Este tema está cerrado
X
X
-
Hoy quize visitarla, pero me dice que solo atiende en el telo bussines de san isidro -
ahora que ya me comi a las dos culonas karina y nicky y full anal como manda el manual del buen putero adjunto fotitos de nicky5 FotosDejar un comentario:
-
primero que nada las disculpas del caso por demorar en el ranking, debo decirles que estuve a full , esta incursion es dehace unos dias, quise pòner el ranking pero por temas personales no se pudo, ahora desde mi casa y con calma procedo a relatarles el ranking con esta ricura tubera
1.- Tipo de Chica - Categoría: rica por donde la ves, si la ves por la calle te dices, como hago para contactarla carajo
2.- Edad: es chiquilla y se le nota en su rostro, su piel y su forma de ser
3.- Cara: en las fotos se anuncia con su rostro ysinpaltas, canelita guapa
4.- Talla: 1..60 sera¿
5.- Senos: dos mangazos a tu disposicion
6.- Cintura / barriga: trabajada es delgada se cuida y va al gym, se nota
7.- Caderas / derrier: chacales aqui mis respetos, un culo grande pero formado rico
8.- Piernas / pies: firmes y con sintomas de gym,
9.- Piel: suavecita usa cremas porque olia rico
10.- Tatuajes / seña característica: su rostro es suficiente
11.- Aseo personal: no hubo problemas nos bañamos juntos y la peletee a mi gusto en la ducha
12.- Fellatio: una chupada aprobada
13.- Papita: rapadita, daban ganas de irse de avance
14.- Anal: soy tubero de nacimiento, creo que naci por el culo jajajaja si la kine no da el anal no voy y esta kine cumplio las espectactiva con honores
15.- Trato: atenta, coqueta y con graci para atender, es chevere la flaca te hace sentir comodo
16.- Calidad de Polvo / Performance: dos polvos en la hora, primero nos aseamos en la ducha, conversamos yla bese todita, casi me le meto un sopon pero me aguante, tenia una papita que lubrca sola, vive el polvo y colabora, me gusto su trato, las poses fueron misionero, al hombro, perro y el tubo en cucharita, ahi acabe, pasamos al segundo round y fue full tubo chacales como 5 poses y se veia que lo gazaba se la zampaba en el culo y ella solita se masajeaba el clitoris, puedo decir que se vino asi porque estaba mojadaza hermanos una ricura
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: aqui ya tiene mas de un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: llame a su numero de celular
20.- Precio: 280 en mi telo preferido
21.- Costo / beneficio: el tubo compensa cualquier pago
22.- Local: en lince
23.- Volveria?: por mi todos los dias pero las fichas no alcanzan tampoco
24.- Puntaje final (1/10): Un 7.5 seria lo justo
les dejo una pic de whatsapp sin retoques ni nada, asi es tal cualla foto pero con un culo mas caheton creo yo1 FotoDejar un comentario:
-
tetazas, cinturita y culazo chacal Panchi lo mejor que tiene es el servicio especial, me enferma debo el ranking, pa mañana lo pongo hermano hoy estoy a full1 FotoDejar un comentario:
-
-
por fin espondio el whatsapp hoy la agarro chacales, vamos a hacer una verificacion de esa tuberia
yo tambien la estuve llamando pero al parecer estan que le dan de alma, esperemos el ranking del chacal Knoxville a ver como le fue, esta recontra agendada esta veneca caribeña, ese ass debe sebe ser revisado señoresDejar un comentario:
-
yo tambien la estuve llamando pero al parecer estan que le dan de alma, esperemos el ranking del chacal Knoxville a ver como le fue, esta recontra agendada esta veneca caribeña, ese ass debe sebe ser revisado señoresSon gajes del oficio amigos, no todos tenemos la misma empatía con las kines, yo he recibido atenciones espectaculares de kines catalogadas como frías y también decepciones con las más rankeadas.
pero como dicen siempre hay que tener un plan B. Y yo lo tuve, pero con una amiga solapa que pagó pato y me dejó como limón de emolientero.
La mala experiencia fue hoy por la mañana, salí del telo a buscar a la amiga solapa a su chamba.
Igual saludos a toda la cofradía y a seguir inmolandose.Dejar un comentario:
-
Son gajes del oficio amigos, no todos tenemos la misma empatía con las kines, yo he recibido atenciones espectaculares de kines catalogadas como frías y también decepciones con las más rankeadas.
pero como dicen siempre hay que tener un plan B. Y yo lo tuve, pero con una amiga solapa que pagó pato y me dejó como limón de emolientero.
La mala experiencia fue hoy por la mañana, salí del telo a buscar a la amiga solapa a su chamba.
Igual saludos a toda la cofradía y a seguir inmolandose.Dejar un comentario:
-
-
Exacto..siempre tienes q tener banca..así es el fútbol Chacal... a mí me pasp con Dayana xq la.quice Sacar a un telo..y no llego xq un chacal pidio dos horas jaja me gano ps..y terminé donde otra Veneca..Stefany..que veo q no hay ranking ... esta de vacas regresa en.marzo.. pero meteré mi ranking x la.nocheDejar un comentario:
-
claro como dice el chacal eljugador no debio irse asi nomas, al menos a mi tb me ha pasado eso por A o B algunas veces las flacas me han dicho que tuvieron un incoveniente, suele pasar, no justifico a nadie, lo digo para no botar la plata del telo que son en promedio 50 lucas, siempre es bueno un plan B una vez me paso eso y me saque el clavo con otra kine -
No jodas brother como asi? ptm si yo la estuve llamando pero no respondia tio, al parecer ta que le dan de alma csm, y cuando fue eso chacal? cuente para que a gente no se hospede por las puras

Dejar un comentario: