Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dulce / 960757635 / PK / KINE ETICOSA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dulce / 960757635 / PK / KINE ETICOSA

    Ranking del 2017/12/30

    Ya que este último par de meses probé muchas venecas decidí cerrar el año probando otra nacionalidad a ver qué tal, así que buscando di con esta ecuatoriana de la pocas que hay acá que solo se contaran con los dedos de la mano, al principio algo desconfiado ya que en las fotos se le ve bien blanca linda y simpática en especial por su tarifa cuando hable con ella por teléfono me pareció bajo pero bueno me arriesgue y pienso que salí ganando, aquí les va el ranking respectivo.

    1.-Tipo de Chica: Jovencita risueña, aparenta inocencia y desconfianza la principio luego se suelta, delgada, alta, menudita.

    2.- Edad: 22 según anuncio y si los aparenta.

    3.- Cara: Alargada simpática, cabello negro largo y lacio bien cuidado.

    4.- Talla: Entre 1.60 a 1.65 como es delgada se le ve alta además con los tacos era un poco más alta que yo casi 1.75.

    5.- Senos: Medianos naturales, pezones chicos marrones claros mamables.

    6.- Cintura / barriga: Para mi gusto estaba bien, era delgada sin rollos aunque decía que se había descuidado al llegar a Perú (uds saben la comida), cintura no tan marcada pero tenía.

    7.- Caderas / derrier: Este es su fuerte me comenta es en su país jugaba futbol femenino por lo tanto tenía unas buenas caderas y culo en forma, bien durito, nada de estrías y redondito en doggy.

    8.- Piernas / pies: Por la misma razón del punto anterior ella se cuida incluso ahora dice que va al gym para mantener sus buenas piernas y pantorrillas duritas y en forma, bien definidas casi sin grasa.

    9.- Piel: Por lo que es joven y deportista su piel es bien tersa y suave, además que se cuida bastante dice usar cremas, se le nota bien sana la chica.

    10.- Tatuajes / seña característica: varios lo pueden ver en sus fotos 1 en su pecho(estrellas), 1 en la muñeca(palomas), 2 en la espalda(un árbol y unas letras en toda la columna), y un lunar en la mejilla.

    11.- Aseo personal: Llego bien limpia aseada y oliendo bien, aunque no entro al baño ni en el entretiempo ni al final, incluso se lo ofrecí pero dice que se baña llegando a su hotel y luego más cremas, se cuida al extremo.

    12.- Fellatio: Entre regular y bueno (contando que soy bastante exquisito con los orales), te pone el pre con la boca, lo chupa, hace garganta profunda varia veces lo que me gusto es que lo mordió suavemente varias veces desde la base hasta la punta, no visita gemelos.

    13.- Papita: Pequeña, depilada, rosadita buen ajuste de principio a fin incluso usando lubricante en cada pose.

    14.- Anal: no pregunte pero se le ve virgen, la próxima la pulseare a ver si atraca.

