Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miraflores / Hotel TAC / 4478877/ Céntrico caro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Miraflores / Hotel TAC / 4478877/ Céntrico caro


    1.- Nombre: Hotel TAC
    2.- Teléfono: 4478877
    3.- Página Web: http://hoteltac.com.pe/
    4.- Ubicación: Av. Roosevelt 6160, Miraflores, Lima, Perú (ref: frente al Wong de Benavides, por el paradero Rep. De Panamá)
    5.- Características Hab.: cama empotrada a la pared de 2 plazas, mesa con 2 sillas, armario, TV, anexo, 2 frazadas, ducha, toallas, no hay servicio por horas me dijo de mala gana la flaca que atiende.
    6.- Espejos: si tiene
    7.- Baños: mediano, agua caliente, 2 toallas, jabones, papel.
    8.- Cama: de 2 plazas, no me convenció tanto, se nota que tenía su tiempo esa cama.
    9.- Cable TV, Radio: Led Grande con cable + canales Premium eróticos
    10.- Atención a la Habitación: Si (adjunto la cartilla de precios), también una de que si malogras algo.
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: Si, no tiene, si lo pides en la recepción.
    12.- Cochera: Si
    13.- Ofrecen "adicionales": No lo creo, atendía una flaca monce
    14.- Facilidades extras: Ninguna.
    15.- Precios: aquí me decepcionó ya que es un telo más para turistas, pero bueno solo quería unas horas y estaba apurado. (S/. 80 x 12h)
    16.- Llevarías a la firme?: Si, se nota que no es tanto un telo para la nota ya que por lo que pague son 12 horas, pero quizás tomaría una mejor habitación.
    17.- Puntaje final: 6, por la mala atención de la flaca de recepción.
    18.- Información Adicional: Es bien seguro eso sí, por la zona más que nada, pero como que la atención de la recepcionista me dejo mucho que desear
    19.- Conclusión: Es un telo para ir con tu flaca o una kine A1 que no hacen salidas a lince. Pero no volvería hasta que cambien a la recepcionista.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X