Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Almudena / 963-400-640 / Blanca culona

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Almudena / 963-400-640 / Blanca culona

Buenas, chacales. Aquí les traigo otro ranking aprovechando las vacaciones de la chamba

1.-Tipo de Chica: Blanca caballona culona

2.- Edad: Al ojo le hecho 25

3.- Cara: Simpática, blancona pecosa. Pelo hasta los hombros. Lo que le hacía falta es un tratamiento de blanqueamiento dental para mejorar esa sonrisa, pero nada rochoso.

4.- Talla: Alta para el promedio 1.70

5.- Senos: Medianos y redondos gracias al cirujano. Se los deja tocar y chupar suavemente

6.- Cintura / barriga: Todo en su lugar, no es de gimnasio pero estaba bien. Las tetas y el culazo le ayudan a formar la cintura

7.- Caderas / derrier: Culazo blanco redondo como me gustan. Me cagó el cerebro, sobre todo con ese hilo diminuto que se veía aún más pequeño entre esas nalgas.

8.- Piernas / pies: Buen par de piernas carnosas de acuerdo a su tallarín. Los pies un poco maltratados, le vendría bien una pedicura

9.- Piel: Blanca tipo cajamarquina. Lo que no me gustó es que su piel estaba reseca y pelándose porque había ido a la playa. Tiene que cuidarla más.

10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo ninguno, de repente las pecas en la espalda.

11.- Aseo personal: No sentí ningún olor raro, pero al acabar la faena no se bañó, solo se limpió con papel y alcohol. Y eso que me dijo que se iba a salir con un amigo, pobre el cachudo que se la comió después.

12.- Fellatio: Medio monce, mecánico. No visitó las boloñas ni tampoco se lo pedí. Todo con pre.

13.- Papita: Con mechoncito arriba y poco ajuste. No me dejó explorar mucho con las manos ni siquiera encima del calzón.

14.- Anal: No pregunté, pero sería un crimen que no lo de con ese animalazo.

15.- Trato: Un poco timidona, quisquillosa y muy parca. No la vive, pero tengo la impresión de que con más confianza la cosa cambiaría.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de cancelarle me prendí de sus tetas, me pidió amablemente que lo haga muy suave. De ahí quise jugar con su papita y me pidió que no lo haga ni siquiera por encima de la tanga. Luego le busqué la boca para ver si daba picos pero tampoco lo hacía, como ya me estaba aburriendo de que para todo tenga “peros” le dije que se de la vuelta para enfermarme con ese culo; menos mal ahí sí no dijo nada, le bese el tarrazo y las piernas por un rato. Luego le pedí que me la chupe y jugó un rato con sus manos y la pasaba por sus tetas mientras me besaba el vientre antes de poner el pre, después vino el fellatio ya descrito y se echó lubricante y me montó. Pedí cambio a misionero y luego a perrito por un rato, luego le dije que se eche boca abajo mientras la bombeaba desde arriba, ahí se quejó un poco pero ya estaba acabando así que perdió. Me limpié, me cambié y me quité.

17.- Calidad de Masajes: No hay

18.- Experiencia en el laburo: Su anuncio lo he visto desde hace un par de años por lo menos.

19.- Anuncia en / medio de contacto: 963-400-640 en photokinesiologas, pero también la he visto en varios otros lados. Es como en las fotos, de repente las tetas un poco más pequeñas.

20.- Precio: 200 - 100

21.- Costo / beneficio: Por el físico sí, pero por el trato no.

22.- Local: Un point conocido en angamos por la estación del tren. Ya he ido antes a ese lugar y por ahí han rotado varias putas. Hay poca privacidad porque es un edificio en plena avenida cerca a un paradero muy concurrido, mientras subes las escaleras te ven todos desde la calle, y adentro atienden 2 chicas pero los ambientes están separados por una cortina. Solo hay un baño y las kines tienen que estar viendo antes de salir para que no te cruces con nadie.

23.- Volvería?: Puede ser, por ese culazo.

24.- Puntaje final (1/10): 6/10 aprobada por el cuerpo nada más.

25.- Datos adicionales: Una lástima que el trato haya sido tan distante, porque físicamente está como me gustan. Pero como mencioné anteriormente creo que con más confianza la cosa mejoraría mucho, aún no decido si volveré. Lo que sí vi es que debe haber más gente intentando ganársela, porque en la mesa había un arreglo floral con un peluche, regalo de algún fan, y me mencionó que era el último del día porque tenía una cita con un amigo. También debería mejorar cosas como sus pies, la piel y la dentadura, que son pequeños detalles pero son lo que al final diferencian una VIP de una puta cualquiera.

Interesante. Me agradan las altas.

No pude encontrarla en PK, pero en LS si hay fotitos: http://limasensual.net/almudena.html

Comentario

• Pirata
      Pirata comentó
      Editar un comentario
      Ésa misma es. Seguro ya cambió de nombre en PK

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X