1.- Tipo de Chica/ Cara :de coqueta
2.- Edad: 20 tantos
3- Talla: 1.67
4.- Senos: unos ricos senos
5.- Cintura / barriga: no hay
6.- Caderas / derrier/Piernas : 2 bien equipadas no hay descuadre
7.- Piel: bronceada
8.- Tatuajes / seña característica: nada
9- Aseo personal: le falto labarse el * al inicio por eso tuvimos un percanse
10.- Fellatio: rico no senti diente ni nada. Esos labios carnosos lo es todo
11.- Papita: ajusta si le das por esa via.
12.- Anal: lo mejor
13.- Trato:uno de los mejores.
14.- Calidad de Polvo / Performance:bueno aca si me explayo. Yo la contacte a eso de las 8 de la mañana para pactar una cita para las 2pm. Al inicio me dijo 300, pero de ahi le dije que soy del foro bla bla bla y me lo dejo en 280. Bueno arrive 1 hora antes al hotel para asicalarme, entre eso tocan la puerto y ban la veo en un vestido entero negro y dije huy no se me sale. Vi a un hembron y la verdad me puse nervioso, empiesa a desvertirse y dije wow ese culito hoy es todo mio. Bueno de ahi comenzo con el oral, poaicion 69, y ahi fue cuando ella se subio encima y plap duro y parejo, luego fue en perrito ahi si me destrave. Porque ese anito pedia a gritos que le den. Para cuando termine de darle por la vagina en perrito estaba tan arrecho que quise darle en seco por el * hahahahaaha. Me dijo que tenia que echarse una pomada y bueno, se lo puso y lo meti wow me senti en el paraiso ajustaba. Al final no pude llegar a venirme dentro de su ano xq resulta que en uno de los mete y saca se me sale la pija y yo dije normal lo vuelvo a meter. Plop cuando veo que salio oro no aguante y mi pene se murio ptm que palta. Ella tambien se fue rapido al baño y listo, para mi suerte este mujeron sabe como tratar a sus clientes y la pase de ptm. Al final conversamos un poco de varias cosas y listo
15.- Calidad de Masajes: no lo da
16.- Experiencia en el laburo:buen tiempo
17.- Anuncia en / medio de contacto:
18.- Costo / beneficio:
19.- Ubicacion /Local:
20.- Volveria?:
21.- Puntaje final (1/10):
22.-Datos adicionales:
2.- Edad: 20 tantos
3- Talla: 1.67
4.- Senos: unos ricos senos
5.- Cintura / barriga: no hay
6.- Caderas / derrier/Piernas : 2 bien equipadas no hay descuadre
7.- Piel: bronceada
8.- Tatuajes / seña característica: nada
9- Aseo personal: le falto labarse el * al inicio por eso tuvimos un percanse
10.- Fellatio: rico no senti diente ni nada. Esos labios carnosos lo es todo
11.- Papita: ajusta si le das por esa via.
12.- Anal: lo mejor
13.- Trato:uno de los mejores.
14.- Calidad de Polvo / Performance:bueno aca si me explayo. Yo la contacte a eso de las 8 de la mañana para pactar una cita para las 2pm. Al inicio me dijo 300, pero de ahi le dije que soy del foro bla bla bla y me lo dejo en 280. Bueno arrive 1 hora antes al hotel para asicalarme, entre eso tocan la puerto y ban la veo en un vestido entero negro y dije huy no se me sale. Vi a un hembron y la verdad me puse nervioso, empiesa a desvertirse y dije wow ese culito hoy es todo mio. Bueno de ahi comenzo con el oral, poaicion 69, y ahi fue cuando ella se subio encima y plap duro y parejo, luego fue en perrito ahi si me destrave. Porque ese anito pedia a gritos que le den. Para cuando termine de darle por la vagina en perrito estaba tan arrecho que quise darle en seco por el * hahahahaaha. Me dijo que tenia que echarse una pomada y bueno, se lo puso y lo meti wow me senti en el paraiso ajustaba. Al final no pude llegar a venirme dentro de su ano xq resulta que en uno de los mete y saca se me sale la pija y yo dije normal lo vuelvo a meter. Plop cuando veo que salio oro no aguante y mi pene se murio ptm que palta. Ella tambien se fue rapido al baño y listo, para mi suerte este mujeron sabe como tratar a sus clientes y la pase de ptm. Al final conversamos un poco de varias cosas y listo
15.- Calidad de Masajes: no lo da
16.- Experiencia en el laburo:buen tiempo
17.- Anuncia en / medio de contacto:
18.- Costo / beneficio:
19.- Ubicacion /Local:
20.- Volveria?:
21.- Puntaje final (1/10):
22.-Datos adicionales:
Comentario