    15.- Trato: Al principio algo desconfiada y timidona es que de frente fuimos a la acción luego cogió confianza y se soltó colabora bastante y no se niega a nada, no da chapes.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: al contactarla por las fotos yo estimaba unos 200 pero para mi sorpresa solo pedía 150 la hora más su taxi así que atraque al toque, una vez cerrado el trato llego en 15 min con unos tacos dorados, putishorsito amarillo y un putitopsito blanco (ahora entiendo por qué el taxi) y un bolso con sus cosas, le cancele lo acordado cruzamos apenas un par de palabras y de frente fue al mate, saco unas toallitas húmedas y me pidió que me limpie las manos y ella cogió otras y me limpio el muchacho(yo ya me había bañado antes aunque no me molesto que lo hiciera eso demuestra lo cuidadosa y dedicada de su oficio punto a favor), luego siguió con el oral antes descrito, primero ella agachada y yo parado, luego yo echado y ella encima para estar más cómodos, primero se puso en reverse cowgirl allí fue donde me deleite con ese culo y piernas bien trabajadas, las amase y apreté con fuerza que rico, se movía adelante y atrás y se miraba a cada rato en el espejo, luego cambio a cowgirl donde le chupe esos ricos pezones todo lo que quise, luego llego mi turno ella boca abajo con una pierna alzada, luego una pierna al hombro y una abajo en cada una daba ligeros gemidos, pero en esta pose yo se que la sienten mejor la pegada gemia más duro por ratos intentaba poner la mano para limitarme pero le quitaba la mano, me decía según ella que la tenía muy grande (en serio? le dije en tono sarcástico) ella hacía gestos de dolor pero yo seguía más duro igual ella no me decía que pare, muy buen ajuste en cada pose, luego misionero que rico se sentía penetrarla a la vez que le chupaba esas ricas tetas, luego para finalizar cucharita frente al espejo esta le gusto más a ella ya que notaba que me enredaba con sus piernas para que le diera más y gemía bien rico hasta que termine, nos quedamos unos minutos así abrazados conversando con el muñeco adentro hasta que se salió solito XD, me di un duchazo y ella se quedó(algo que me pareció raro solo se pasó sus toallitas) le pregunte me dijo que ella se cuida mucho que se bañaba llegando a su hotel(seguro temerá contagiarse de algún hongo en la ducha en parte tiene razón cuantas personas habrán pasado por allí pero bueno) luego conversamos un rato sobre sus planes mientras descansábamos, ella misma tomo la iniciativa de la segunda sesión el oral igual que el primero y también volvió a empezar con el reverse cowgirl ese culo me tenía loco así que pasamos a doggy uff que vista, siempre lo dejo para el segundo para venirme rápido(ya que en el segundo ya estoy cansado) así estuvimos algo de 15 minutos en variantes y ella sentada sobre mí y abrasándola desde atrás también masturbándola hasta que me vine justo a la hora, se vistió pidió su taxi y en lo que llegaba seguimos conversando minutos más incluso ya acabado el servicio la flaca bien chévere te conversa toda risueña, se despidió con un beso, nos deseamos feliz año y se fue ella toda contenta y alegre.

    17.- Calidad de Masajes: no pedí.

    18.- Experiencia en el laburo: dice tener 1 mes recién aquí, no estoy seguro si se habra dedicado a los mismo en su país pero se le nota aun fresca en el negocio.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokinesiologas(como Dulce) / Otros(como Angie) mismo numero 960757635

    20.- Precio: S/150x1h / S/100x30m + S/14 Taxi(ida y vuelta).

    21.- Costo / beneficio: considerando el costo del taxi los S/164 que me gaste valieron la inversión para 2 polvos con una ecuatoriana blanca, chibola aun y sin tanto recorrido.

    22.- Local: Hostales de lince.

    23.- Volvería?: definitivamente si me atenderé con ella antes que se vaya a su tierra y ojala regrese.

    24.- Puntaje final (1/10): 8 por el trato bien chévere / 7.5 por el polvo y el ajuste.

    25.- Datos adicionales: Me comenta que solo se quedara hasta quincena de febrero ya que es va por el carnaval en su tierra que solo hace esto de forma temporal para juntar dinero, poder estudiar y poner su negocio, así que aprovechen chacales, saludos.
    Editado por última vez por qwerty5027; https://chacal69.com/foro/member/1760-qwerty5027 en , 01:06:52.

  • #2
    Chacal buen ranking aunque siendo sincero tuve mis dudas de la veracidad y sorpresa si es de Ecuador y si esta en lima , el precio bastante accesible para una chica de ese físico espero que su atención se refleje positivo también encontré una foto de ella
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Chacal en que pagina anuncia con S/.150 la hora, esas tetotas me estan volviendo loco.
      Gracias espero la info.

      Comentario


      • qwerty5027
        qwerty5027 comentó
        Editar un comentario
        Saludos chacal, en ninguna pagina pone su tarifa, como mencione recién supe su tarifa al contactarla(llamada o whasapeda, prefiero llamar para escuchar la voz y sacar si es chibola, tía, agencia etc), puedo asegurar que es independiente y ella misma te contesta, la atención fue del sábado si la contactas ahora no creo que su precio haya variado, espero que la info sea de ayuda...
        Editado por última vez por qwerty5027; https://chacal69.com/foro/member/1760-qwerty5027 en , 21:54:16.

