Uno de los primeros polvos del 2018 fue con esta jerma, natahalia, grande fue mi sorpresa al contarme que recien inicaba en este mundo puteril, aqui el relato
1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada con buen cuerpo, bonita como veneca que es
2.- Edad: aparenta entre 20 a 21 años
3.- Cara: guapa como toda veneca, arregladita mas aun
4.- Talla: 1.67 más o menos no soy tan bueno para esto pero si es alta
5.- Senos: grandes con ayudin del cirujano
6.- Cintura / barriga: si tiene buena cintura ya que es delgada
7.- Caderas / derrier: buenas nalgotas, pa darles sus palmaditas
8.- Piernas / pies: piernas largas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no los vi, no tiene chacales
11.- Aseo personal: muy limpia
12.- Fellatio: que rica chupada te hace e incluye hasta las bolas
13.- Papita: ajustadita ya que recien inicia puteando
14.- Anal: me dijo no primero, pero ya en el cuarto es cuestion de negociar nomas hermanos, yo se porque les digo
15.- Trato: trató de pareja con besos, recomendable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuve por Miraflores haciendo compras, me quedo la tarde casi noche libre y mi celular me decia abre el foro jajajajaja bueno en PK encontre este material venezolano y aplique, la flaca se deja hacer de todo es bien conversadora, se quedo más de 1 hora y no me dijo nada, eso si te deja claro que hace solo 2 veces durante la hora, el anal lo negocie hermaos, ya es su habilidad de cada uno pero en lineas generales como dice gareca es una buena kine de buen servicio, yo la recomiendo y si no es asi me hago responsable jajajajaja
17.- Calidad de Masajes: no busco masajes
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tiene recién tiene una semana en lima
19.- Anuncia en / medio de contacto: fotokines
20.- Precio: 250 hora, pero como sabia del foro quedamos en 200 aqui tb lo negocie hermanos, pulseen nomas + 50 hotel
21.- Costo / beneficio: el costo sí está bien pagado, porque tiene un cuerpo que a mi me gusta él beneficio recompensa en la cama
22.- Ubicación: me atendí en lince
23.- Local: no tiene solo va hoteles
24.- Volvería: Claro que si, me atendió súper bien.
25.- Puntaje final (1/10): 8
1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada con buen cuerpo, bonita como veneca que es
2.- Edad: aparenta entre 20 a 21 años
3.- Cara: guapa como toda veneca, arregladita mas aun
4.- Talla: 1.67 más o menos no soy tan bueno para esto pero si es alta
5.- Senos: grandes con ayudin del cirujano
6.- Cintura / barriga: si tiene buena cintura ya que es delgada
7.- Caderas / derrier: buenas nalgotas, pa darles sus palmaditas
8.- Piernas / pies: piernas largas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no los vi, no tiene chacales
11.- Aseo personal: muy limpia
12.- Fellatio: que rica chupada te hace e incluye hasta las bolas
13.- Papita: ajustadita ya que recien inicia puteando
14.- Anal: me dijo no primero, pero ya en el cuarto es cuestion de negociar nomas hermanos, yo se porque les digo
15.- Trato: trató de pareja con besos, recomendable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuve por Miraflores haciendo compras, me quedo la tarde casi noche libre y mi celular me decia abre el foro jajajajaja bueno en PK encontre este material venezolano y aplique, la flaca se deja hacer de todo es bien conversadora, se quedo más de 1 hora y no me dijo nada, eso si te deja claro que hace solo 2 veces durante la hora, el anal lo negocie hermaos, ya es su habilidad de cada uno pero en lineas generales como dice gareca es una buena kine de buen servicio, yo la recomiendo y si no es asi me hago responsable jajajajaja
17.- Calidad de Masajes: no busco masajes
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tiene recién tiene una semana en lima
19.- Anuncia en / medio de contacto: fotokines
20.- Precio: 250 hora, pero como sabia del foro quedamos en 200 aqui tb lo negocie hermanos, pulseen nomas + 50 hotel
21.- Costo / beneficio: el costo sí está bien pagado, porque tiene un cuerpo que a mi me gusta él beneficio recompensa en la cama
22.- Ubicación: me atendí en lince
23.- Local: no tiene solo va hoteles
24.- Volvería: Claro que si, me atendió súper bien.
25.- Puntaje final (1/10): 8
Comentario