Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isabella / 959 356 841 / PDP / Rubia con su plata pero dispuesta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Isabella / 959 356 841 / PDP / Rubia con su plata pero dispuesta

A ver chacales, en busca de carne blanca y en vista no habian rankings sobre la susodicha decidi inmolarme y atenderme con esta veneca, aqui mi experiencia:
    1.- Tipo de Chica/ Cara: Carne blanca y rubia con su plata, de carabina no pasa nada.
    2.- Edad: le echo sus 26 - 28 años
    3- Talla: 1.67 sin tacos
    4.- Senos: siliconeados y bien puestos a tu disposicion
    5.- Cintura / barriga: plana, se nota q se cuida
    6.- Caderas / derrier/Piernas : piernas estilizadas pero le faltan un poco de gym creo
    7.- Piel: blanca aunque le faltan sus cremas
    8.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    9- Aseo personal: bien depilada sin malos olores, es mas aliento a menta
    10.- Fellatio: a mi me gusta un buen oral y esa flaca no te pone peros asi que ahi me sadiquie un rato
    11.- Papita: ya esta trajinada pero tiene maña y hace la finta
    12.- Anal: no pregunte
    13.- Trato: amable y sumisa parece muñeca, esta a tu disposicion
    14.- Calidad de Polvo / Performance: a ver, ante todo hay que recalcar algo sobre esta flaca, y es que no le pone peros a nada, te deja hacer lo q te venga en gana. le quieres apretar las tetas se las aprietas, se la quieres meter hasta la traquea, se la metes nunca se queja ni te dice nada, es mas te ayuda al morbo. en mi caso como me esta sadiqueando con el oral me pregunto si queria meterle un consolador mientras me la chupaba, asi de comprometida con su chamba es, eso para mi es un punto a favor. por otro lado, me espere una flaca mas guapa, le han metido harto photoshop a sus fotos pero en 4 no le ves la cara jajaja
    15.- Calidad de Masajes: no me dio tiempo pero la flaca entre polvos me ofrecio masajes
    16.- Experiencia en el laburo: ya la conoce, si viene de mexico
    17.- Anuncia en / medio de contacto: esta en PDP como Isabella
    18.- Costo / beneficio: S/350 la hora
    19.- Ubicacion /Local: depa en el barrio medico de surquillo, el edificio se ve bonito por fuera pero el cuarto, sobretodo la cama donde te atiende, deja mucho q desear
    20.- Volveria?: no se, tal vez en un sitio mas comodo
    21.- Puntaje final (1/10): 7
    22.-Datos adicionales: si bajara el precio regresaria, 250 bien pagado

También anuncia en PK: https://www.photokinesiologas.com/un...iudad-id-3f56b

Comentario

Anuncio

Colapsar
    No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
    Trabajando...
    X