aseo Personal:Limpia no encontre olores
14. Trato de pareja: Nop, solo quiere cache y que te vayas,
15. Precio: 80 la media
16.Telefono / Anuncia / Local:969738354
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Tiene depa por Miraflores
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta el culo, demasiado calor y cerrado , eran como 3 cuartos
19. Puntaje Final (0/10): 4, por el local y esta descuidad fisicamente, en otros foros decian estaba mejor
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando sali en la sala habian 2 flacas (no tìas), morochas morochas una gruesa y la otra si estaba en algo con pelo corto simpatica, saludamos y safe.
2. Edad: Debe estar entre 45 y 47
3. Talla: 1.65 por ahi
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De tia medio gruesa, tiene rollo, recontraaaaaa pechugona por eso fui
6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo de tetona tenia unos granos, pierna de tetona.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna
8. Apariencia / Vestimenta: Vestida de un enterizo negro, maso menos
9. Papita: Afeitada, ajusta casi nadaa
10. Servicio Adicional: Si da segun el aviso, pero no pedi
11. Fellatio: Le encanta, si no le dices para no se detiene
12. Relato del Servicio: Quinta por miraflores en su depa, solo tome media ya que cuando llegue no me gusto mucho lo que , solo sus pechotes que si son rosaditos y grandes, para ser tia tiene buenos melones, me hizo esperar como 5min en la cama y empezamos, lo clasico misionero vaquera y perrito, vote y safe, no tenia muchas ganas de quedarme dado que el cuerto estaba en debe, eso si me alcanzo sus paño humedos y toalla para limpiarme.
13. Aseo Personal:Limpia no encontre olores
14. Trato de pareja: Nop, solo quiere cache y que te vayas,
15. Precio: 80 la media
16.Telefono / Anuncia / Local:969738354
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Tiene depa por Miraflores
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta el culo, demasiado calor y cerrado , eran como 3 cuartos
19. Puntaje Final (0/10): 4, por el local y esta descuidad fisicamente, en otros foros decian estaba mejor
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando sali en la sala habian 2 flacas (no tìas), morochas morochas una gruesa y la otra si estaba en algo con pelo corto simpatica, saludamos y safe.