Nathalia / 927681014 / veneca tetona de excelente trato

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

Nathalia / 927681014 / veneca tetona de excelente trato

Colapsar
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • lich_king
    respondió
    Que tal gente aqui les dejo mi aporte de esta bella chica :3.

    1.- Tipo de Chica: Chica simpatica y carismatica a mi gusto .

    2.- Edad: Pregunte, tiene 27 o 28 por ahi.

    3.- Cara: A mi parecer si es bonita.

    4.- Talla: creo que de 1.68 aproximadamente.

    5.- Senos: te deja hacer lo que sea claro con respeto siempre, pero son grandiosoooooooooo.

    6.- Cintura / barriga: nada de rollos y flaca.

    7.- Caderas / derrier: tiene buen derrier, para su cuerpo uffff.

    8.- Piernas / pies: intermedios.

    9.- Piel: de tes trigueña.

    10.- Tatuajes / seña característica: bueno no tiene ninguno.

    11.- Aseo personal: Vino bien arreglada, , se baño al llegar al intermedio y al final.

    .12.- Fellatio: La verdad me gusto, genial .

    13.- Papita: rasurada y grandiisooo .

    14.- Anal: Por supuesto que nose, no es lo mio eso.

    15.- Trato: Amable, respetuosa, es bien sumisa y colaboradora en las poses que le solicites y lo recontra vive.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber para empezar, ya son dos veces que me atendiendo con ella y siempre es genial la atención, bueno la contacte desde temprano y bueno cuando me hospede llego a los 10 min ya que estaba cerca terminaba de almorzar( lunes de lentejitas) ya bueno cuando llego esta arreglada entramos en confianza ya que es la segunda vez como dije, procedí a pagarle y bueno ella de frente se fue a cambiar y a ducharse salio en toalla y bueno yo ya esta bañado, y bueno aquí viene lo bueno procedió a dar un karaoke genial ya de ahi puso el pre y comenzó a cabalgar uff asi la tenia por buen rato, el calor y el paleteo hacia que sudemos a full ya de ahí cambiamos de poses a perrito, contra la ventana, piernas al hombro creo y sobre todo colabora y te lleva lo vive sobre todo, ya de ahi se fue la descendencia ufff cansadasos, nos duchamos platicamos y de ahí el segundo raund fue igual, si se la pasa genial con ella.

    17.- Calidad de Masajes: Niguna, yo no voy por eso

    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que esta aqui ya varios meses dias.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: . malcriadasdelperu.com/nathalia

    20.- Precio: 200 soles la hora con clave .

    21.- Costo / beneficio: su atención es muy buena, es super alegre la flaca es buenisisma y eso.

    23.- Local: Hotel por Lince

    24.- Volvería?:Por supuesto que si aparte iré por mas tiempo .

    25.- Puntaje final: 7 por el cuerpo y 8 por el servicio brindado, (sería un 8 por el servicio)

    Dejar un comentario:


  • Bezukon69
    respondió
    Bueno Chacales ayer incursione con Nathalia, me anime pues ya me cansé de las mismas venecas, aunque a veces uno tiene su engreída y ya ni pone ranking porque es prácticamente el mismo. En fin ayer debí subir esto pero salí en la noche con una flaca pañalona y llegue para dormir nomas. Pero aquí el ranking, mejor tarde que nunca.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana como todas guapas, pero con unas tetas bien puestas. Parecen actriz porno dios mio.
    2.- Edad: Entre 22 y 26 no creo que sea mas, si es mas sabe disimular.
    3.- Cara: Hmm apetecible, no es fea. Tiene brackets.
    4.- Talla: 1.62 a 1.65
    5.- Senos: unas teteras preciosas, lo que me gusto es que el pezón es salido, osea recontra mamable.
    6.- Cintura / barriga: Ella dijo que estaba "fofa" pero ptm ese abdomen se le veía marcado. 0 barriga 0 wata
    7.- Caderas / derrier: Culo precioso, usaba un jean recontra suelto y aun así se veía la curva, esa curva que nos hace mirar hasta delante de tu flaca.
    8.- Piernas / pies: Bien fitness, no gruesas sino contorneadas.
    9.- Piel: Canela
    10.- Tatuajes / seña característica: nones
    11.- Aseo personal: limpia, se baño después del primer y segundo polvo.
    12.- Fellatio: Esta tiene una técnica, normalmente soy de 69 por algo mi nick, pero ella me lo chupaba, jugaba con mis bolas con su mano y puso mi mano en su coño, que rico en serio.
    13.- Papita: recontra apretada. Un poco mas y le iba a preguntar si era el segundo hombre en su vida, que rico.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Al inicio tímida porque quizás no inspiro confianza, como le llamaba a cada rato para saber en donde está pero después trato de amantes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al inicio no sabia con quien atenderme así que les buscaba las conversas a varias kines. Una de ellas con quien si quería era Cibel y luego la colocha Sara pero la ultima no tenia tema ni nada así que tenia miedo de que sea cambiazo. En fin me convenció la voz de Nathalia y le dije que estaría en la tarde por el Rissotto. La flaca habrá llegado a los 15 min. Yo había comprado una agua mineral, un chocolate (para ella claro), y los condones porsiacaso porque una ocacion la flaca no llevo y el hotel se demoró 25 min en subírmelos, felizmente eso paso con Crazy que no me considero esos 25 min porque cualquier otra kine te dicen que ya corrieron 25 min. (Alguien sabe cuando vuelve?). En fin volviendo a lo mio con Nathalia, abrí la puerta y tremendas teteras que vi en mi delante.
    Ella llevaba puesta un jumper plomo en V lo cual dejaba ver esos senos que incitaban a uno a dormir en ellos, era corto y mostraba su abdomen, la mezcla de esos dos me la puso dura en 2 segundos. Al inicio como menciono ella se mostraba distante, quiso q le cancele nada mas pero apenas le cancelé ella se acerco y comenzamos a agarrar como amantes, se metió a la ducha un par de minutos mientras yo me recostaba en la cama. Salio en un conjunto de prenda interior color negro, su cuerpo color canela resaltaba con la luz que entraba de la ranura de las cortinas. Ella tenia un cuerpo bien contorneado y "saludable", osea no se le veia barriga o esos rollos, nada de eso lo cual sentí que estaba a punto de cacharme a una modelo. En una se amarro el pelo y se me acerco en cuatro se me puso encima y movia la pelvis mientras me besaba el cuello, la oreja y los labios. Me susurraba cosas que no eran cochinadas pero excitaban. Se saco su ropa interior y comenzó a chuparmela ya con el condón puesto, yo le decía que escupa y lo hacia le decía que agarre las bolas y lo hacia. No ponia peros a nada, pero por sobretodo después que le decía algo lo volvía haccer pero ya sin decirselo, como que aprende tus gustos y te los hace depsues bien ahi, puntazo. Despues hizimos cowboy, doggystyle y otra vez le dije que me lo chupe y otra vez cowboy y ahi me vine el primer polvo. Conversamos un rato, me dijo que estuvo trabajando por puente piedra y mientras le contaba me acariciaba las bolas o el tronco, que rico. Ya estaba a 100 pero igual sguimos conversando, despues de eso emepzamos el segundo polvo y aqui hago una pausa señores. Ella se me puso encima lo cual pensé que era cowboy pero tenia las piernas sin flexionar, no se de donde saco eso pero fue una tecnica que me excitaba como mierda. Nunca me la habían hecho, trate de memorizarla pero me perdí en el placer y sus tetas que me las ponia en la cara mamandolas una y otra vez. Después no aguante la tentacion y me baje a chuparle el coño, a ella le encanto que despues cuando volvimos al acto ella se recontra mojo, las sabanas estaban mojaditas. Como no me venia y siempre me atiendo con mi reloj a la mano le pedi que me hiciera una pajilla porque yo tenia para rato sin la pajilla. Quizas me hubiera animado por las dos horas pero hay 3 kines a las cuales quiero ver. En fina conversamos de nuevo ella se fue a la ducha y ya habia pasado la hora sin cara mala o de apurada, punto a su favor. Se puso su ropa, me dio un beso y me abrazo. Me dijo que cualquier cosa espera verme despues porque ella quizás deja de estar en las paginas de aca a dos meses porque si salen sus papeles se pondría a trabajar.
    17.- Calidad de Masajes: pa cabros
    18.- Experiencia en el laburo: Ella me dice que esta hace unos meses nada mas, porque antes estaba trabajando en un bar.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines pero me anime mas por aca. GRACIAS HERMANOS.
    20.- Precio: al inicio ella queria que confirme con clave y todo porque decia que quizás no era chacal, pero le dije mi nick y me acepto a 200 porque ese es el precio para los chacales. Igual le pedi la clave a un sponsor y me la pasó, se la dije y con mas razón me trato mejor. Gracias mas bien por el descuento.
    21.- Costo / beneficio: Recontra aprovechados 200 lo justo. La flaca es educada, buena vibras. De verdad de lo mejor, sobretodo es joven no relojea ni nada.
    22.- Ubicación: Rissotto, aunque cuando me dan una habitación que esta en el segundo o tercer piso esos mierdas de los que cuadran los carros hablan a cada rato, puta peor que mercado. Llega al pincho en serio.
    23.- Local: Salidas a lince.
    24.- Volvería: Clarín.
    25.- Puntaje final (1/10): 8!! BIEN PUESTOS!

