Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anayka / 993-828-915 / San Borja

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Anayka / 993-828-915 / San Borja

Hola chacales, este ranking lo tenía guardado hace un par de meses pero como he visto que la nena ha vuelto a anunciar aprovecho para publicarlo.

1.-Tipo de Chica: Anfitriona norteña de buen cuerpo

2.- Edad: Le echo 25

3.- Cara: Simpática, bonitos labios, me recibió maquillada. Pelo de color castaño oscuro.

4.- Talla: 1.70 con tacos

5.- Senos: Medianos y de pezón marrón. En las fotos se ven mejor, pero cuando se saca el sostén se caen un poco, es mamá. Deja que los chupes.

6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, no tiene panza pero como es mamá la piel de esa zona no está muy firme, pero nada que espante.

7.- Caderas / derrier: No es caderona pero tiene lo suyo, el culo también me gustó sin ser nada exagerado.

8.- Piernas / pies: Piernas largas y pies cuidados, me gustó mucho eso.

9.- Piel: Trigueña clara

10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en la espalda baja, otro en el tobillo y uno muy curioso por la ingle, si lo ven sabrán a qué me refiero.

11.- Aseo personal: No sentí nada raro, pero no me recibió recién bañada ni se metió a la ducha al terminar (ya se quitaba) solo se pasó alcohol y papel. Punto en contra.

12.- Fellatio: Tiene su técnica, lo hizo con cariño, logra meterse buena parte a la boca y utiliza bien la succión; también se ayuda con las manos. Se quedó bastante rato a pedido mío, no visitó las boloñas y tampoco se lo pedí. Todo con pre.

13.- Papita: Peladita y húmeda. Me dejó explorarla por ahí bastante tiempo e incluso me dio lubricante para poder estimularla mejor.

14.- Anal: No pregunté

15.- Trato: Es medio seria y un poco sobrada (las flacas simpáticas tienden a serlo) pero bastante profesional al momento de atenderte. Noté que trataba de controlarse, pero poco a poco logré que se soltara un poco. He de advertir que siento que hubo química, incluso más allá del sexo (eso lo explico en el último ítem) además de que tengo mi pinta así que no sé si sea así con todos.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegué a su departamento y me abrió la puerta me quedé sin habla por unos segundos de lo rica que estaba (ojo, es un gusto personal, tampoco digo que sea Milett Figueroa) Ya al quitarse la ropa la vi más normal, pero igual todo bien. Antes de hacer nada mi pidió que me ponga el condón, lo tuve que hacer yo porque como todavía no empezábamos mi amigo aún no despertaba. Me tomé un buen rato en explorar su cuerpo, primero sus tetas, bajando por su vientre, luego sus piernas y su patita para acabar enfermándome con su culo. Le pedí que me la chupe y luego se montó un rato, después misionero, perrito, un par de poses más hasta que le pedí que me la mame para acabar.

17.- Calidad de Masajes: No hubo

18.- Experiencia en el laburo: Un par de años

19.- Anuncia en / medio de contacto: 993-828-915 en PK, pero me parece haberla visto en otros lados con diferentes nombres. Es difícil de contactar, tuve que insistir bastante.

20.- Precio: 200 la hora y 120 la media.

21.- Costo / beneficio: Me pareció justo por el cuerpo, pero si fuera 100 la media estaría ahí metido.

22.- Local: En la en la avenida por donde pasa el tren en San Borja. Es un edificio en el que vive gente, pero también hay oficinas así que no es tan raro que entren y salgan personas. Adentro la encontré sola, la cama era un poco pequeña y el colchón estaba hasta las huevas, pero el cuarto tenía su espejo. El baño está afuera y es bastante chico, cuando fui no había ni toallas.

23.- Volvería?: He querido volver un par de veces, pero no es muy fácil encontrarla.

24.- Puntaje final (1/10): 7/10

25.- Datos adicionales: Cuando acabamos el encuentro nos quedamos conversando largo rato, me cayó bien y se nota que tiene educación. Es raro que me quede tanto rato conversando con una kine porque generalmente no tienen mucha cultura general, pero con ella no fue así. Por eso mismo no creo que dure demasiado en el negocio (tiene un objetivo y cuando lo cumpla seguro retirará las tangas) pero posiblemente seguirá recibiendo a sus caseros.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X