Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BARBARA / 973268107/ PK / Dra. Luz

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BARBARA / 973268107/ PK / Dra. Luz

Ranking del 2017/11/19
    Chacales aquí como siempre les comparto otra experiencia con otra Kine en el corazón de Miraflores, fui a hacer unas compras por el distrito y de paso quería un poco de relax, por lo cual busque en PK(es una experiencia pasada por lo cual ya no está el anuncio en esta página pero su fono aún funciona) y encontré esta fémina,
    Aquí les comparto el respectivo Ranking:
    1.- Tipo de Chica/ Cara: simpática, rubia.
    2.- Edad: dice tener 27 y los aparenta
    3- Talla: 1.65
    4.- Senos: grandes, naturales.
    5.- Cintura / barriga: plana, si se nota que hace ejercicio pero no mucho
    6.- Caderas / derrier/Piernas: normal, tipo modelo, parece que ya tiene tiempo en el business
    7.- Piel: blancona, pero ahí abajo está más oscura.
    8.- Tatuajes / seña característica: no me percate de algún tatoo.
    9- Aseo personal: si estaba limpia, aunque no se bañó entre cada polvo.
    10.- Fellatio: masomenos, algo eticosa al inicio en verdad
    11.- Papita: no ajusta, se ve súper simpática pero ya está maltratada en el asunto.
    12.- Anal: no pregunte, es blancona pero ahí abajo como que es más trigueña
    13.- Trato: de Kine y relojera, te hace la conversa pero como que es para ganar tiempo.
    14.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno llame al fono encontrado y luego de hacer dos llamadas, me contesto y me indicó el lugar (sinceramente no pensé que en esos edificios familiares hubiera, pero bueno aquí surgió mi búsqueda de kines caletas en la zona). Observé el edifico y justo entraba una señora con sus hijos la llame y aquí me dijo que al de recepción le diga que vengo por una consulta con la doctora luz…bueno me pidió el dni, ya en el piso ingrese a su depa y me recibió la rubia, en sí era simpática, aunque la bulla que escuchaba dentro de los otros cuartos me hizo desconfiar, le dije que me presté su servicio para alistarme.
    Ya luego en su cuarto, me pidió que le pague primero ( no me gustó tanto esto porque eso nos da una noción de que ya con el dinero puede botarnos inclusive, más aún si vive con más gente) , bueno le pague y comenzamos a acariciarnos, no da chapes me decía, luego ya cuando se quitó la bata, como que me decepcione ya que su papita era oscura y se notaba salida, aquí dije pta ya me ensarté seguro no ajusta, comenzamos en misionero y bueno no ajustaba tanto la flaca, luego fue de perrito y seguíamos con el bombeo hasta que se sentó en mí y salieron mis herederos.

Descansamos un poco, en sí también hacia un calor de egg en su cuarto y ya en el segundo round fue de cucharita, piernas al hombro y como que me empezó a apurar y a de ahí me hizo una paja para que me venga…como no tenía el cel a la mano me las estaba oliendo y en verdad para no discutir con la flaca y nose quienes más estaban en el depa ya que escuchaba las voces de varios patas, quizás parroquianos..ni idea, ya me vestí y me retire, en verdad la flaca es simpática pero por el precio puedes encontrar flacas mejores y con mejor trato.
    15.- Calidad de Masajes: no lo pedí.
    16.- Experiencia en el laburo: me dijo que tenía 4 meses, siento que ya tiene tiempo en el maltrato, tipo kine que vuelve a su país.
    17.- Anuncia en / medio de contacto: PK(Como Barbara)- 973268107, como indiqué al inicio ya no está su anuncio, pero su fono aún funciona.
    18.- Costo / beneficio: S/250 x 1h (solo estuvimos aprox. 40 min)
    19.- Ubicacion /Local: Av. Arequipa, 4944
    20.- Volveria?: No.
    21.- Puntaje final (1/10): 5
    22.-Datos adicionales: Hay un gordito que atiende en recepción y si te pide DNI, aquí solo tienes que decirle que vienes de visita con la dra. Luz.

Man sabes si alguien de casuela vaya y pida atenderse con la Dra luz te deja entrar? Porque su Cel no contesta nadie

Comentario

Creería que no chacal, ya que el de recepción no esta en la nota a mi parecer, es cierto no contesta, parece que volvió a su país, normalmente en estos meses baja.

Comentario

Creo que este post se debe de observar, no hay resultados relevantes en Google. Estuvo en PK, pero ya no. Hay un anuncio pequeño pero la imagen se nota falsa.

Queda de los chacales elaborar.
        Bárbara, una scort compleja con una mirada intensa, muy elegante, reservada, letrada y una piel suave como la seda. Me agrada gozar de los juegos …

Comentario

• Fra2447
          Fra2447 comentó
          Editar un comentario
          Que tal chacal, claro que yo al igual que usted siempre busco antes de atenderme con una flaca, yo me atendí en noviembre con ella pero le doy la razón (toda crítica constructiva es bienvenida) ya no esta atendiendo por lo visto (por ello no he seguido posteando experiencias con otras venecas que he conocido, ya que sus anuncios de PK ya no existen y crearía ese sin sabor de confusión para los chacales).

Cuidese estimado chacal

Anuncio

Colapsar
      No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
      Trabajando...
      X