Originalmente publicado por Panchi
Ver Mensaje
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por mariotubero Ver Mensaje
por fin espondio el whatsapp hoy la agarro chacales, vamos a hacer una verificacion de esa tuberia[B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]
Comentario
-
Originalmente publicado por Panchi Ver Mensaje
Y el ranking chacal?que paso?1 Foto
Comentario
-
Originalmente publicado por mariotubero Ver Mensaje
por fin espondio el whatsapp hoy la agarro chacales, vamos a hacer una verificacion de esa tuberia
1.- Tipo de Chica - Categoría: rica por donde la ves, si la ves por la calle te dices, como hago para contactarla carajo
2.- Edad: es chiquilla y se le nota en su rostro, su piel y su forma de ser
3.- Cara: en las fotos se anuncia con su rostro ysinpaltas, canelita guapa
4.- Talla: 1..60 sera¿
5.- Senos: dos mangazos a tu disposicion
6.- Cintura / barriga: trabajada es delgada se cuida y va al gym, se nota
7.- Caderas / derrier: chacales aqui mis respetos, un culo grande pero formado rico
8.- Piernas / pies: firmes y con sintomas de gym,
9.- Piel: suavecita usa cremas porque olia rico
10.- Tatuajes / seña característica: su rostro es suficiente
11.- Aseo personal: no hubo problemas nos bañamos juntos y la peletee a mi gusto en la ducha
12.- Fellatio: una chupada aprobada
13.- Papita: rapadita, daban ganas de irse de avance
14.- Anal: soy tubero de nacimiento, creo que naci por el culo jajajaja si la kine no da el anal no voy y esta kine cumplio las espectactiva con honores
15.- Trato: atenta, coqueta y con graci para atender, es chevere la flaca te hace sentir comodo
16.- Calidad de Polvo / Performance: dos polvos en la hora, primero nos aseamos en la ducha, conversamos yla bese todita, casi me le meto un sopon pero me aguante, tenia una papita que lubrca sola, vive el polvo y colabora, me gusto su trato, las poses fueron misionero, al hombro, perro y el tubo en cucharita, ahi acabe, pasamos al segundo round y fue full tubo chacales como 5 poses y se veia que lo gazaba se la zampaba en el culo y ella solita se masajeaba el clitoris, puedo decir que se vino asi porque estaba mojadaza hermanos una ricura
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: aqui ya tiene mas de un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: llame a su numero de celular
20.- Precio: 280 en mi telo preferido
21.- Costo / beneficio: el tubo compensa cualquier pago
22.- Local: en lince
23.- Volveria?: por mi todos los dias pero las fichas no alcanzan tampoco
24.- Puntaje final (1/10): Un 7.5 seria lo justo
les dejo una pic de whatsapp sin retoques ni nada, asi es tal cualla foto pero con un culo mas caheton creo yo1 Foto
- le gusta 2
Comentario
-
Comentario
-
¿pero cual es el problema chacal? que lo desanimo?
-
un hombre inseguro es mas peligroso que un mono con una pistola chacal, solucione eso independientemente del puteo
-
mariotubero o catador veo en algunas fotos que su culo esta moreteado, confirmen y si es caderona y piernona ya que todo sus fotos sales sus tetas, cara una bembasa , su cintura y culo parado, pero nada de las piernas y caderas, favor de informar, también si su papa y ano son oscuras.
-
-
Estimados
Este es mi primer aporte a este foro, el cual leo hace un tiempo, y me parece de una credibilidad respetable.
Espero que mis aportes sean beneficiosos para todos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, con un buen culo.
2.- Edad: debe tener sus 23 como máximo. No creo que más.
3.- Cara: Tal como anuncia ni fea ni bonita.
4.- Talla: Es pequeña, debe ser 1.60
5.- Senos: Grandes, y no pone peros en que los beses. Es más ella te los pone.
6.- Cintura / barriga: Es delgada, no vi rollos.
7.- Caderas / derrier: Un tremendo culo, lo que no me gustó es tenía manchas ese ojete.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas
9.- Piel: Piel suave, no me quejo
10.- Tatuajes / seña característica: Su rostro, es la que anuncia.
11.- Aseo personal: Acá si un pequeño percance, en el primer polvo, la noté un poco pegajosa por así decirlo. Y ese ojete tenía un ligero olor, casi imperceptible, pero si lo tenía. Para el segundo no hubo ningún problema, se baño terminando el primero.
12.- Fellatio: Chupada decente, te mira al hacerlo.
13.- Papita: Peladita, no se si ajusta, no fui por ahí.
14.- Anal: Acá si, sin ningún tipo de queja, desde el inicio fue full anal, no dice que no. Se echo su cremita y para adentro, aguanta todo, no te pone peros.
15.- Trato: Es atenta, conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Te da dos polvos en una hora, en mi caso los dos full anal, al comienzo media distante (muy profesional por así decirlo). Me parece que le falta un poco más vivir el cache. Parece que la cogi cansada, fue terminando la tarde. (Pero a mi paracer eso no justifica, para eso uno paga su plata).
17.- Calidad de Masajes: Para que.
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, pero ya conoce bastante el negocio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Todo coordinado por mensajes.
20.- Precio: 280, en un telo de Paseo de la República, no recuerdo el nombre, ella atiende ahí. El telo no me gustó. Para la proxima me dijo que podía hacer salidas.
