Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nicky / veneca full anal / 937117283

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

aqui unas pics que me envio por whatsapp

Comentario

Maestro mis respetos los porongos no se le hacían a un día de la encerrona, jajajja yo me hubiera guardado provecho y se le ve más rica se a puesto más en forma está ricura bien

Comentario

cuando veo los post veo que nicky tiene brackets y cuando hacen un post de daniluz es igualita a nicky, tmr nl se si estoy mal p3ro alguien que me ayude a distinguirlas co dos fotos, por que tengo 2 numero de ellas pero las dos sale la misma foto, nicky, karina y daniluz para mi veo que son iguales alguien que me ayude, para darle y subir el post

Comentario

• Spartano
          Spartano comentó
          Editar un comentario
          Entra a LS ahi estan susservicio numeros y sus fotos...

• sohc22
          sohc22 comentó
          Editar un comentario
          chacal son distintas nicky y karina tienen cara un poco mas redonda y karina tiene 2 tattoos daniluz tiene la cara mas ovalada en conclusión son diferentes flacas.

Un videito de nuestra malcriada Nicky
        [XVIDEOS]27467287[/XVIDEOS]
        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Ya quede con la flaquita Nicky para vernos más tarde, a ver cómo nos va, me dijo 2 sesiones full ANAL. A ver si rindo y si cumple, más tarde les comento como me fue chacales.

Comentario

Originalmente publicado por El soplon Ver Mensaje
            Ya quede con la flaquita Nicky para vernos más tarde, a ver cómo nos va, me dijo 2 sesiones full ANAL. A ver si rindo y si cumple, más tarde les comento como me fue chacales.
            ese ass es tragonazo, aguanta como pocas.. uno de los mejores full ass del medio chacal, pida la promocion pa los chacales, se ahorra un billete y se esmera el doble
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-04-25 at 10.39.01 AM.jpeg
Visitas:	1651
Size:	65,0 KB
ID:	7280 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-04-25 at 10.39.12 AM.jpeg
Visitas:	1634
Size:	57,4 KB
ID:	7281 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-04-25 at 10.39.28 AM.jpeg
Visitas:	1731
Size:	57,0 KB
ID:	7279
            [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

Vengo de tirar con Nicky Dios mío puedo morir en paz, que culo y ano más aguantador me acepto las dos sesiones full ANAL, termine muerto, cuerpazo que tiene la canela, más tarde pongo el ranking, iré a comer un caldo de gallina para cargar energías, de ahí más detallado les comento como me fue

Comentario

Comenzaré diciendo que debo agradecer a los foros, no seríamos de nada sin ellos, agradecer a los cofras pos sus aportes a los chacales.

Nicky es lo mejor que pude conocer en mucho mucho tiempo, si y lo digo como fan enamorado, que puedo hacer fue amor a primera vista, perdón a primer culo en este caso.

La contacte, quedamos por whatsapp y acordamos precio y sesión. Todo suscedio por la noche, último turno jejeje.

1.-Tipo de Chica: es canelita, no morena, canelita súper fina, de razgos bonitos, como es joven todavía, tienes toda esa lujuria juvenil, a mi parecer muy buena la niña. Es de Caracas Venezuela.

2.- Edad: me dijo 22 años y si los parece, por el cuerpo, tiene todo en su sitio.

3.- Cara: es un poco redondita, no gordita, labios carnosos, un poco bembonsita y con brackets, pero la boca y su lengua la sabe utilizar bien.

4.- Talla: 1.64cm pero con ese cuerpo parece más, es un mujeron.

5.- Senos: operados pero bien puestos, mamables, ricos, te los pone a disposición, como son operados se nota un poco la sillicon valey, pero para el morbo está bien.

6.- Cintura / barriga: delegada, estaba un poco más gruesita, pero está yendo al gym y se nota porque está durita, buena cinturita.

7.- Caderas / derrier: aquí si pierden todos, qué tal culo, perdón culazo, culote, por lo que volveré, me enamore de esas caderas, como mueve el culo, es lo mejor, lo puedes morder nalguear y no se paltea, eso le gusta. Tendrá fácil 110cm buenas caderas canelas.

8.- Piernas / pies: recontra trabajadas, firmes duras, parece maratonista, me dice que hace ejercicios de piernas y le creo. Aunque estaban un poco toscas, ásperas, supongo es por la raza, aunque unas cremas no estaría de más.

9.- Piel: su piel si es bonita, canelita, ese color me encanta, bueno a los quién nos encanta ese color, como dije su piel si es un poco áspera al tacto, unas cremitas y sería genial, pero de ahí todo bien.

10.- Tatuajes / seña característica: no encontré tatuajes y eso que revise bien ese cuerpo, si un piercing en su ombligo que le quedaba genial, no necesita tatuajes así está bien.

11.- Aseo personal: eso si llego se quitó las prendas y quede fascinado con el cuerpazo, se fue a duchar y salió bañadita, ya en el mate cuando la puse en cuatro salió un pequeño olor del culo, nada que mate la pasión. Ya para la segunda sesión se baño bien y ahí si todo normal.

12.- Fellatio: no es un fellatio 100%, pero se esmera, eso si todo con condon nada riesgoso, te lo chupa, te lo mama, trata de hacer garganta profunda, le falta aún, pero creo que puede mejorar tiene todas las ganas de ser la reina en todo y creo que lo puede lograr. Te hace una buena mamada como para levantar el pájaro.

13.- Papita: depilada y ajustable al menos a mi, no es que sea un aventajado, pero lo sentí ajustado, aunque le di poco uso.

14.- Anal: aquí yo soy tubero y analadicto, siempre he querido encontrar a una chica que sea libre de entregar el culo y predispuesta a todo y creo que la he encontrado, que puedo decir lo mejor, aquí si es para pararse y aplaudir, qué manera de aguantar por el ano de esta flaca, fácil le dí media hora o un poco más en las dos sesiones, como come ese culo que bestia, la primera sesión fue vaginal-anal y la segunda si full ANAL. Nunca dijo que NO.

15.- Trato: el trato si es de lo mejor, llego saludo la empecé a tocar, no se hizo paltas, durante el cache siempre positiva, nunca ponía mala cara, eso que fue un sexo salvaje para ser primera vez, colaboradora, papi en que pose me pongo, eso dejo venezolano me mato.

16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame la espera desespera me dijo que demoraría 15 minutos, mi habitación daba a la calle y de ahí podía ver todo, me asomé por la ventana y del taxi veo bajar un mujeron, primera vez que

Me atendía con ella, entre mi decía ojalá sea ella, al ratico tocan la puerta y era ella, vino con unos tennis, y una falda-blusa de esas largas que tapan todo, pero se le notaba el cuerpazo por sobre todo las telas que se le notaba el culazo, la hice pasar en una, quedamos en el precio y tiempo, ella se calateo y yo hice lo propio, nos metimos a la ducha, ya en la cama me puso el condon y a mamar, como ya dije le falTa experiencia pero se esmera, lo chupa bien, pero no llega a garganta profunda, lo ensaliva, por el troncó pero no llega a los webos y eso que fui rasurado, en el techo había un espejo y mirar ese culo en la mamada es bueno, nos dimos unos besitos mientras lamía y mordía sus Señores senos, se me trepo en cowgirl y se la metió por la vagina, estaba un poco seca y demoro y me dolió al entrar pero fue rico, estuvimos un tiempo ahí cabalgando mientras me jamoneaba con sus senos y agarraba su trasero, cambiamos a ranita en la misma posición ahí si pude ver que la flaca tiene físico y se movía solita, se le formaban unas patazas bien duras, me cansé un poco y ella también cambiamos a perrito por la vagina mientras iba jugando con su anito, eso la aloco creo por qué se movía más rápido, como ya habíamos quedado por whatsapp que las dos sesiones iban a ser full ANAL no quise perder tiempo y le dije si le podía dar por el culito y me dijo claro que si pApi déjame echarme mi cremita se lo hundió en el trasero y me echo un poco en la pinga y zasss pa adentro a gozar en perrito al comienzo demoro en entrar, pero de ahí me puse diablo y le di fuerte y sin parar le pregunte si estaba bien por qué la veía sufrir, me dijo sigue papi, estuve un tiempo ahí pero hay que ser bravo por qué las piernas se cansan, nos fuimos al filo de la cama y me eche y ella se sentó encima de mi pinga por el culo y se movía como loca voltea y se mordía los labios con sus gemidos que me volvían loco, hice que me brincara y le cacheteba las nalgas mientras veía como se perdía mi pene en ese ano y el flop flop flop, hay que decir que esa cama de fuck sonaba más que una construcción, aveces te arrechaba el crujido de la cAma y aveces te desconcentraba en fin. Saque el condon y salió con un poquito de caca, pero debo entender son gajes del oficio, uno es tubero y sabe a lo que va, no fue mucho así que cambiamos de condon, una previa chupada para que se arme bien el muñeco y en perrito se la volví a meter al ano estuve de rodillas un rato y me gano el morbo y me puse de cunclillas le puse la cabeza en la cama y le di parejo hasta terminar, esa pose es brava, termine con las piernas temblando y ella feliz. Saque el miembro y salió limpio y le quedo un agujeraso.