      • test1
        test1 comentó
        Editar un comentario
        Llegué a ver rankings de la susodicha en otros medios, cuando usaba el otro nombre. El ranking de qwerty5027 es producto de algunos peros.
        El costo es bajo, pero no hay compatibilidad entre lo que anuncia y todo lo que ofrece.
        Ya estoy sacando info para atenderme (más adelante, no estoy en Lima aún) y ofrece trato de pareja (besos, abrazos y caricias) y hasta baile antes de comenzar. Y... la cantidad de atenciones posibles dentro de la hora contratada.
        Suerte y estamos esperando su ranking.

    • #4
      Cuando la kine tiene varios anuncios con diferentes nombres puede ser que la esteceremonia promocionando alguna agencia, sin embargo el precionumero de 200 soles es bueno
      "sigueme en twitter @chacal69peru"

      Comentario


      • test1
        test1 comentó
        Editar un comentario
        Parece que son anuncios antiguos (en los que usa el nombre Angie). Lo que llama la atención ahora es que tiene dos anuncios en PK. Uno dice que está en Lince y otro que está en Miraflores. Muy peculiar.

      • Catador
        Catador comentó
        Editar un comentario
        Caracteristico de alguna agencia

      • qwerty5027
        qwerty5027 comentó
        Editar un comentario
        no me parece peculiar que una kine tenga varios anuncios en PK con el mismo numero y fotos de la misma kine varias lo hacen, peculiar o agencia seria si se anuncia con el mismo numero en la misma pagina pero con fotos de diferentes chicas.

        respecto a lo de diferentes distritos es normal que las kines hagan salidas a distritos de la misma zona (lince, san isidro, miraflores), peculiar o agencia seria que hagan salidas a distritos de zonas distintas(norte, centro, este).

        espero que algun chacal se anime ya que me parece buen precio para desaprovechar, Saludos.
        Editado por última vez por qwerty5027; https://chacal69.com/foro/member/1760-qwerty5027 en , 14:53:16.

      • test1
        test1 comentó
        Editar un comentario
        La kine no es omnipresente. No puede estar en Lince y en Miraflores a la vez, que creo es lo que pretende.
        Miraflores: https://www.photokinesiologas.com/un...lidad-id-q36qx
        Lince: https://www.photokinesiologas.com/en...venir-id-2xdxu

        Todavía se desconoce si hay alguna agencia detrás. Sin embargo todavía la tengo en mi lista de atenciones... del año, a menos que cambie el precio.

        Quisiera que me confirmes, ¿solo pagaste los 150 soles por el servicio o te hizo pagar el taxi por transporte?

      • qwerty5027
        qwerty5027 comentó
        Editar un comentario
        Estimado chacal, estoy de acuerdo con ud. ninguna kine es omnipresente para eso existen los taxis XD.

        ahora respecto a su pregunta si pague el taxi, la respuesta esta detallada en el punto 20 y 21 de mi ranking.

        respecto a lo de agencia o no, mejor ya no meto en ese tema, ya ud. nos comentara en su respectivo ranking.

    • #5
      hola chacales le cuento ke kise atenderme con esta monita ayer plan de 7, acordamos por wapsap me recomendo un telo por la 17 de av. militar , en eso cuando iba en camino recuerdo el rating ke abrio el post ke decia ke no se dejaba penetrar le ponia la mano y ke le dijo al chacal ke la tenia muy grande , y como yo soy chalom le pregunto en el camino si no hay problema en el tamaño a lo ke me responda buscate otra no te voy a atender , porke le dije y me dijo ke no ke era estrecha y me bloqueo , asi ke estan advertidos chacales solo atiende a maniceros . saludos feliz año

      Comentario


      • Spartano
        Spartano comentó
        Editar un comentario
        Esa vayna de poner la mano puede bajarte las revoluciones, puedes sacarsela pero si no atraca todo el polvo dse va al carajo, pa q se mete de kine sisi va a estar con esaseste vaynas de eticosa

      • test1
        test1 comentó
        Editar un comentario
        Te bloqueo por comentario de pulpín.
        Lo cierto es que algunas de las señoritas tienen poca paciencia por que les bombardean con mensajes que nada tienen que ver con su giro. Mejor entablar amistad después de la primera atención.

    • #6
      Chacal eso no se pregunta, cuando estas en el telo le dabas con todo, ya no se podía tirar para atrás. Pero buen dato el que nos das seguro es un poco eticosa. Gracias por tu info la sacare de mi lista. Tengo una lista larga de venecas que reventaré en mis vacaciones y a esta monita la había incluido, pero con la data que das la sacaré de la lista.
      Gracias.

      Comentario


      • qwerty5027
        qwerty5027 comentó
        Editar un comentario
        jaja exacto eso no se pregunta adentro ya le dabas con furia y si pone la mano simplemente se la agarras y disfrutas de sus gestos y gemidos luego ya poco a poco le agarra el gusto, el chacal la quería empalar viva, jaja XD

      • test1
        test1 comentó
        Editar un comentario

        Si te vas a atender con ella, revisa todos sus anuncios por los servicios que supuestamente ofrece. Y luego le preguntas por teléfono o mejor in situ, si es que los ofrece de verdad. Parece que no hace mucho trato de pareja.

        Suerte con la faena.

    • #7
      Nuevas fotitos de la susodicha (ella renovó sus imágenes). Para el deleite de los chacales.

      Valga la aclaración. No estoy haciendo propaganda. Como ya lo ha indicado el creador del tema, Dulce no cumple con todos sus servicios (trato de pareja).


      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DOC-20171205-WA0048.jpg
Visitas:	1469
Size:	43,0 KB
ID:	17906 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DOC-20171205-WA0049.jpg
Visitas:	1341
Size:	50,7 KB
ID:	17907 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DOC-20171205-WA0047.jpg
Visitas:	1358
Size:	37,7 KB
ID:	17908

      Comentario


      • #8
        Hola Chacales, buenas tardes
        Aprovechando mi salida temprano de la chamba le comento que me "atendi" con esta Ecuatoriana y la verdad hasta las huevas.
        La atención fue el martes 02/01 a las 8:15 pm, en el Quinte.

        1.- Tipo de Chica: Ecuatoriana delgada, blanca y con cara de cansada.
        2.- Edad: Le pongo 25
        3.- Cara: Matadita, con ojeras y cara alargada.
        4.- Senos: Chicos, no son grandes, deja que se los mames
        5.- Cintura / Barriga: No tiene barriga, es plana pero la verdad no es cuerpona
        6.- Caderas: No tiene culo, la verdad es plana, en las ultimas fotos que veo por mi madre les digo que esta comadre esta sacando culo para atraer clientes y la verdad... no vayan.
        7.- Piernas: Dos, torneadas por algun deporte.
        8.- Piel: Blanca tipo cajacha
        9.- Tatuajes: Estrellas en la parte de la clavicula es lo mas notorio y otra mas en la pierna
        10.- Aseo Personal: Segun ella, vino bañada, al "terminar" (noten que puse comillas) solo se pasa paños humedos con alcohol, me paso a mi tambien esas paños humedos en la verga y las manos.
        11.- Fellatio: Solo por cumplir, muerde y eso a mi personalmente no me gusta.
        12.- Papita: Por lo que vi chica
        13.- Anal: No lo hace y menos mal
        14.- Trato: seamos objetivos señores, su trato es de kine a cliente, no deja ni que te le acerques a la cara y se nota cuando te saluda, estira a mas la cara como para no tocarte
        15.- Calidad del Polvo: Despues de leer el primer ranking pense en ir a visitarla, acordamos para la hora descrita, todo contacto fue por el whatsapp no atendio ninguna llamada que le hice, me envio fotos y la verdad dije que buena oferta.. pero no.
        Cuando fui y me hospede me pidio la clasica foto de la llave de la habitación y despues de enviarsela me pidio la dirección para pedir su taxi.
        Al llegar la vi rica, pero de cara en debe, llego con un short blanco y un top del mismo color ojo no usa ropa interior, lo menciono porque a mi me gustan las kines con ropa interior negra... cuando se lo pedi me dijo de frente no uso... bueno pense...sera su comodidad.
        Después de pagarle y recibir un saludo mas frió que beso de suegra, comence a tocarle el culito y pues la verdad no toque mucho porque no habia... ya cuando ella comenzo a desnudarse pues la verdad se me cayo un poco todo el ideal que me habia hecho al leer el primer ranking... tetas chicas, sin culo, trato regular a peor... en fin hasta le pague el taxi los 14 soles que me pidio.
        Bueno ya estando en la cama comenzo con el sexo oral y no me gusto por las mordidas (no leves) que daba... la verdad al toque la acoste a en la cama y me puse encima de ella... algo que si me jodio fue que ella en lugar de dejarse hacer piernas al hombro endurecia las rodillas para no flexionarlas, osea no colabora en las poses... se los juro no colabora, cuando estaba intentando ponerla en piernas al hombro me doy cuenta que el condon tenia un color extraño y era porque le llego la regla... a la mierda dije... al toque le mencione que estaba sangrando y ella me dijo.. sin mentir en las palabras "si quieres me pongo un tapon y seguimos cachando"... tas cojuda le dije.. no gracias... ahi nomas
        En fui a sacar el condon ensangrentado con cuidado y procedi a desinfectarme con sus toallas humedas, la comadre esta solo se paso las toallas humedas y me decia... "ya era hora que me vinera, ya me estaba preocupando" bueno a mi ni me intereso, asi que le dije, flaca yo no me voy a arriesgar por placer, asi que reintegrame, me reintegro 50 soles de los 150... le dije educadamente, aqui el problema es tuyo no mio asi que por favor se consciente y devuelveme si quiera la mitad, me puso mas peros la mierda esta... que ya me penetraste que ya me viste que ya me besaste las tetas..
        Sabes que le dije chau... le abri la puerta y se quito.
        En recepción me llamaron para saber si la dejaba ir... le dije que dentro de 15 minutos la dejaran salir jajajajja

        16.- Calidad de masajes: nada de masajes
        17.- Experiencia: estafando aqui y en ecuador sera su año
        18.- Anuncia en: lo vi en el foro me inmole y me toco perder... caballero nomas
        19.- Precio: 150 el super servicio que te promete y no te da +14 el taxi
        20.- Costo / Beneficio: Diria que malo... y la verdad yo la pondria como de riesgo por querer seguir tirando con un tampon en plena regla..
        21.- Ubicación: Hotel Quinte bonito pero no barato.. osea mas plata gastada en balde
        22.- Volverias: Ni cagando y como pata y chacal que soy les recomiendo que no tiren su plata con esta comadre.
        23.- Puntaje final: 2 le salva que fue puntual
        24.- Datos Adicionales: Si un dato adicional... mejor busquen una venezolana ranqueada, son un poco mas caras pero el servicio es mejor.
        Las ultimas fotos son mas trabajadas que la verdad parece un hembron pero ya queda en ustedes ir o no ir.

        Saludos y espero que no los caguen como a mi.

        Farguxxx

        Comentario


        • qwerty5027
          qwerty5027 comentó
          Editar un comentario
          Estimado chacal en cierta forma me siento responsable por lo sucedido ya que encontro la info de la kine a través de mi ranking, reciba mis disculpas, muy a parte de como dice le toco perder, lo que hizo la kine estuvo mal se supone que toda kine(mujer en general) sabe un estimado cuando le llegara la regla y tomarse sus días(puntos en contra), este creo q es un dato muy importante a considerar antes de atenderse con cualquier kine, espero que esto nunca me pase a mi ni a ningún otro chacal, tomen sus precauciones... saludos y suerte.

      • #9
        Buenas, chacales. Esta atención es del 29 de diciembre. En mala hora no abrí tema luego de la atención.
        1.-Tipo de Chica: Flaca blancona y con cara de tía.

        2.- Edad: Dice que 22, pero no le creo.

        3.- Cara: De tía. Si es la misma flaca de las fotos, peros con full Photoshop o de cuando era joven.

        4.- Talla: 1.60. Vino con tacos así que creció un poco.

        5.- Senos: Pequeños y no te deja chuparlos. A lo mucho deja que los beses.

        6.- Cintura / barriga: Yo le vi un rollo pequeño al momento de sentarse en la cama aunque no desagrada.

        7.- Caderas / derrier: No mucho.

        8.- Piernas / pies: Normalones.

        9.- Piel: Blanca

        10.- Tatuajes / seña característica: Sus estrellas cerca a las tetas y una webada en letras chinas que baja por toda la espalda.

        11.- Aseo personal: Llegó y sacó sus toallas húmedas. Se limpió y me la limpió antes de comenzar. Después del polvo se asegura si el condón sigue intacto. Me comentó que en una ocasión se le rompió.

        12.- Fellatio: Aquí si se esmera un poco. Trata de que te vengas con su boca. Aplica una pequeña mordida en el tronco.

        13.- Papita: Algo de ajuste.

        14.- Anal: Me dijo que si lo ha probado, pero que no es para los clientes.

        15.- Trato: Te habla bonito hasta para decirte que le llegas a la punta de la teta jaja, pero es fría. Mejor me la hubiese jalado y me ahorraba la plata.

        16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de ver las fotos, esperaba algo rico, pero me quedé un poco empinchado cuando llegó. Era la flaca de las fotos, pero con harto efecto o más tía. La hice pasar y procedimos al felatio respectivo. Casi me hace venir y cuando pasamos al cowgirl no resistí más. La flaca feliz porque me había deslechado rápido. Contestó un par de mensajes mientras me metía un duchazo rápido y creo que quedó con un pata más en ese rato. Conversamos un poco sobre porqué estaba en Lima y me propuso comenzar el segundo polvo. Le di duro varias poses y no me venía rápido como ella esperaba xD ustedes saben que el segundo dura más y ni sus trucos de gemir más fuerte ni decirme que la tengo grande funcionaron. La cuestión es que me metió el florazo de que hacia demasiado calor y no podía seguir tirando. Me dio 20 lucas en compensación y no quiso bajar más porque me dijo que estuvimos tirando un rato y no era su problema que no me viniera. Yo me estaba cagando de risa por dentro y le acepté nomas xD total no era mucho lo que gasté, ya que la cité en un telo hasta las patas

        17.- Calidad de Masajes: Nada

        18.- Experiencia en el laburo: Dijo que tenía un mes en Perú y que se quedaba hasta febrero.

        19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokinesiologas.

        20.- Precio: S/150 con todo y descuento. Por 120 me he comido colombianas ricas, pero me dio risa su excusa y la dejé irse nomas.

        21.- Costo / beneficio: No paga.

        22.- Local: Telo cerca a la municipalidad de Lince. Ella te lo recomienda, pero está hasta el culo. Aunque si solo quieres ir a tirar está bien.

        23.- Volvería?: Ni cagando. Ni aunque me diera el culo gratis. Capaz y me pone la mano para no sentirla toda. Ahí si no xD cuando pruebo culo me descontrolo y hago llorar a las flacas.

        24.- Puntaje final (1/10): 4. Solo por la mamada y la voz arrechante que tiene.