21.- Costo / beneficio: Por el full anal creo que lo compensa. Espero que para la proxima tengamos más empatía.
22.- Local: Telo de Surquillo
23.- Volveria?: Cuando quiera un full anal sin que se quejen, si volvería
24.- Puntaje final (1/10): Para este encuentro le doy un 7.
Espero sea de utilidad a todos.
Seguire aportando
- le gusta 1
Comentario
-
Como al que madruga Dios lo ayuda, me cite con Nicky hoy a las 11 am y la agarro descansadita.
Mas tarde pongo mi ránking ahora tengo los huevos cansados y quiero estar tranquilo pero les diré que si valió la pena la escapada del trabajo y los 300 soles.
Saludos
- le gusta 1
Comentario
-
chacales esta nena cobra 280 o 300 el telo incluido?. o cuanto cuesta hospedarse en el bussines ese? espero sus respuesta
Comentario
-
No papi, el telo es aparte, supongo porq dice q solo hace salidas, y el cuarto de ese hotel esta creo 40 o 50 lucas no recuerdo bn pero creo q me dijo 40 xq le pregunte, igual lleve algo mas, el precio no se, el precio creo q varia cuando ya eres su casero, yo esta semana le caeré por primera vez a la potona ya hice negocios con ella. A campeonar papus.
-
Como lo prometido es deuda, aqui esta el ranking de mi incursión con Nicky, esta venezonala que tiene un buen rabo y traga todo en Anal.
Tal y como mencione hace unos dias, yo me atendi con ella a las 11 am, cosa que fue gratificante porque el resto del dia de trabajo no senti el stress que se puede sentir.
Aqui esta el ranking.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Piel trigueña de buen cuerpo
2.- Edad: Iniciamos el debate, aquí directamente le pregunte a ella y me dijo 21 yo le dije que parecía de mas y al final me mostró su documento y si tiene 21.
3.- Cara: No es una miss universo, pero se defiende
4.- Talla: No lleve mi centímetro pero puedo decir que sobre pasa la barrera de 1.60 metros
5.- Senos: son grandes con ayudin, se nota las dos cicatrices en los senos, son grandes, ella te los pone a disposición
6.- Cintura / barriga: Es delgada gracias al gym y quien sabe capaz a alguna lipo
7.- Caderas / derrier: como dirían todos que la conocemos... un señor culazo.
8.- Piernas / pies: Bonitas bien trabajadas
9.- Piel: Piel suave, como toda venezolana que se aprecia se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: podriamos mencionar las cicatrices en la parte baja de los senos, y los brackets en los dientes.
11.- Aseo personal: Como la agarre descansada y relajada pues llego limpia.
12.- Fellatio: Dentro de lo estandar.
¿Farguxxx que es lo estandar?: llamaremos estandar a una succión promedio sin mucha saliva y sin sentir los dientes, aquella que la flaca lo hace no por cumplir si no para que se te pare y relajes.
13.- Papita: Pelada y bien rica, al inicio lo metí por ahí pero teniendo la tubería cerca pues cambiamos de hueco.
14.- Anal: Lo mejor que tiene esta flaca, le dije después de 40 segundos de estar clavandola que quería el culito y ella misma ensalivo mi verga y su ano y se lo metio
15.- Trato: Como lei en un post anterior... profesional al inicio después buena gente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como la encontré descansada pues me gane con toda su energia y como estaba carreton tambien descargue.
Solo dire que cuando llego, que fue con un vestido largo (miren la foto), al toque me le prendí del culo y comenzamos con el paleteo, ella me freno y me dijo.. me cancelas papi, le di sus 280 (quedamos en ese precio porque mencione que era de Chacal69) y ella comenzo a desnudarse y al toque a la cama.
De arranque la probe por la concha, luego ella procedió a salirse y a ponerse a mamar, luego la clave por el tubo en misionero, perrito y de costado, ahi se me vino el huaico.
Conversamos, me contó sus planes, le hice una pequeña prueba psicológica con la cual descubrí que la flaca si es sincera y firme en sus ideas y listo, iniciamos el segundo polvo tambien fue por anal solo con pequeñas variantes en las poses... y me vine.
Terminando nos bañamos juntos, pidio su taxi y chau.
17.- Calidad de Masajes: No se.
18.- Experiencia en el laburo: Aqui en Peru su segunda vez pero dice que tiene ganas de irse a México porque allá se gana mas pero le da miedo ser controlada por un narco...tiempo pongamosle 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo vi en este foro y las coordinaciones se hicieron vía whatsapp.
20.- Precio: Como dije, 280 porque le mencione el foro, 40 del telo y los ponchos ella lo puso.
21.- Costo / beneficio: SI compensa, full anal a 280 sin quejas y sin murmuraciones esta bien pagado.
22.- Local: Telo de Surquillo, la verdad es un asco ese hotel, me toco la habitación 405, no tenia cable, y la señal parecía de antena de conejo, mas bulla por una construccion, la verdad al telo le pongo un 4.
23.- Volveria?: Volvere cuando pruebe a Karina y a Daniluz
24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 8, Anal sin quejas 8 Trato 7, Aseo 8, aprobada.
Bueno chacales espero y sirva este pequeño aporte para que dejen de preguntar cosas tan obvias.
Saludos.
Farguxxx
- le gusta 1
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario