Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soledad o Sole , de Yurimaguas su fakir 963088760.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Soledad o Sole , de Yurimaguas su fakir 963088760.

    Bueno , mi segundo aporte de nueva kine , descubrí a esta flaquita gracias a un dato , seré lo más imparcial posible.
    Puedo decir que me lleve una buena impresión en cuanto a humillación y fakirismo , para los que van por ahí pues servidos sean , sobre todo a ellos ,bien...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es la chica que encuentras de viaje a Tingo o Tarapoto , en un mercado o en un chonguito. De apariencia cacheril , no modelo OJO , sencilla , alegre y dispuesta a todo.
    2.- Edad: 25 y no me equivoque.
    3.- Cara: Achinada y ovalada , típico de las de la tierra colorada , la encontré pasable tiene su gracia , más arreglada , queda bacan. Para la ocasión cumplió.
    4.- Talla: 1.65 a lo muuucho , es chata para mi , tengo 1.83 , me llegaba al escroto izquierdo..
    5.- Senos: No aureolas marrones , marrón claros , ha sido mama , medianos , están bien. Se los deja agarrar tipo timbre antiguo.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura , sus rollitos , nada que espante. Se maneja su no sé qué , no se fue.
    7.- Caderas / derrier: Si tiene sus caderas , sentada y desnuda inspira.
    8.- Piernas / pies: Cuidados.
    9.- Piel: Trigueña clara , color selva.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en la espalda.
    11.- Aseo personal: Limpia y aseada.
    12.- Fellatio: Bueeeno , mi objetivo es destrozar las bocas de las Kines y cumplió con creces , superó a las que tenía en mi alineación. Según ella recién está aprendiendo , creo que si y se me paso la mano ... abajo los detalles de la incursión.
    13.- Papita: Ya matada , se le nota los labios sueltos y tristes. Ajusta un poco aún.
    14.- Anal: Si lo da , se me olvido ir por ahí jajaja , aún un poco cerrada esa alcancia , palpié , esa membrana clásica si tiene de desflorada.
    15.- Trato: Bacan , con mi simpatía y carisma congeniamos en one. Es una chica de barrio , sencilla.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno su zona es Plaza Norte , Megaplaza , me hospedé por la Estación Tomas Valle , me costó 25 soles una habitación cómoda , ganado ahí. La tuve que esperar media hora , la vi oculto detrás de las cortinas llegar al hostal , si me pareció buena opción. No esperaba un hembrón caribeño , prefiero las chicas pasables y buena onda.
    Bien nos saludamos cariñosamente , había llevado mis chelas a petición de ella para que se suelte , la invite a que nos desnudáramos , un poco tímida aún accedió , conversamos calatos como media hora arrechos , viendo su desnudez de chica de provincia , tiene cara de cachera eso si , mientras le manoseaba sus tetas , le abría la vagina , se dejó sopear por atrás , abierta de piernas y ayudada por sus manos , seguía hablando , nos acercamos , mientras tomábamos chela , la pasábamos de ptm.
    Hablamos de garganta profunda , que no sabía bien , bueno empezamos con el karaoke intenso , mando saludos a todos los chacales , mientras veía por el espejo como se arrodillaba , intentó meterse todo el cíclope en una , “Está quiere morir” dije , se dio cuenta que la tarea es ardua , textualmente cito “Carajo no puedo” , toma ****** , la atore , respiraba , me miraba de abajo , se reía de su propio atrevimiento de menospreciar a la temible garganta profunda , bueno y ... hasta que arrojó la pendeja en la cama jajaja puta madre primera vez que me pasa. La seguí hasta el baño , punteandola y manoseándola , miraba mi pinga y daba suspiros de dificultad , se lo llego a engullir toda pero no duro ni dos segundos , la hice añicos. Punto aparte que entre karaoke y karaoke se fue a mear y así meando siguió chupando , respirando y suplicando que no sea tan rudo.
    Al final hice mi variante mortal , la puse de cabeza mirando al techo al filo de la cama y ¡Zas! , se la ensarto suave , empezó a gemir la yurimagüense , poseída por probar cosas distintas , seguía con las malditas arcadas , (ya le estaba gustando) , en el otro lado la abrí de piernas y le hice que se tire para adelante , misma tortuga , ahí estuve viendo su vagina húmeda y su ano limpio , mis bolas tapaban su boca , miraba al espejo , le gustaba ,no pude contenerme y le lamí las nalgas y los bordes anales.
    Estábamos locos , de ahí paso al beso negro , en el filo de la cama me eché , me abrí de piernas , lo vio , y empezó a chambear , sus lamidas eran entre arrechas y tímidas , no dominaba bien la técnica , si metió lengua , se nota que quiere aprender más.
    Ya arrecho al mango , la puse en misionero , viéndole el culo por el espejo y mis bolas tapando su ano , el condon ajustando y le di de alma , brincaba en la cama y mi pecho chocaba fuerte
    con sus senos , con violencia , daba alaridos y yo también , sudaba como cancha y la respiración a mil , entre decir tanta cochinada los dos me mordió mi dedo csm , seguí mas fuerte , la puse en perro , estaba incomodo , la puse de nuevo en misionero un buen rato , abierta de piernas , como 15 minutos , tuve que dejar al sagrado maná salir , con un grito paso de mis bolas al condon , lo lleno todo. La hacía alucinar que la estaban violando ...
    Termine muy exhausto , generalmente me tiro un polvo más , pero estaba sudado , jadeando y cansado... fue un polvo violento , mis gritos se escucharon hasta la azotea jajaja.
    Entre paleteada , garganta profunda y cache , nos abremos tirado una hora y media tranquilamente.
    17.- Calidad de Masajes: No los da ni sabe hacer jajaja.
    18.- Experiencia en el laburo: Un año será y eso... lo va a hacer por un tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto : Solo cel
    20.- Precio: 150 soles la hora , si eres buen tirador y hay buena química , les aseguro que hasta hora y media o un poco más , con sus latitas más para empilar. Pague capricho por el servicio especial y eso que me olvide darle por el ano , 200 soles. Para mi bien , encontré lo que buscaba.
    21.- Costo / beneficio: Bien , de vez en cuando darse unos gustos , ya depende de cada uno.
    22.- Ubicacion: Lima Norte , es decir , Megaplaza , Plaza Norte.
    23.- Local: No tiene , va a hostales , allí están más cómodos.
    24.- Volveria?: Si , para taponear ese ano , la arrechura hizo que se me olvide , tarea pendiente.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.
    Esto es mi apreciación personal , como la vi. Otro cofra podrá tener un aporte distinto.
    Cierto , intentamos mi pose habitual del “taladro cruzado” , ella al filo de la cama boca arriba abriendo sus piernas para atrás y yo cruzado con mis manos en el suelo , montándola y sentado , se tuvo que abortar ya que el pene se salía a cada rato y no encajaba bien.
    Saludos lecheros.
    Postdata: Pueden escribirle a su EhatsApp.
    Editado por última vez por Farthammer; https://chacal69.com/foro/member/1411-farthammer en , 22:26:51.

  • #2
    Como vas a decir q anuncia por aca, si aqui nadie la conoce, no hay informacion de ese numero em google, aclare eso antea q elimine ese ranking sospechoso
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

    Comentario


    • #3
      A ver ... tengo una plantilla de la cual copio y pego , así que se me pasó , ya está corregido.
      Eso de medio sospechoso y que no aparezca el teléfono en Google no quiere decir que la chica sea falsa ... tampoco hay que prejuzgar por ser usuario nuevo en este Foro. Ósea...¿Tiene que aparecer en Google si no uno no se puede atender?
      Dejare este dato , pueden escribirle a su WhatsApp y verán su foto de perfil. La chica no es una tragasable profesional , lo hace por necesidad , le gusta experimentar y no le dice no a nada.
      Jamas doy info falsa , por respeto a uno y cualquier Foro.
      Un saludo admin. ✌️

      Originalmente publicado por Spartano Ver Mensaje
      Como vas a decir q anuncia por aca, si aqui nadie la conoce, no hay informacion de ese numero em google, aclare eso antea q elimine ese ranking sospechoso
      Editado por última vez por Farthammer; https://chacal69.com/foro/member/1411-farthammer en , 22:28:17.

      Comentario


      • #4
        Spartano señor moderador es el mismo rancking de peru tops lo mismo en todo hasta donde puso lo vi aca el titulo y todoo la descripcion y todo estas lacras q ya quieren ingresar a este foro tenga cuidado q se infeccte porq solo quieren un beneficio promocionar y vernos la cara .. gracias buen dia

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Farthammer Ver Mensaje
          A ver ... tengo una plantilla de la cual copio y pego , así que se me pasó , ya está corregido.
          Eso de medio sospechoso y que no aparezca el teléfono en Google no quiere decir que la chica sea falsa ... tampoco hay que prejuzgar por ser usuario nuevo en este Foro. Ósea...¿Tiene que aparecer en Google si no uno no se puede atender?
          Dejare este dato , pueden escribirle a su WhatsApp y verán su foto de perfil. La chica no es una tragasable profesional , lo hace por necesidad , le gusta experimentar y no le dice no a nada.
          Jamas doy info falsa , por respeto a uno y cualquier Foro.
          Un saludo admin. ✌️
          ​​​​​lo concreto es q no anuncia, solo la promocionan por los foros, ya cada uno saque sus conclusiones, tengan cuidado nomas, aqui cumplimos en adveetir a la comuniddmad
          "sigueme en twitter @chacal69peru"

          Comentario


          • #6
            manuelscoot Ese de Perutops soy yo el mismo , Farthammer aquí y Fartman allá , ¿Tienes algún problema en eso? , ustedes se hacen bolas por las puras , aporto una chica , ¿Por que escribes desesperado como una vieja chismosa?
            Tanto rollo por un posteo carajo , es una chica pilas no es kine profesional, puedes verla en su WhatsApp , no se que no entienden .. en fin...
            Insultas detrás de un teclado , no merece una respuesta ... pero ya te pinta de cuero entero , así cualquiera...


            Originalmente publicado por manuelscoot Ver Mensaje
            Spartano señor moderador es el mismo rancking de peru tops lo mismo en todo hasta donde puso lo vi aca el titulo y todoo la descripcion y todo estas lacras q ya quieren ingresar a este foro tenga cuidado q se infeccte porq solo quieren un beneficio promocionar y vernos la cara .. gracias buen dia
            .
            Editado por última vez por Farthammer; https://chacal69.com/foro/member/1411-farthammer en , 12:55:14.

            Comentario


            • #7
              chacal su respuesta a donde anuncia pones solo cel? eso no es valido, ninguna anuncia con slo cel man, de donde la sacaste, del otroo foro? jajaja
              "sigueme en twitter @chacal69peru"

              Comentario


              • #8
                Tampoco lo saco del otro foro xq igual puso lo vi aca .. asi q pensando varon... q ese pata no subestime nuestra inteligencia .. abre tema en otro lado el 5 aca el 11 yaaaaa peeeeeeeee ...

                Comentario


                • #9
                  Baneado por faltoso, quedate en cafitops nomas, ahi si te van aguantar
                  "sigueme en twitter @chacal69peru"

                  Comentario

                  Anuncio

                  Colapsar
                  No hay anuncio todavía.

                  telegram lima

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X