Después del primer polvo ya estaba muerto, la flaca sabe moverse y te mata en una, pero yo había pagado una hora así que un breve baño de los dos, hice que se enjabone bien la chucha y el culo y a la cama, tiene tema de conversación, no es hueca y sabe expresarse, me contó algunas cosas íntimas tanto de su patria, como de acá de Lima y mientras jugueteábamos comenzamos el segundo round, me puso el condon y me lo empezó a chupar, pero estaba tan cansado que no se paraba así que le dije que se ponga en 69 mientras ella me lo chupaba yo le acariciaba el culo, me gano el momento y le di unas pequeños lenguasos, es que ese culo es de campeonato, no me pude resistir, y el morbo hizo que se me armé, ella se puso en cuatro y le hice el beso negro, se lo estaba trabajando y ella lo disfrutaba, me hace cosquillas me decía al mismo tiempo que me pasaba la crema para untársela al culo, agarre un poco de vaselina con los dedos y se los introduje al ano, primero un dedo luego dos hasta el fondo, debo confesar que ninguna flaca antes me dejo siquiera meterle un dedo a nicky normal, lo disfrutaba y eso gano puntos a mi favor. Termine de trabajar ese hueco y en perro le metí la pinga primero suave y de ahí rápido, veía como se perdía mi pinga en ese culo y lo disfrutaba, le abría las nalgas con mis manos para ver cómo se comía todo, nunca me dijo para, ve más suave, me duele y esas cosas, solo gemía y ambos disfrutábamos el momento, eso fue bueno, como tiene cintura pequeña la podías agarrar y se forma una buena perita.

Cambiamos de pose y la lleve al filo de la cama se sentó encima de mi pinga, todo esto anal y le di parejo por un rato yo ya estaba trapo pero aún quedaba tiempo, saque la pinga y cambie de condon me dijo que ya le dolía así que me la chupo de nuevo y le di en perrito por la vagina un rato mientras veía ese anito dilatado, quise volver a la acción y le propuse las últimas poses por el culo para acabar y dijo que ya le propuse patas al hombro y con su cara de signo de interrogación me dijo que es eso, jajajja me cague de risa, la eche, se puso una almohada en la espalda y le levante las piernas que sus rodillas daban hasta las orejas y se la zampe por el culo fuerte y parejo, esa pose es brava por qué no robas nada y ella sufría y a la vez gozaba, le abro las piernas y me puse en cuclillas y seguía dándole ya estaba cansado y nicky también, me pidió tiempo, mientras relajábamos los músculos y volvimos a perrito por el ano ahí si se la zampe en todas las variantes parado de cuclillas, agachado y termine pegado a ella en esa pose como hacen el amor los leones mordiéndole la nuca derrame los últimos chorros de leche en su culo y ella apretaba el esfínter anal para que salga todo, saque la pinga salió limpia y le abrí con mis manos las nalgas, qué tal ogetazo que le quedo, conocí el paraíso y el infierno a la vez, termine contento y feliz como perro con dos colas y con una sonrisa como el huason de oreja a oreja. Nicky solo atinó a decir cuánto demoras ehhhhh, me dejaste el culo roto papi pero me gusto. Yo echado en la cama temblándome todo el cuerpo y las piernas.

En la siguiente publicación completo el relato.

Comentario

17.- Calidad de Masajes: no hubo, supongo que el masaje es mutuo en el cache.

18.- Experiencia en el laburo: me dijo que es su segunda vez Acá en Perú, y por la edad fácil debe tener 2 años chambeando.

19.- Anuncia en / medio de contacto: LS y del foro, la mayoría ya conoce

20.- Precio: 190 la media y 280 la hora, solo por la promoción. Y se queda el tiempo acordado, no relojea.

21.- Costo / beneficio: 280 por dos sesiones full anal, saquen su cuenta ustedes mismos.

22.- Local: ella te cita en un telo por donde trabaja.

23.- Volveria?: of course, ya es mi engreida, antes que se vaya a su patria volveré por ese rico ano

24.- Puntaje final (1/10): 8 por trato / 7 por limpieza / y por el full anal 9 promedio (8/10)

Datos extras: me dijo que se queda hasta finales de junio así que aún tienen tiempo, le pregunte sobre su amiga Karina y me dijo que la mayoría le piden tríos, asu cómo será eso, deben ser gerentes de bancos porque baratas no son, a ahorrar para darse el gustaso de disfrutar dos analadictas.

Ya me di el gusto, he tenido muchas chicas que le he dado anal y full ANAL, pero ninguna me aguanto cómo está morenita, ese ano es único, lo mejor tiene trAto, predisposición, te hace sentir bien y lo mejor es full ANAL, así que salí contento.

Comentario

• Catador
                    Catador comentó
                    Editar un comentario
                    que tal explayada e inspiracion para relatar hermano, SE AGRADECE el aporte, saludos chacal

Si creo que me emocione, pero es como lo viví, aún me siento extasiado.

Comentario

• Panchi
                    Panchi comentó
                    Editar un comentario
                    Yo tb visite hace un tiempo y ese ano tiene un aguante bravo... Buen culo de esta flaquita y como es chibola y durita es un buen polvo

Que tal relato chacal, buena tu experiencia con la chimuelita, por lo q leo hasta se enamoro XD, deberias de casarte con ella ....aver si nos hace ese tremendo favor jaja
                  Editado por última vez por culomaniatico; 27/04/2017, 11:40:50.

Comentario

Jajajajja casarme no tanto, pero creo si me emocione, ni mi flaca me trata así, pero la flaquita sabe hacer su chamba.

Comentario

• hapossai
                      hapossai comentó
                      Editar un comentario
                      280 anal.... y sin anal cuanto deja la hora?

Bueno, escribo mi incursion con Nicky, era ella o su amiga Karina, pero me contesto primero Nicky, aqui esta el ranking que debo ya hace un mes.

​​​​​​1.- Tipo de Chica/ Cara : Morochita bonita cachetona, con un cuerpazo que facil volteas a verla.
                    2.- Edad: Entre 20 y 25, se le ve chibola.
                    3- Talla: Tendra sus 1.64cm
                    4.- Senos: Grandes con ayuda de cirujano, ricos al tacto.
                    5.- Cintura / barriga: Rica cintura, no hay quejas.
                    6.- Caderas / derrier/Piernas :Un culo enorme, lo que si no me gusto mucho es las manchitas, pero con el culazo y el anal te olvidas.
                    7.- Piel: Morochita clara, su piel no es suave en sus piernas.
                    8.- Tatuajes / seña característica: Tiene un piercing en el ombligo.
                    9- Aseo personal: Se baño despues de cada round.
                    10.- Fellatio: Lo chupa aceptable, nada fuera de lo normal.
                    11.- Papita: Ajusta lo correcto, se ve bonita su papita.
                    12.- Anal: Es la primera vez que hago anal, que rico csm, y aguanta como mierda.
                    13.- Trato: En mi caso no fue tan amena, no conversaba y paraba mas con su celular.
                    14.- Calidad de Polvo / Performance: Fui al telo que te indica la primera vez, me hospede y espere unos 30 a 40 minutos, llego con un enterizo verde que le quedaba bien, lo mejor (dado que me gusta, es mi fetiche) es que tenia los pies arregladitos y lindos, eso me exito, paso, un beso en el cachete, le cancele y empezamos a desvestirnos, empezo con el oral, luego se monto y a disfrutar de su cuerpo, pasamos un rato a perrito y luego a misionero donde le di duro hasta venirme.

Fuimos a ducharnos, descansamos un poco y luego empezamos denuevo, el oral agradable y luego se monto nuevamente, luego le di en perrito y le pedi el anal, se echo su cremita y le entro todo, vi como cerraba sus ojitos y se mordia los labios mientras le metia despacio hasta que empece a darle duro, que rico csm es la primera vez que pruebo el anal, le di un buen rato e intercale con su papita un par de veces, le di duro hasta que me vine.

Nos duchamos, se cambio y se quito.
                    15.- Calidad de Masajes: No dio.
                    16.- Experiencia en el laburo: Debe tener su recorrido, si da anal.
                    17.- Anuncia en / medio de contacto: Ya saben.
                    18.- Costo / beneficio: 280 con oferta de chacales.
                    19.- Ubicacion /Local: Hotel B, donde te cita la primera vez.
                    20.- Volveria?:Si, por el anal para darle duro.
                    21.- Puntaje final (1/10):7.5, dado que el trato me bajo un poco.
                    22.-Datos adicionales: Debe cuidarse mas la piel diria yo, y tratar de no usar el cel cuando esta con el cliente, es lo unico porque el anal lo disfruta.

Estuve un rato en el telo, cuando fui a recepcion, vi a Karina y me dieron ganas de quedar con ella pero ya no tenia $$ asi que sera otra ocasion.

Comentario

Como puedo hacer para poner en el foro de una veneca que me estafo esta noche

Comentario

• LinkTheHero
                        LinkTheHero comentó
                        Editar un comentario
                        Crea un nuevo tema y pon sus datos 👍

Bueno dentro de un rato publico el ranking de esta bandida.

Comentario

Anuncio

Colapsar
                      No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                      Trabajando...
                      X