Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hotel con espejo en LInce

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hotel con espejo en LInce

    Buenas chacales, acudo por su ayuda ya que mi nuevo centro de operaciones faeneras (kines) será en lince ya que acá abunda la carne veneca anteriormente mi centro de operaciones era los olivos )les recomiendo los hoteles asturias y princess buenos hoteles con espejos y sillón kamasutra) desearía si me pudieran recomendar algunos hoteles con espejos y sillón kamasutra(opcional) acá en Lince.
    Gracias y disculpen las molestias de este nuevo chacal.

  • #2
    Saludos, chacal de los únicos que puedo dar fe que tengan espejos en lince son el Opera y el Cisne, y el que se que no tiene es el Century Inn, pero según he leído los aportes de los chacales en la sección hoteles la gran mayoría por no decir todos tienen espejos y el que según dicen ademas tiene espejos en el techo es el Aristo al cual tendré que ir a verificar muy pronto, espero que la info te sera de ayuda a pesar de ser algo tardía.

    Comentario


    • #3
      Bueno chacal yo estuve en el aristo pero no tenia espejo en el techo, al menos en los cuartos que estuve.

      Comentario


      • qwerty5027
        qwerty5027 comentó
        Editar un comentario
        ya me hiciste desconfiar del Aristo, si ese es el caso y no todas las habitaciones son iguales seguro se deberá tener que consultar disponibilidad en recepción, pero lo que si se es que todas deben tener espejos o bien a lado(generalmente) o al frente de la cama, mira las fotos en google maps a veces ponen fotos de las habitaciones.

    • #4
      Estimado respecto a tu tema Gold inn vs Opera

      Según he visto algunas fotos del Gold Inn en la web al parecer sus habitaciones son un poco mas lujosas y espaciosas, en comparación al Opera recomendado por varias Kines el cual es justo para el mate y nada mas, depende también el tipo de habitación que pidas matrimonial, suite, con jacuzzi, etc lo cual incrementa el precio y comodidad.

      Cuando me atendí con mi primera veneca Danna Paola, yo también le sugerí el Gold inn y me dijo que era muy boleta(rochozo ya que esta en plena Petit Thouars) ella fue quien me recomendó el Opera el cual por el momento soy caserito, no te hacen roche con las kines, te llaman antes de que suba, no cobran por persona adicional si despachas kines o entran varias claro una después de otra.

      Pd: yo también creo que ese tema no debería estar en la sección Kinesiologas, creo que debería ir en Hoteles, saludos.

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X