    Dejar un comentario:


  • Spartano
    respondió
    Ponga ell.ranking chacal chacal, pa.eso se le paso la clave

    Dejar un comentario:


  • mayimbu
    respondió
    Buena chacal yo tambienno pr
    eque anoche con esta venequita y si tienes razon, su mejor arma es el trato.
    debo ranking xq despues de aplicarle el ppkuy me fui a aplicarme unas chelas yde estoy, en recuperacion

    Dejar un comentario:


  • consolador
    respondió
    otro ranking pendiente de la semana pasada, justo un dia antes del 14 momentos precisos en que pelie con mi flaca jajajaja

    1.- Tipo de Chica - venezolana bonita
    2.- Edad: unos 25 tal vez
    3.- Cara: es simpatica sabe producirse
    4.- Talla: 1.70 diria se le nota alta, esbelta
    5.- Senos: que ricas tetas y que ricos pezones gente
    6.- Cintura / barriga: es delagada, se cuida mucho bonita figura
    7.- Caderas / derrier: nalgona, cachetonaza
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña clara se hecho cremas despues del baño
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: nos metimos una bañada
    12.- Fellatio: Si te gusta peluche tambien lo da
    13.- Papita: razuradita, bonitos labios
    14.- Anal: con un adicional lo suelta y se nota que no esta trajinado
    15.- Trato: vive el cache y te trata bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en resumen porque para describir aqui si soy flojo, buenos polvos, la vive, propone, no dice no a nada, es amigable conversadora, dos buenos polvos aunque en el primero estaba arriola y termine rapido en el segundo si me vengue

    17.- Calidad de Masajes: nada no pido eso
    18.- Experiencia en el laburo: un par de meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fotokines
    20.- Precio: 200
    21.- Costo / beneficio: los vale, bueno bonito y barato creo o al menos dentro del precio recomendado por la comunidad
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: telo
    24.- Volvería: tamien lo evaluare
    25.- Puntaje final (1/10): 8

    Dejar un comentario:


  • davicho26
    respondió
    alguien que caritativamente pase la clave para atenderme con esta rufiana

    Dejar un comentario:


  • Perroflaco
    respondió
    Buenas noches mi primer aporte... Y en realidad muy agradecido...


    1.- Tipo de Chica - Categoría: porte medio,
    2.- Edad: me dijo q es profesional y trabajaba algunos años... Así q cruzando... Sus 26
    3.- Cara: hay venecas recontra ricas.... Aquí le pongo 7, ojooo no digo que sea fea... Pero su atención y buena vibra suma
    4.- Talla: 1.7
    5.- Senos: cuando la esperaba en el telón... Me que pegado de la ventana y veía todas las líneas q entraban y salían del jardín y Lince.... Decía q no sea... Otras entraban al frente y de pronto vi unas tetas y sino el intercomunicador....osea tetotas con ayuda!!! Pero bien puestas. Ruso de ley
    6.- Cintura / barriga: encaja con el cuerpo... Es casi delgada
    7.- Caderas / derrier: buen trasero.... En Perrito y encima... Uffff
    8.- Piernas / pies: regular
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: llegó entro al baño y creo q se limpió... Pero estaba muy limpia... Y lo hizo después de cada polvo
    12.- Fellatio: mierda...... Es una maestra aunque me llamó la atención algo....puse el Gene en la cama y Se fue de frente.... Carajo
    13.- Papita: aún ajusta
    14.- Anal: x 100 soles mas
    15.- Trato: como tú firme
    16.- Calidad de Polvo / Performance: descubri el foro... Y dije mierda de q me estoy perdiendo..... Vi los buenos comentarios y la arrechera me gano... Dije quiero ser el primero del día... Y en una.... Llegó... Me dio una super lamida.... En realidad me impresionó... El primer polvo prácticamente me violó, en realidad muestra mucha disposición... El segundo si fue parejo.

    Hicimos todo, de costado, perro, parados, ella encima de todo... Es bien colaboradora. Muy buen trato.
    17.- Calidad de Masajes: ....
    18.- Experiencia en el laburo: en realidad me contó mucho detalles q prefiero reservar.... Pero fácil está 4 meses... Peor en este negocio fácil 1 mes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aqui
    20.- Precio: 200
    21.- Costo / beneficio: está bien pagado..... He pagado más por menos...
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: me aloje en hotel Lince
    24.- Volvería: shi, a la firme
    25.- Puntaje final (1/10): 8

    Dejar un comentario:


  • Spartano
    respondió
    Si hay descuento bienvenida seas mamacita jaja

    Dejar un comentario:


  • Vasthor
    comentó en la respuesta de
    Jaja lo siento mem la contacte primero

  • Vasthor
    respondió
    Alfin me doy un poco de tiempo, disculpen la demora aca les va el ránking fue un señor polvo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca linda, de hermoso cuerpo
    2.- Edad: 22 ami parecer
    3.- Cara: lindo rostro con una hermosa sonrisa
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: grandes y mamables, muy buena mano del cirujano que no le dejo ninguna marcas hasta parecen naturales
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: que culito lo tiene paradito
    8.- Piernas / pies: suaves se ve que se cuida
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: muy limpia se baño antes y después de los dos polvos
    12.- Fellatio: acá si me dejo pero uff, te da una chupada de campeonato y si incluye bolas
    13.- Papita: que rico papita como ajusta, es apretadita
    14.- Anal: esta vez no fui por ahy, tampoco consulte
    15.- Trato: de entre los mejores tratos que te puede dar una veneca, excelente totalmente recomendado
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez que la contacte pactamos llegó a los 20 minutos, cuando abrí la puerta y la vi me dije que lindura y que rico lo que me voy a comer, de frente empezamos los toqueteos a lo que nos fuimos a la ducha una vez fuera empezó a chuparla como si fuera un chupetín se atragantaba ella misma como se comía las bolas estuvo ahy buen rato, hasta que la acoste y le empezé a dar que gemidos suaves se daba, luego se me monto, isimos varias poses tenia que hacer todas las que me se jaja, hasta que la puse en perrito donde se ve que le duele por lo estrechita que es pero que a la par le gusta, ahy le di duro hasta que vote todo, descansamos un rato mientras conversábamos muy buena charla xcierto, y empezamos el segundo round aca le di más duro igual varias poses hasta acabar en perrito al filo de la cama, la recomiendo
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: es nueva esta aprendiendo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por acá gracias al aporte de panchi muy buen aporte men
    20.- Precio: le dije que era del foro a lo que accedió en dejarlo a 200, esto fue antes que la publicarán en MDP, tampoco conocía de la clave a lo que le comenté para futuros chacales puedan acceder al descuento, le comenté que hablara con el sponsor por lo visto lo iso que bueno, su precio sin clave es 250 con la clave se las dejara a 200
    21.- Costo / beneficio: bien pagados
    22.- Ubicación: hotel por lince
    23.- Local: no tiene solo va hoteles
    24.- Volvería: por supuesto que si
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5

    Dejar un comentario:


  • kineando.com
    respondió
    confirmado el descuento de esta señorita para la comunidad. saludos de parte de ella

    Dejar un comentario:


  • Cervecero
    respondió
    Esas teteras estan pa un ruso bravo, agendada para mañana

    Dejar un comentario:


  • Panchi
    comentó en la respuesta de
    Escribele a Spartano para que te de la clave

  • Jernesto1987
    respondió
    Que bien Panchi a tenerla en cuenta en cuanto tenga el dinerito me dare una vuelta por ahi... de verdad esta buena, hay alguna clave para q deje a 200?

    Dejar un comentario:


  • PIOLIN
    respondió
    Originalmente publicado por Vasthor
    Excelente aporte chacal panchi, sus recomendaciones siempre son buenas así que a conocerla, ya pondré ránking
    Entonces creo que fuiste tu el que la tuvo secuestrada el dia lunes, porque la llame y me dijo que ya tenia el dia cerrado, ayer martes la pude sacar y si que vive los polvos, en el dia pongo el puntaje, pero de manera general por trato y cuerpo, sobre todo esos melones esta en 8 puntos hermanos

    Dejar un comentario:

telegram lima

Colapsar
Trabajando...