Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Annie / 930574745 / Hembrita de buen culo pero cuerpo maso

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Annie / 930574745 / Hembrita de buen culo pero cuerpo maso

    Hola chacales, les traigo el ranking de esta flaquita que me comí hace un tiempo atrás.

    1.- Tipo de Chica: Flaca que llama la atención por su culazo, le queda muy rico su jean al cohete.

    2.- Edad: Dice 22 pero le pongo 28.

    3.- Cara: Relativo, a mí no me parece bonita, tal vez tenga una belleza exótica, me contó que su papá es venezolano, fácil por eso tiene esos rasgos medio morochos. Nariz respingada.

    4.- Talla: 1.65m aprox.

    5.- Senos: No me terminaron de convencer. Sus senos son grandes y naturales, son demasiado caídos, me gustan con estas características pero me parece que eran demasiado caídos, los puedes chupar a tu antojo, te da esa libertad.

    6.- Cintura / barriga: Punto en contra, tiene guata y medio que le cuelga la parte panza, por los costados sí se ve delgada. En conclusión este detalle me bajó cuando la vi calata.

    7.- Caderas / derrier: Culazo, llegó con un jean al cohete y me arrechó en una, me encanta verlas vestidas así.

    8.- Piernas / pies: Buenas patas.

    9.- Piel: Trigueña y bronceada.

    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda, encima del culo, como las fotos.

    11.- Aseo Personal: Sin olores raros, todo en orden.

    12.- Fellatio: Buena mamada, me chupó las bolas, es destacable, parece que la viviera.

    13.- Papita: Ajuste suficiente. Pelada totalmente.

    14.- Anal: No recuerdo, me parece que sí por un adicional.

    15.- Trato: Bastante bueno, por ratos buscaba besos, me controlé y solo nos dimos picos, en el entre tiempo descansamos abrazados, se esmera por hacerte sentir bien, es bastante conversadora.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: En ese entonces la flaca tenía depa, pero a mí no me gusta visitar depas, prefiero acomodarme en mi habitación y esperar que llegue. Accedió a visitarme pero parece que no le gusta salir a la calle, al llegar vi una flaca "diferente", no me pareció bonita, estaba recontra maquillada tanto así que destacaban sus pestañas postizas gigantes, sí parece de la nota, por eso le dará roche salir a la calle. Me deleité con su culazo el que comencé a paletear, como digo estaba con un jean al cohete bien puesto, sabe vestirse, ya para ese momento le había cancelado, nos desvestimos y todo fluía bastante bien, un detalle que me bajoneó fue su guata como les dije. Me la chupó un buen rato, quería que se quede ahí porque chupaba rico las bolas (ojo, soy bastante aseado), luego hicimos poses clásicas, cowgirl, misionero, perrito, terminé en perrito, buen polvo para qué. En el entre tiempo hablamos de muchas cosas, hubo tema de conversa, para nada cogía el cel, fue agradable su compañía, descansamos abrazados. El segundo polvo fue similar con la diferencia de que duré un poco más, también un polvo bueno.

    17.- Calidad de Masajes: No idea.

    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener su par años.

    19.- Anuncia: La vi en photokines, aquí su anuncio.

    20.- Precio: S/ 200.00, servicio normal, su anuncio en ese momento lo vi en S/ 180.00, sin embargo me dijo que por la salida me iba a cobrar 200, ahora que veo su anuncio dice este último, no sé si seguirá con depa.

    21.- Costo / beneficio: Nel, la flaca debería cobrar S/ 150.00 la hora por el físico. Por S/ 200.00 hay mejores opciones.

    22.- Ubicación: Lince.

    23.- Local: La cité en el Gold Inn.

    24.- Volvería?: Quisiera pero como digo por 150.

    25.- Puntaje final: Le pongo un 6.5.

    Saludos y feliz año.

