Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nicky / veneca full anal / 937117283

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nicky / veneca full anal / 937117283

1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer trigueña, achinada. Fácil se confunde con una típica universitaria de aquellas universidades fichas. Me olvidaba no se si por su dejo es venezolana o colombiana... me olvide preguntar ese punto
    2.- Edad: Calculo entre 22 - 25 años ... esta en toda su juventud
    3.- Cara: Achinada, labios carnosos para nada fea... Bueno es chibola
    4.- Talla: Entre 1.60 - 1.65. Medida perfecta para maniobrar jejeje
    5.- Senos: Pequeños pero bien formados.. todo en su lugar... no me quejo, ya que me gustaron
    6.- Cintura / barriga: Punto a favor una cintura bien elaborada... se nota que se dedica al Gym
    7.- Caderas / derrier: Bien formado... producto del GYM. Cuando esta en 20 uñas cualquiera se enferma con ese trasero
    8.- Piernas / pies: Cuidados y atletica
    9.- Piel: Cuidada y huele rico
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: Limpia y se asea antes de comenzar con la matanza
    12.- Fellatio: Solo visita tronco señores.... nada de bolas. Que lastima .. ostias !!!
    13.- Papita: Apretadita, depilada y bien cuidada
    14.- Anal: Bueno no pedí pero me comento que x S/.30 soles más lo da
    15.- Trato: He aquí donde me lleve una sorpresa... cuando la vi en la sala de espera del hotel me trato de una manera seca me imagino por que habia otras personas alrededor. Por ello, estaba a punto de retirarme, pero cuando me jalo de la mano y me metió al cuarto se transformo... no se que pensar en fin !!!. Ya dentro del cuarto se soltó... entramos en confianza y me dio un beso ... esos con lengua que te da cualquier enamorada en plena calentura... y me convenció a quedarme... jejeje
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Señores esta mujer vive en verdad el sexo, ya que me metí dos polvos... no es eticosa y se presta para todo, no pone peros a la horas de que desees experimentar con cualquier parte de su cuerpo eso incluye agarres y besos... me olvidaba lubrica sola... nada de esas cremas que se echan otras mujeres y quitan el animo (opinión propia). Pero lo que me dejo enfermo de la mente es que le gusta que la nalgueen y le jales el cabello misma potra... tiene algo de sodomasoquista y das sus gemidos que motiva a seguir dandole hasta decir basta... creo que la convertiré en una de mis preferidas...
    17.- Calidad de Masajes: No pedí ... estaba ocupado en sacar todo el beneficio de mi inversión en esta mujer
    18.- Experiencia en el laburo: Yo calculo que debe tener no mas de un año... esa papita esta bien cuidada ... se nota
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en http://limasensual.net/nicky.html 937-117-283
    20.- Precio: Solo hace salidas a hoteles... me dijo al inicio S/. 330 lo cual incluía el costo del cuarto... pero al final negociando en persona S/. 300.
    21.- Costo / beneficio: Un poco caro, pero si no fuera por que me la recomendaron no pagaba
    22.- Local: Hotel que queda x Av. Paseo de la Republica
    23.- Volveria?: Cuando regrese a Lima fácil la visito de nuevo
    24.- Puntaje final (1/10): Un 8 ganado para mi
    Editado por última vez por Catador; 26/10/2016, 14:39:55.

chacales las venezolanas ya estan retornando hace un tiempo puse el ranking de esta flaquita y hoy visitando LS vi sus fotos, veo que se ha hecho arreglos y se a operado las tetas, la wasapee para vero como era y me envio unas fotos aqui se las paso, a ver si mañana me doy una vuelta porque junto a karina tambien esta ofreciendo el servicio full anal y eso ya me enfermo el coco, ojala malana la encuentre libre aqui las pics chacales de nicky

Comentario

Esta fuertota, lo tendre en mi agenda.

Comentario

Originalmente publicado por LinkTheHero Ver Mensaje
        Chacal ella es amiga de karina, a ver si tambien le ofrece lpa q haga algun descuentoo a los chacales hermano, facil q atraca, xq si es su amiga debee saber del foro, saludos y corte rabo y oreja en su incursion hermano...
        [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

Originalmente publicado por LinkTheHero Ver Mensaje
          ya esta chacal, hoy es la cita, ojala aguante embistes por el tubo porque a eso es a lo que voy, vamos a ver esas tetitas como le quedaron, en la noche suelto el aporte y descuide Panchi si se que es amiga de karina asi que tb le ofrecere el tema de las prmociones, si su amigo lo da no creo que se quiera quedar atras.

Comentario

Rumbo al reencuentro con esta veneca, ojala, no la encuentre tan ocupada porque ta demorando en responder pero ya quede...

Comentario

Originalmente publicado por Catador Ver Mensaje
              Rumbo al reencuentro con esta venea, ojala, no la encuentre tan ocupada porque ta demorando en responder pero ya quede...
              A todos los chacales primero desearles un feliz dia de la amistad auqnue ya es 15 recien me desmarco de flaca, dia de mela como joden carajo pero ese es otro tema...

hermanos ayer o el 13 por la noche visite a esta ceneca, poner ranking seria redundar en lo mismo, solo voy a resaltar asgunos puntos que me gustaron

1- Se operas las tetitas ahora son unas ubres a las que puedes eterle un ruso espectacular,
              2- Esta veneca es amiga de karina y sabe que a los peruanos les gusta el anal asi que ha venido decido a dar ese servicio full anal, el segundo polvo ni probe es chucha todo fue full tubo, tenerle penetrada y encima meneando ese culo es para venirte en una, concentrense chacales que una movda y pierden jejeje.
              3- Me dijo que junto a su amiga estara dando promoicones a los chacales, 280 la hora incluido el servicio full ass toda la hora si lo deseas... 190 la media, ya depende de cada uno, solo diganle que llaman del foro

bueno chacales aqui les dejo una fotito pa que la vean mejor, no se enamoren nomas jejeje

Comentario

Consulta estimados a quienes hayan probado a ambas. Quien esta mejor, karina o nicky en:

poto grande formado :
                tetas grandes:
                cintura.plana:
                cara:
                servicio.anal:
                mamada:

Graciassss

Comentario

Hola chacal Catador que suerte la suya y por lo visto su billetera no se vacía como dice el dicho el que puede puede y el que no aplaude , envidia sana chacal , tengo un pendiente con ud el pronto inicio del colegio me tiene aguja intenté con una económica de cuerpo rico pero trato frio espero tener la suerte suya cuidese y como le mete Floro y las flacas que le atracan fotitos ... Jajajja

Comentario

• Catador
                    Catador comentó
                    Editar un comentario
                    nada tio esas fotos las saco desprevenidas, me hago el huevon que estoy atendiendo una llamada y saco la pic, he hecho varias capturas asi, pero en fin, sobre los medios me he comido de too en mi epoca de pulpin parab en el troca del callao, hasta la av. grau he rondado hermano, pero para eso uno estudia y trabaja chacal, ahora puedo darme mis gustos, los business van por buen camino y bueno tb estamos incursionando con VIPs ojala haya mas gente seria para pasarle datos y teleofnos porque la mayoria solo pide el nuemero para joder a la kine

Me imagino incluso comento que te pidieron número y que te hicieron quedar mal por eso todavía no te pido el pendiente porque sería engañar cuidate bro y si pues ya me tocará tiempos de las vacas gordas bueno Catador buenas noches

Comentario

Esta flaca está botadaza, me hizo ir a su hotel y cuando ya estaba instalado y de acuerdo a sus instrucciones me dijo que mejor llame a otra o que le espere 2 horas. Al agua la plata del telo.
                    anotada en mi lista de no recomendable

Comentario

• mariotubero
                      mariotubero comentó
                      Editar un comentario
                      No jodas brother como asi? ptm si yo la estuve llamando pero no respondia tio, al parecer ta que le dan de alma csm, y cuando fue eso chacal? cuente para que a gente no se hospede por las puras

• eljugador
                      eljugador comentó
                      Editar un comentario
                      pt pero que ensarte chacal. no debio de irce asi nomas. por eso es bueno plan b. huvieras llamado a karina que tbm atiende de ptm.

• carospriale
                      carospriale comentó
                      Editar un comentario
                      claro como dice el chacal eljugador no debio irse asi nomas, al menos a mi tb me ha pasado eso por A o B algunas veces las flacas me han dicho que tuvieron un incoveniente, suele pasar, no justifico a nadie, lo digo para no botar la plata del telo que son en promedio 50 lucas, siempre es bueno un plan B una vez me paso eso y me saque el clavo con otra kine

Exacto..siempre tienes q tener banca..así es el fútbol Chacal... a mí me pasp con Dayana xq la.quice Sacar a un telo..y no llego xq un chacal pidio dos horas jaja me gano ps..y terminé donde otra Veneca..Stefany..que veo q no hay ranking ... esta de vacas regresa en.marzo.. pero meteré mi ranking x la.noche

Comentario

Aquí unas fotitos..mas tarde lanzo el.ranking chacales
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Son gajes del oficio amigos, no todos tenemos la misma empatía con las kines, yo he recibido atenciones espectaculares de kines catalogadas como frías y también decepciones con las más rankeadas.
                        pero como dicen siempre hay que tener un plan B. Y yo lo tuve, pero con una amiga solapa que pagó pato y me dejó como limón de emolientero.
                        La mala experiencia fue hoy por la mañana, salí del telo a buscar a la amiga solapa a su chamba.
                        Igual saludos a toda la cofradía y a seguir inmolandose.

Comentario

Originalmente publicado por Inxxxp Ver Mensaje
                          Son gajes del oficio amigos, no todos tenemos la misma empatía con las kines, yo he recibido atenciones espectaculares de kines catalogadas como frías y también decepciones con las más rankeadas.
                          pero como dicen siempre hay que tener un plan B. Y yo lo tuve, pero con una amiga solapa que pagó pato y me dejó como limón de emolientero.
                          La mala experiencia fue hoy por la mañana, salí del telo a buscar a la amiga solapa a su chamba.
                          Igual saludos a toda la cofradía y a seguir inmolandose.
                          yo tambien la estuve llamando pero al parecer estan que le dan de alma, esperemos el ranking del chacal Knoxville a ver como le fue, esta recontra agendada esta veneca caribeña, ese ass debe sebe ser revisado señores
                          [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

Anuncio

Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                          Trabajando...
                          X