        25.- Datos adicionales: Que se vaya a la mierda. Eso me pasa por sacarle la vuelta a mis venecas preciosas T.T

        Comentario


        • #10
          Qué pena chacal la flaca prometía al menos con el físico y tal sea como el último chacal ya debe estar matada porq por su Facebook sale bien rica y sin cuidado personal arriesgar al chacal ya dice mucho aparte del mal desempeño y ganarse la plata fácil sin merecerlo , a diferencia sin promocionar ojo, a Dubraska que desde el lunes puso en su WhatsApp la siguiente imagen Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20180107-WA0000.jpg
Visitas:	1259
Size:	42,9 KB
ID:	17937

          Comentario


          • #11
            Motivado por el primer ranking fui a por esta Ecuatoriana para colaborar con mi primer ranking, pero el resultado no fue del todo satisfactorio.

            1.-Tipo de Chica:
            Blanca joven

            2.- Edad: Dice 22, por ahí va

            3.- Cara: Me pareció ver algunas manchitas en su cara debajo de todo el maquillaje que se echa

            4.- Talla: Es alta, se ve buena hembra de lejos

            5.- Senos: No son grandes pero tiene lo justo para poder divertirse uno ahí

            6.- Cintura / barriga: Es flaca y no hay rollos pero le falta endurecer esa parte

            7.- Caderas / derrier: No tiene caderas y su culito es pequeño pero bonito

            8.- Piernas / pies: Piernas delgadas pero duritas

            9.- Piel: Suave, bien cuidada

            10.- Tatuajes / seña característica: Varios, sobresale un bonzai en la espalda y una oración en toda la columna. Lunar arriba de la boca

            11.- Aseo personal: Cuida bastante la limpieza al momento del cache, sin embargo no se baña en el cuarto. Prefiere volver a su hospedaje y bañarse ahí.

            12.- Fellatio: Me gustó. Se mete la pinga a la boca y te la muerde suavemente. Hace garganta profunda pero sin alocarse. Te pone la pinga a un costado y pasa sus labios de arriba hacia abajo. Se queda buen rato ahí.

            13.- Papita: Bonita concha. Labios levemente salidos y que forman una mariposa (mi tipo favorito)

            14.- Anal: Con putas no voy por ahí

            15.- Trato: A la hora de la conversa muy amable, pero durante el cache si bien colabora y hace caso en lo que le pidas se le nota muy distante y te esquiva la mirada. Cero trato de pareja a pesar de que dice brindarlo. No te permite agarrarle el cabello a pesar de que da muchisimas ganas de jalárselo porque es bien largo, le llega hasta el culo prácticamente.

            16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de la chupada de pinga se montó dandome la espalda, pero no la vive y sus movimientos son lentos y monces. Le pedí que se diera la vuelta para poder verle las tetas y la cara, ahi como que la flaca la empezaba a disfrutar pero se contenía. Al darme cuenta yo de eso me llegó al pincho y la empezé a cachar como muñeca inflable, un rato más ella encima pero yo haciendo todo el trabajo, luego le pedí que me la chupara nuevamente porque me pareció que era lo mejor que hacía (previo cambio de poncho) y finalmente piernas al hombro (donde se quejó porque según ella la estaba flexionando mucho) para acabar. Solo fue un round porque no hubo conexión alguna y no me vacila esa nota, sin embargo debo reconocer que sí se quedo la hora completa.

            17.- Calidad de Masajes: No los sugerió, tampoco los pedí

            18.- Experiencia en el laburo: Como puta no creo que mucha

            19.- Anuncia en / medio de contacto: Actualmente quedan sus anuncios como Sol en PK, Dulce en PK y Angie en KA. Anuncia en todos con el número 960757635

            20.- Precio: 150 soles la hora + 14 soles para su taxi (punto en contra que te dice sobre el taxi cuando prácticamente ya es fija la atención, lo bueno es que da vuelto asi sea 1 sol)

            21.- Costo / beneficio: Si la viviera sería un golazo, pero como no lo hace creo que hay opciones más baratas de muñecas inflables para cachar.

            22.- Local: Telo de Lince

            23.- Volvería?: No creo

            24.- Puntaje final (1/10): Físico = 7 y Atención = 4. Total = 5.5

            25.- Datos adicionales: Cuando te habla se nota que está en la nota solo para sacar plata para realizar sus planes y no para su propio goce. La flaca es bien buena onda como persona, pero como puta está en debe.