  • #2
    Hola amigos, aquí mi raking.
    Desde ya digo que no soy caficho ni promociono a nadie. Este encuentro lo tuve el 2017 pero lo recuerdo muuuucho por que fue buenísimo al menos para mi. Si alguien sabe algo de ella porfa ayudenme que quiero contactarla urgentemente
    1.- Tipo de Chica: chata power, chatita pero poderosa y tiene cara de picarona y malcriada.
    2.- Edad: no recuerdo muy buen cuanto me dijo que tenía, creo que 24.
    3.- Cara: me pareció simpática, su cara de malcriada pone bien y su lunar arrecha.
    4.- Talla: 1.65m aprox.
    5.- Senos: a mí me gustaron, tamaño amasable y si los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de guatita pero creo que es por la comida chatarra, la verdad no es nada que moleste a mi parecer (mientras siga comiendo grasita y se le vaya al culo yo feliz ).
    7.- Caderas / derrier: culazazaso, como era de noche no lo note cuando nos encontramos, pero cuando me dio la espalda para abrir la puerta de su depa casi me da un infarto, buen culo para que.
    8.- Piernas / pies: gruesitas, ricas.
    9.- Piel: trigueña, en mi caso y como creo que ya iba a descansar no le noté mucho maquillaje.
    10.- Tatuajes / seña característica: si mal no recuerdo, un tribal o rosa en el quiebre de la espalda y el culo, si estaba agradable a la vista.
    11.- Aseo Personal: limpia.
    12.- Fellatio: si se esforzó, me gustó, pero como creo que no tenía mucha experiencia rozaba un poco con sus dientes.
    13.- Papita: si ajustaba.
    14.- Anal: le pregunté, pero me dijo que no lo da (más cuando me la vió).
    15.- Trato: muy conversadora, no se molesta cuando le acaricias el rabo, al contrario, parece que le gusta, gemía rico.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Estaba muy lechoso en mi trabajo y triste porque mi ex me dejo y es así como decidí llamar a esta chica la cual me contestó como dos horas después y fue muy chévere desde que hablamos pactando nuestro encuentro para la noche por Lince (en esta temporada ella tenía depa). La tuve que esperar como 15 minutos por que estaba cenando un rico tip top grasita que se le va a tremendo batan que se maneja según recuerdo cuando me dijo por teléfono que ya estaba cerca de su depa la vi llegando desde lejos y noté que era una chica agraciada con un lunar en la mejilla estaba con un pantalón negro al igual que su blusa sentí cierta decepción, pero cuando se acercaba a mí la decepción fue pasando por que noté una chata que estaba bien despachada, fue muy amable desde que me vio y también tenía cara de malcriada pero buena gente, cuando me dio la espalda note un señor culo en ese jean al cuete que casi me da un infarto, me pidió que no haga bulla mientras entrabamos así que calladito aproveche y mientras ella iba avanzando le puse la mano en el bolsillo trasero de su pantalón y parece que le gusto por que se rió un poco…ya cuando entramos a su cuarto le metí una encoxada a tremendo keke y amasando tremendo culo gelatinoso procedí a quitarle el pantalón y le hice arrodillar para que me la chupe y dijo que rico porque me puse pre con sabor y esto la animo a quedarse un buen rato en el mameluco, fue más o menos porque parece que para eso entonces recién empezaba así que la puse en cuatro y la taladré con cólera nalgueándola y así estuvimos como 15 minutos y luego el misionero chupándole las tetas que también estaban buenas, luego descanse y como faltaba poco tiempo me la estimuló manualmente y me vine.
    17.- Calidad de Masajes: No lo pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: por como la chupaba y como le dolía mi pieza pienso que no era tan experta en eso entonces.
    19.- Anuncia: en su momento la vi en photokines, tenía el fono 920185521 luego de un tiempo lo desactivo y retornó con el número 930574745. El link era el siguiente:
    Photokines (perfil desactivado):
    https://www.photokinesiologas.com/ki...farto-id-j969g
    Recientemente la encontré en esta web:
    https://kinesiologaslima.com/ads/ann...po-de-infarto/
    20.- Precio: me lo dejo a S/120.
    21.- Costo / beneficio: Tenía su guatita pero el culo, las tetas y su actitud pone bien.
    22.- Ubicación: Lince.
    23.- Local: Su depa
    24.- Volvería?: Siii, la verdad me sentí muy cómo, estoy tratando de contactarla como 3 meses sin éxito. La llamo pero su cel suena apagado y su whastapp no está desactivado pero mis mensajes no van más allá de solo un check, cabe indicar que si tiene foto de perfil.
    25.- Puntaje final: Le pongo un 8.5 por el cuerpo y la buena onda (me gustan las gorditas culonas.

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X