Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nathalia / 927681014 / veneca tetona de excelente trato

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    1. Tipo de Chica: Venezolana de buen cuerpo.

    2. Edad: 29

    3. Cara: Simpática.

    4. Talla: 1.65.

    5. Senos: Grandes, operados, suaves y sin marcas

    6. Barriga: delgada.

    7. Caderas/Derrier: caderas y derrier grandes para su contextura.

    8. Piernas: de acuerdo a su contextura.

    9. Piel: canela, suave.

    10. Tatuajes/característica: usa brackets.

    11. Aseo Personal: limpia, se duchó después.

    12. Fellatio: regular, no visita las bolas.

    13. Papita: ajusta bastante al inicio, luego regular.

    14. Anal: no pregunté.

    15. Trato: Complaciente.

    16. Calidad de Polvo / Performance: la contacté, llegó a los 30 minutos. Nos saludamos, pidió el pago y se fue al baño a cambiar. Saló en biquini y qué tal cuerpazo. Vino a la cama y empezaron los paleteos. Solo da algunos picos. Me entretuve en sus senos un buen rato. La masturbé, me puso el pre y empezó con el oral. Luego la puse boca arriba y empecé a darle despacio. Seguí así un buen rato y ella se puso arriba y empezó a cabalgar, luego en perrito y ya pedía descanso. No aguanta mucho la chica. Fuimos a la ducha, conversamos y se despidió.

    17.Calidad de Masajes: No

    18.- Experiencia en el laburo: tiene un año en Lima.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro.

    20.- Precio: 180 la hora con la clave.

    21.- Costo / beneficio: debería bajar a 150 la hora.

    22.- Local: Hotel en lince.

    23.- Volvería: No suelo repetir.

    24.- Puntaje final (1/10): 7.0

    Comentario


    • #92
      Bueno ayer estaba en Lince y ya habia coordinado con Natalia y el sponsor y aca la descripcion de mi primera atencion con esta kine.

      1.-Tipo de Chica: Venezolana delgada y pequeña con buenas curvas


      2.- Edad: Mas de 25

      3.- Cara: Es simpatica a mi parecer, esta llevando brackets

      4.- Talla: A lo mucho 1.65

      5.- Senos: Preciosos senos redondos de plastico

      6.- Cintura / barriga: Plana y delgada se nota su trabajo en el gym

      7.- Caderas / derrier: Caderas con nalgas prominentes

      8.- Piernas / pies: Piernas torneadas y suaves

      9.- Piel: Suave al tacto

      10.- Tatuajes / seña característica: Ningun tatuaje solo los brackets y su figura

      11.- Aseo personal: Limpia y fresca ademas se baño entre polvos

      12.- Fellatio: Muy bueno aunque no visito boloñas pero tampoco era necesario con lo bueno que lo hacia

      13.- Papita: Con ajuste y se pone caliente

      14.- Anal: No me lo quiso dar, me dijo que la iba a maltratar y no insisti con ello

      15.- Trato: Es complaciente, conversadora y risueña pero falta para que sea trato de pareja ya que no queria besos

      16.- Calidad de Polvo / Performance: Legue a Lince y mando la foto de la llave de la habitacion y llegua en 20 minutus, paso a darle lo acordado y va al baño y sale con una lenceria negra, pasamos al paleteo y terminar de sacarnos la ropa y ella empieza con la chupada de rigor, de ahi pasamos a varias poses a lo que ella accedia y tremenda licuadora es, en perrito aumente fuerza y me vine, nos bañamos y conversamos un rat de ahi volvimos a la misma accion aunque no quiso acceder a que le de anal a su culito apetitoso.

      17.- Calidad de Masajes: No hubo

      18.- Experiencia en el laburo: Medijo que 1 año en Lima

      19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk y el foro

      20.- Precio: 180 con la clave del sponsor

      21.- Costo / beneficio: Si fuera trato de pareja con besos apasionados no me molestaria sino deberia bajar la tarifa un poco

      22.- Local: Hotel de tu preferencia

      23.- Volveria?: Creo que si

      24.- Puntaje final (1/10): 7 por su buen fellatio y figura, si hubiera dado besos y anal se ganaba mejor puntuacion

      Esta es mi apreciacion personal, espero se suelte mas en el futuro y pueda aplicar anal a su culito.

      Comentario


      • #93
        La vi hace poco... no se si sigue en Lima y está buenísima ... las mejores tetas y se deja hacer de todo... le encanta que le beses las tetas y pezones... se le paran en una... y también le encanta el fellatio, sería un éxito si hiciera a pelo, eso si precoces no vayan porque los exprime en una.
        me queda pendiente una visita más ( si no se fue) para darle trámite a ese culito que provoca.

        Comentario


        • #94
          Si es muy buena locutora, el tema de a pelo, si es que tienes confianza ( varias veces te atiendes) si lo hace, pero debes ser de sus caseros.. Para que.. Muy bueno..

          Comentario


          • #95
            No entiendo el afán de pedir todo a pelo, que acaso no se valoran, o no piensan en su salud o la de su familia? , sean responsables, no pierdan todo por un instante de placer.

