1.- Tipo de Chica : chata caderona
2.- Edad: sus 27 años
3.- Cara: tiene su gracia, pero se le nota la pinta de puta
4.- Talla: 1.55 con tacos bajos
5.- Senos: medianos, deja mamarlos
6.- Cintura / barriga: barriga plana, pero la sentarse sale algo de rollales
7.- Caderas / derrier: es caderona y se maneja buen culo
8.- Piernas / pies: tbn se maneja buenas piernas
9.- Piel: Test blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: tiene su alcohol y paños, pero al terminar el cache dij que se iba a la ducha
12.- Fellatio: regular, cumplidor, logra pararlo
13.- Papita: depilada, sin mucho ajuste
14.- Anal: dice que no lo da, pero se ve algo de uso
15.- Trato: es amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, luego de elejir a esta putilla, me pongo cómodo, me desnudo y ella me pone el poncho, y comienza a mamarlo, su mamada todo regular, pero dejaba que la paletee el culo y pasara mi dedo por la raja y el anubis, luego de ponerme dura la herramienta se sentó encima y le dio una movida, regular, no es la gran cosa, luegop la puse en misionero y le di duro hasta ver en su cara la pegada, y para terminar en perrito, ahi se ve rico ese culazo, para que, eso no podemos negarle a la puta
17.- Calidad de Masajes: directo al cache
18.- Experiencia en el laburo: sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: http://putasenlima.com/los-olivos/bu...8-774-883.html
20.- Precio: 80 la media hora
21.- Costo / beneficio: 60 o 50 soles estaría bien pagado, aunque le no pagar telo puede compensar
23.- Local: un chongo con finta de spa
24.- ¿Volvería?: quiero probar a otra que vi
2.- Edad: sus 27 años
3.- Cara: tiene su gracia, pero se le nota la pinta de puta
4.- Talla: 1.55 con tacos bajos
5.- Senos: medianos, deja mamarlos
6.- Cintura / barriga: barriga plana, pero la sentarse sale algo de rollales
7.- Caderas / derrier: es caderona y se maneja buen culo
8.- Piernas / pies: tbn se maneja buenas piernas
9.- Piel: Test blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: tiene su alcohol y paños, pero al terminar el cache dij que se iba a la ducha
12.- Fellatio: regular, cumplidor, logra pararlo
13.- Papita: depilada, sin mucho ajuste
14.- Anal: dice que no lo da, pero se ve algo de uso
15.- Trato: es amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, luego de elejir a esta putilla, me pongo cómodo, me desnudo y ella me pone el poncho, y comienza a mamarlo, su mamada todo regular, pero dejaba que la paletee el culo y pasara mi dedo por la raja y el anubis, luego de ponerme dura la herramienta se sentó encima y le dio una movida, regular, no es la gran cosa, luegop la puse en misionero y le di duro hasta ver en su cara la pegada, y para terminar en perrito, ahi se ve rico ese culazo, para que, eso no podemos negarle a la puta
17.- Calidad de Masajes: directo al cache
18.- Experiencia en el laburo: sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: http://putasenlima.com/los-olivos/bu...8-774-883.html
20.- Precio: 80 la media hora
21.- Costo / beneficio: 60 o 50 soles estaría bien pagado, aunque le no pagar telo puede compensar
23.- Local: un chongo con finta de spa
24.- ¿Volvería?: quiero probar a otra que vi