Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alejandra/954561822/ san borja

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alejandra/954561822/ san borja

Que tal gente espero que hayan pasado un buen año, bueno aqui les dejo mi aporte de esta bella chica.

1.- Tipo de Chica: Chica trigueña y simpática a mi criterio.

2.- Edad: Pregunte, tiene 20 según ella.

3.- Cara: A mi criterio si es bonita.

4.- Talla: creo que de 1.67 aproximadamente.

5.- Senos: que ricas teteras si son medianas y te los da claro con respeto.

6.- Cintura / barriga: nada de rollos.

7.- Caderas / derrier: es grande sin llegar a potona ptmr nose como describir, pero esta parado.

8.- Piernas / pies: medianos.

9.- Piel: trigueña pues.

10.- Tatuajes / seña característica: no los tiene.

11.- Aseo personal: Fui a su departamento, no sentí ningún olor desagradable.

.12.- Fellatio: La verdad me gusto, hasta alfondo y visita a los gemelos.

13.- Papita: rasurada. Sin malos olores .

14.- Anal: Por supuesto que nose, no es lo mio eso.

15.- Trato: Amable, respetuosa, es bien sumisa y colaboradora en las poses que le solicites.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber para empezar, bueno tube que ir por tren hasta san borja, bueno me hizo esperar 10min porque se estaba alistando, al rato me dice que ya estaba lista y me hace entrar a su depa, vi una chica alta, por los tacos, y bonita, le di su respectiva propina, me dijo que vaya a su cuarto, bueno pase, me lave y altoque me calate, ya en cuarto yo ya esta prendido, asi que ella comenzo con el respectivo karaoke, y tambien visito a los gemelos por un buen tiempo, pero que rico uffff... ya de ahi me saco el pre y saco otro y comenzamos con piernas al hombro ptmr cuando entro el mucha ella comenzaba a gemir ptmr me prendi mas, le di por un buen rato asi, de ahi pasamos a que ella montara, tamare se movia bien, nos comenzamos a besar ufff, de ahi ella se puso de perrito le di por buen rato, cambiamos de costado, entramos en calor nuestros cuerpos, asi que le daba por un buen rato, ella gemia o nose pero daba sus gritos, nos besamos y eso me prendio y uffffffff salio la desendencia, ya de ahi me di un duchga y fuge.

17.- Calidad de Masajes: Niguna, yo no voy por eso

18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que es pro estudios.

19.- Anuncia en / medio de contacto: 954561822

20.- Precio: 200 soles la hora y departamento.

21.- Costo / beneficio: su atención es muy buena, la flaca.

23.- Local: San borja, tiene departamento propio, eso es bueno ayuda a la economia.

24.- Volvería?:Por supuesto que si aparte iré por mas tiempo.

25.- Puntaje final: 7 por el cuerpo y 7 por el servicio brindado, (sería un 7 por el servicio).

En un anuncio es alejjandra, en otro es rubi, cuidado ahi
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

Comentario

• lich_king
      lich_king comentó
      Editar un comentario
      Si exacto puedo ver en las fotos de la tal rubi es el mismo depa que fui, asi que la que te atiende es la misma de la foto hermano espartano.

Saludos

paso el enlace de la susodicha, con nombre Rubí de Photokines.

Incluye video. Tal vez se debería investigar.

Comentario

• lich_king
      lich_king comentó
      Editar un comentario
      Si por lo que puedo ver, es el mismo depa y las de las fotos es la misma

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X