            Comentario


            • #96
              Saludos chacales,

              Para mi buena suerte esta chamita todavia no se va de Perú así que aproveché para visitarla nuevamente.
              acá mi ranking:

              1.- Tipo de Chica: veneca delgada buenos mangos
              2.- Edad: entre 25 y 28
              3.- Cara: simpatica
              4.- Talla: 1.65 aprox
              5.- Senos: ricos grandes operados
              6.- Cintura / barriga: plana... se cuida
              7.- Caderas / derrier: buenas caderas buen culo
              8.- Piernas / pies: buenas piernas
              9.- Piel: trigueña clara
              10.- Tatuajes / seña característica: no vi
              11.- Aseo personal: muy limpia
              12.- Fellatio: muy bueno... le encanta mandar saludos
              13.- Papita: buen ajuste
              14.- Anal: si lo da por un adicional
              15.- Trato: entradora conversadora buena onda
              16.- Calidad de Polvo / Performance:

              Bueno llegué al hotel, le avisé y llegó a los 20min, vestida fresh jean polo y casaca, entró al baño y salió con lencería, ufff tiene buen cuerpo y unas tetas riquísimas.
              yo ya estaba en toalla y empezamos con las caricias besos agarrando al muchacho, me puso el pre y al karaoke, eso le gusta, se entretiene y si te descuidas te vienes.

              Luego la típica con ella arriba dando sus sentones y besando esas ricas tetas y pezones que se erectan, pasamos a cowgirl invertido y finalmente aprovechamos el sillón para darle de perrito a ese culo que llama para reventarlo (a punto estuve de pedirselo) ... para venirme la hice que se suba xq quería venirme con la cara en esas tetas.

              Luego a lavarse y a la cama... conversamos buen rato. Amena conversa de todo un poco y al rato me empezó a hacer cariloscariños y dar besos para levantar el soldado y lo logró.

              El 2do polvo similar al primero sólo que aumentamos contra la pared y me vine en misionero. Muy buenos polvos.

              a la ducha para terminar, una rato más conversando, ya se había pasado la hora hace rato, le di la propina y safamos.

              17.- Calidad de Masajes: ya en confianza mientras conversamos te hace cariñito cual flaka
              18.- Experiencia en el laburo: ya 1 años prox
              19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor
              20.- Precio: 180 hora para el foro
              21.- Costo / beneficio: muy bueno
              22.- Ubicación: lince
              23.- Local: en lince
              24.- Volvería: si claro
              25.- Puntaje final (1/10): 9

              Comentario


              • #97
                Cuál es la clave 🤔, o quien es el encargado de brindar la clave.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Ton tin Ver Mensaje
                  Cuál es la clave 🤔, o quien es el encargado de brindar la clave.
                  Escribe al sponsor de malcriadas, busca un post de el.

                  Comentario


                  • #99
                    La flaca está fuera del Perú, propongo cerrar el tema

                    Comentario


                    • follador226
                      follador226 comentó
                      Editar un comentario
                      Si, se encuentra en España

                  • Mi último encuentro con Nathalia fue buenísimo, sabía que se iba y obvio quería mi despedida.
                    No haré un post porque ya hice varios de ella pero esta flakita además de rikisima y de buenas tetas, tiene trato A1.

                    Realmente una baja sensible pero ha ido a probar nuevas experiencias en al otro lado del charco. Ya veremos si regresa.

                    Con esto cierro mis posts sobre ella esperando aparezca una nueva Nathlia muy pronto.

                    Saludos chacales

                    Comentario


                    • Aquí otro que también fue en el mes de Diciembre.

                      1.- Tipo de Chica: Como la mayoría de las venezolanas. Buen culo y tetas.
                      2.- Edad: 25 años.
                      3.- Cara: Simpática.
                      4.- Talla: 1.62.
                      5.- Senos: Formaditos.
                      6.- Cintura / Barriga: Nada que incomode.
                      7.- Caderas: Buenas.
                      8.- Piernas / Pies: Limpios.
                      9.- Piel: Canela.
                      10.- Tatuajes / Seña o características: Creo que ninguno.
                      11.- Aseo Personal: Limpia.
                      12.- Fellatio: Nada del otro mundo, pero muy bueno.
                      13.- Papita: Rasurada.
                      14.- Anal: Por eso fui.
                      15. Trato: Social.
                      16.- Calidad de Polvo / Performance:

                      Llego a los 10 minutos con su ropita deportiva que le ajustaba bien las tetas y el buen culo que se manejaba.
                      Se fue a bañarse y salio con una lencería rosada que de frente se sentó en mi pinga y yo chupandole las tetas y manoseandole el culo asi que pase de frente a metersela paraditos por el culo que no tenia mucho uso mientras le daba gemía de dolor, la puse al filo de la cama y le di de perrito en el sillón tantrico después en cowgirl inverso y volvimos al sillón donde ya le di para terminar en su culo.
                      La flaca me dijo: querías una hora de full anal porque duras bastante y yo me reí.

                      Ya para el segundo su respectiva mamada de pájaro, la puse en perro dándole duro, le seguí dando paraditos frente al espejo y ya para terminar perrito de nuevo al filo de la cama. Todo el segundo polvo fue vaginal.


                      17.- Calidad de Masajes: No.
                      18.- Experiencia en el laburo: Meses.
                      19.- Anuncia en / Medio de Contacto: Malcriadas del Perú.
                      20.- Precio: 180 la hora + 100 el anal.
                      21.- Costo / Beneficio: Buenizimo.
                      22.- Ubicacion: Lince.
                      23.- Local: Aristo.
                      24.- Volvería?: No soy de volver.
                      25.- Puntaje final (1/10): 9.

                      Comentario

                      Anuncio

                      Colapsar
                      No hay anuncio todavía.

                      telegram lima

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X