Chacales decidi ir por esta kine un fin de semana, me jalaba su cabello medio exotico, la contacte por fono dado que no contestaba el wsp, es la de la foto pero le pasaron el fotoshop en la textura y color de la piel, la figura si es.
1.- Tipo de Chica/ Cara: Morena mestiza como del Callo, simpatica.
2.- Edad: le pongo 28 a 30
3- Talla: 1.55 a 1.60 es atletica diria
4.- Senos: no tiene y estaban aguados.
5.- Cintura / barriga: plana, pero tiene cierta piel suelta y aguada ahi
6.- Caderas / derrier/Piernas : bonito y duro, piernas de gym, duras y formadas
7.- Piel: morena mestiza del callao como dije, eso si el culo es negro medio negro con marron aviso.
8.- Tatuajes / seña característica: en la pierna por la pantorrilla y en la espalda unas estrellas
9- Aseo personal: limpia olia a cremas, perooo a la hora de la hora el culo le apestaba
10.- Fellatio: bueno , succiona y aprieta esa boca.
11.- Papita: ajusta rico eso si no hay q negarlo.
12.- Anal: no pregunte, pero cuando vi y oli ya ni pregunte
13.- Trato: amable y risueña, pero le falta iniciativa es medio sumisa
14.- Calidad de Polvo / Performance: Subi al depa, me recibio muy amable, estaba con un jean y un top, vi que era la de la foto por el cabello , fuimos al cuarto y pague, te pregunta que cosas quieres, calateamos y toqueamos, da picos, a la hora de la hora vi que tenia la piel suelta en la cintura y en los brazos bastantes arañones, ya que chucha vamoss me dije, la fellation fue buena, las poses clasicas, ajustaba rico y gemia de dolor y excitacion la condenada, te apretaba el culo para que le des mas, a la hora del perrito paso lo que no me gusto, empeze a sentir un olor a mierda, vi y era su culo q no se habia aseado, me cago el polvo , ya la puse en vaquera y me vine, me duche, ella tambien luego empezamos el 2do fue lo mismo y safe.
15.- Calidad de Masajes: nel
16.- Experiencia en el laburo: ni idea, dice q ha regresado.
17.- Anuncia en / medio de contacto: ANA PAULA / 976799676 / PK
18.- Costo / beneficio: S/200 la hora
19.- Ubicacion /Local: Pardo, depa muy comodo
20.- Volveria?: no, si hubiera sido mas aseada quizas por que me gusto el ajuste
21.- Puntaje final (1/10): 5
22.-Datos adicionales: Cuando sali habia una una flaquita bien simpatica en el sillo, creo que era veneca por las cejas,salude pero media sobrada respondio el saludo.
1.- Tipo de Chica/ Cara: Morena mestiza como del Callo, simpatica.
2.- Edad: le pongo 28 a 30
3- Talla: 1.55 a 1.60 es atletica diria
4.- Senos: no tiene y estaban aguados.
5.- Cintura / barriga: plana, pero tiene cierta piel suelta y aguada ahi
6.- Caderas / derrier/Piernas : bonito y duro, piernas de gym, duras y formadas
7.- Piel: morena mestiza del callao como dije, eso si el culo es negro medio negro con marron aviso.
8.- Tatuajes / seña característica: en la pierna por la pantorrilla y en la espalda unas estrellas
9- Aseo personal: limpia olia a cremas, perooo a la hora de la hora el culo le apestaba
10.- Fellatio: bueno , succiona y aprieta esa boca.
11.- Papita: ajusta rico eso si no hay q negarlo.
12.- Anal: no pregunte, pero cuando vi y oli ya ni pregunte
13.- Trato: amable y risueña, pero le falta iniciativa es medio sumisa
14.- Calidad de Polvo / Performance: Subi al depa, me recibio muy amable, estaba con un jean y un top, vi que era la de la foto por el cabello , fuimos al cuarto y pague, te pregunta que cosas quieres, calateamos y toqueamos, da picos, a la hora de la hora vi que tenia la piel suelta en la cintura y en los brazos bastantes arañones, ya que chucha vamoss me dije, la fellation fue buena, las poses clasicas, ajustaba rico y gemia de dolor y excitacion la condenada, te apretaba el culo para que le des mas, a la hora del perrito paso lo que no me gusto, empeze a sentir un olor a mierda, vi y era su culo q no se habia aseado, me cago el polvo , ya la puse en vaquera y me vine, me duche, ella tambien luego empezamos el 2do fue lo mismo y safe.
15.- Calidad de Masajes: nel
16.- Experiencia en el laburo: ni idea, dice q ha regresado.
17.- Anuncia en / medio de contacto: ANA PAULA / 976799676 / PK
18.- Costo / beneficio: S/200 la hora
19.- Ubicacion /Local: Pardo, depa muy comodo
20.- Volveria?: no, si hubiera sido mas aseada quizas por que me gusto el ajuste
21.- Puntaje final (1/10): 5
22.-Datos adicionales: Cuando sali habia una una flaquita bien simpatica en el sillo, creo que era veneca por las cejas,salude pero media sobrada respondio el saludo.