Sean estas palabras para saludar a todoos los chacales de esta hermosa y joven comunidad... que papá dios me los bendiga y de paz en sus hogares, dejemos de putear un rato y apoyemos a alguien q tenga necesidades o no la este pasando bien... un abrazo chacal y exitos siempre
X
-
Originalmente publicado por Spartano Ver MensajeSean estas palabras para saludar a todoos los chacales de esta hermosa y joven comunidad... que papá dios me los bendiga y de paz en sus hogares, dejemos de putear un rato y apoyemos a alguien q tenga necesidades o no la este pasando bien... un abrazo chacal y exitos siempre[B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]
Comentario
-
Originalmente publicado por Spartano Ver MensajeSean estas palabras para saludar a todoos los chacales de esta hermosa y joven comunidad... que papá dios me los bendiga y de paz en sus hogares, dejemos de putear un rato y apoyemos a alguien q tenga necesidades o no la este pasando bien... un abrazo chacal y exitos siempre
a todos los chacales un afectuoso abrazo chacal que tengan fe y esperanza en sus hogares que papa dios me los ilumine y les de sallud, solo salud el billete se hace.
a papa noel solo le pido q nos traiga mas kines tuberas y sin agenncias ni cafichos para q puedan estar al alcance del bolsillo de todos...
saludos hermanos chacales
atte MARIOTUBERO
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario