Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Megan / 922347774 / 987620505 / 992553455 / relojera malagracia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [ESTAFA] Megan / 922347774 / 987620505 / 992553455 / relojera malagracia

A veces se gana y a veces se pierde, les paso el dato de esta veneca que piensa que nos hace un favor

1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca de algun instituto del centro
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: como en las fotos, es feita en persona
    4.- Talla: 1.60 apróx.
    5.- Senos: se ven buenos
    6.- Cintura / barriga: es plana se cuida, pero no fitnes
    7.- Caderas / derrier: No es gigante pero en general con su cintura y sus senos hacen una buena guitarra.
    8.- Piernas / pies: falt depilar mejor
    9.- Piel: Trigueña como, como tirando para oscura.
    10.- Tatuajes / seña característica: es la de la foto pa que mas señas
    11.- Aseo personal: Vino al parecer limpia, no usó el baño al inicio, ni al intermedio, y al final sólo se remojó, no se duchó.
    12.- Fellatio: No hace GP, no visita boloñas, y lo hace suave rapido, no me gustó, en el primer round no me lo hizo, en el segundo tuve que insistir, al parecer no le gusta.
    13.- Papita: feos labios.
    14.- Anal: despues del mal trato ni pedi nada .
    15.- Trato: apurada y fria, para mas pendiente de sus celular.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó, media desconfiada de arranque pidio su plata y accedi al toke sin rebajas ni nada, se quito la ropa, le dije para ir a abañarnos, me dijo que ya venia limpia, ptm y no parecia asi, mas bien parecia que estuvo haciendo algo en la calle y con este calor, ya que xuxa dije fui a las tetas y aqui me cago otra vez, me decía despacio y como que me llegó, al rato me puso el poncho y le comencé a dar en misionero, pero era como una muñeca inflable porque la weona estaba en otro lado, luego la cambié a perrito y terminé. nos pusimos a conversar y la flaca comenzó a traer su ropa interior, pense que se acomodaria pero empezo a cambiarse sin si quiera lavarse o algo, le dije pero me falta te pague por una hora, me dijo ya falta poco tiempo y quedaba casi media hora, la pendeja me quiso medir el tiempo desde que la llame jajajaja, le reclame y me dijo que no que el primero suficiente que le dolia, pero si le daba 50 mas se quedaba, me llego al pincho y la bote, su actitud ya me estaba llegando al chompi y para no empeorar las cosas mejor que se largue, y guardo leche pa otra de repuesto.

17.- Calidad de Masajes: no pido eso
    18.- Experiencia en el laburo: por la papaya fea debe tener tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tiene varios y tengan cuidado aqui sus anuncios con diferentes nuemeros, ptm como no me di cuenta antes 992553455 otro 922347774 y 987620505 anuncia en cafitops, ya saquen sus conclusiones hermanos

20.- Precio: 250 perdidos
    21.- Costo / beneficio: No paga, nicagando
    22.- Ubicacion: Telo en Lince
    23.- Local: ilince
    24.- Volveria?: Definitivamente no.
    25.- Puntaje final (1/10):5.5 por relojera, que se dedique a otra cosa

Una lata la experiencia. Tenía altas expectativas respecto a sus fotos en PK (este aviso desapareció esta semana) y la promesa de un buen ranking por parte de otro chacal, el cual desconozco por que no pudo concretar.
    A pesar de todo, mi respeto al chacal que tuvo que soportar el maltrato y afrontar la perdida de su inversión.

Chacal consolador, tal vez podría indicarnos:
    - cual de todos los números uso para ponerse en contacto con la susodicha
    - que sitio web visitó para obtener el número
    - día/hora (si afecta su privacidad solo proporcione una idea. ej: día de semana/fin de semana; medios día/tarde/noche)
    - no hace mención de como le fue en la llamada telefónica, tal vez podría describirla un poco mejor.

Gracias por el ranking y una lástima que haya tenido que pasar tan mal rato.

Comentario

Aparte que de un solo numero en google sale 3 kines distintas asi que esta . Lo más logico sería asumir que la.kine esta caficheada

Comentario

Cuidado con estas pendejadas
        "sigueme en twitter @chacal69peru"

Comentario

Anuncio

Colapsar
        No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
        Trabajando...
        X