            Comentario


            • lordpistacho
              lordpistacho comentó
              Editar un comentario
              Buen dato Chacal , tenia en la mira a esta Kine. La tachare de mis lista de pendientes.

          • #12
            OSEA QUE RESULTO ETICOSA ESTA MONITA?

            estas en observacion @qwerty5027
            "sigueme en twitter @chacal69peru"

            Comentario


            • #13
              Buen dato el chacal anterior, felizmente la saque de la lista de mis pendientes en vacaciones.
              Debo ranking de las venecas que me comí en esta jornada vacacional puteril, en la medida de lo posible las estaré colocando.

              Comentario


              • #14
                Bueno chacales sinceramente no se que paso con esta kine, todos coinciden en que no da trato de pareja tal vez ese punto no lo detalle muy bien en mi ranking esto debido a que no soy de exigir trato de pareja en los servicios prefiero un trato de puta, me guió mas por el físico que gima que diga cochinadas y conversar huevadas en el entretiempo, pero bueno tratare de ser mas especifico en ese tema y mas neutral en otros post, respecto a lo eticosa si mencione en mi ranking que no da chapes, me puso la mano y se quejo de que la tenia muy grande, osea tampoco no le eche muchas flores no creo que sea motivo para estar en observación, pero bueno espero seguir aportando y ganarme su confianza ... saludos chacales.

                Comentario


                • #15
                  Subo mi primer post y me uno a este (para mí) nuevo foro con todas las expectativas, espero tanto poder brindar datos como informarme.
                  Este rating es de hace una semana aproximadamente

                  1.-Tipo de Chica: Blancona simpaticona

                  2.- Edad: Maso 22 según dice

                  3.- Cara: Rostro agradable, tiene un lunar.

                  4.- Talla: 1.60 quizás más

                  5.- Senos: Medianos paraa chicos, amasables, deja que uno se engolosine

                  6.- Cintura / barriga: Delgada, rollo mínimo

                  7.- Caderas / derrier: Culo delgado, en perro se forma

                  8.- Piernas / pies: Definidas, jugaba fútbol o algo así

                  9.- Piel: Suave, algunas partes un poco áspera pero es lo menos

                  10.- Tatuajes / seña característica: Me acuerdo en la espalda

                  11.- Aseo personal: Vino duchada, usa paños húmedos con uno

                  12.- Fellatio: Regular, se engolosina y trata de hacer GP, pero duró poco.

                  13.- Papita: Ajuste regular

                  14.- Anal: No

                  15.- Trato: Conversadora, simpática al inicio; pero fría en el cache, te dirige y quiere cambiar de poses rápido. no es trato de pareja.

                  16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacté, al verla la hice pasar, es la de las fotos pero con menos photoshop, pero igualmente atrae. Cobró taxi aparte del servicio. Nos desvestimos, pasamos a un breve paleteo y un oral que no duró más de tres minutos. Luego misionero y de costadito aunque me insistía para montar, supongo quería hacerme venir rápido. Pasamos a cowgirl y dio unas buenas sentadas. Luego la puse en perrito y me sadiqueé, gimió un poco y la eche contra la superficie de la cama donde finalmente me vine. Descansamos un rato, hablamos poco, viendo videos musicales, luego me hizo el oral para el segundo polvo, con la misma tónica, pero demoré más en venirme.

                  17.- Calidad de Masajes: No hubo

                  18.- Experiencia en el laburo: Un años o menos

                  19.- Anuncia en / medio de contacto: Saqué sus datos de acá.

                  20.- Precio: 150 soles/hora más taxi

                  21.- Costo / beneficio: Es atractiva, jala miradas, pero su atención está en debe.

                  22.- Local: Telos por Risso

                  23.- Volvería?: No

                  24.- Puntaje final (1/10): 6/10

                  25.- Datos adicionales: No la vive pero siempre es amable en todo momento, punto a favor.

                  Comentario

                  Anuncio

                  Colapsar
                  No hay anuncio todavía.

                  telegram lima

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X