Hola queridos chacales, pregunta si conoces kines (está demás decir buenas) que acepten tarjeta de crédito y no te las clonen, ya que a veces el cuerpo no aguanta lo que el bolsillo calla... saludos
X
-
El POS no es solo para tarjetas de crédito, valga la aclaración. Las tarjetas de débito también entran a tallar aquí. Mas cabe hacer la advertencia, fijarse bien en el estado del equipo, recibir el ticket y no perderlo. No extraviar la tarjeta (sea de crédito o de débito). Todas las precauciones previar antes del servicio cuentan.
Suerte en la atención.
Me entra la curiosidad, cual será el concepto de cobranza señalado. =|Comentario
-
Estimado chacal, concuerdo con spartano, no deberías utilizar la tc o td para esto, ya que muy aparte de que puedes sufrir un robo de información o estafa, esa transacción queda registrada en tu historial, y en algún momento quizás te arrepientas de haberla hecho, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero pero para estos servicios te recomendaría no utilizarlos.Comentario
-
Creo que tiene razón, aunque usar la tarjeta para putear seria buena idea para sacarte de un apuro. Pero prefiero la confidencialidad y mi seguridad.
Así que creo que a seguir pagando con efectivo.Comentario
-
Comentario

Comentario