Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saludo navideño

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Saludo navideño

Sean estas palabras para saludar a todoos los chacales de esta hermosa y joven comunidad... que papá dios me los bendiga y de paz en sus hogares, dejemos de putear un rato y apoyemos a alguien q tenga necesidades o no la este pasando bien... un abrazo chacal y exitos siempre
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

Igualmente Hermano Chacal !

Comentario

Originalmente publicado por Spartano Ver Mensaje
      Sean estas palabras para saludar a todoos los chacales de esta hermosa y joven comunidad... que papá dios me los bendiga y de paz en sus hogares, dejemos de putear un rato y apoyemos a alguien q tenga necesidades o no la este pasando bien... un abrazo chacal y exitos siempre
      Feliz navidad chacal Spartano a ti y a todos los integrantes de la comunidad chacal69, yo tambien espero que cada uno de ustedes tenga alegria y union familiar en sus hogares, no se como decirlo pero eso de ayudar es muy bueno, cada vez que ayudo a alguien mi cargo de conciencia por el puterio disminuye un poco, saludos a todos los hermanos chacales
      [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

Feliz navidad chacales... un fraterno abrazo a todos los que contribuyen en recuperar la esencia de una comunidad putera, EXITOS

Comentario

Originalmente publicado por Spartano Ver Mensaje
          Hermano spartano nos conocemos de años y te lo dije, mientras la comunidad chacal tenga libertad de opinion respetanddo las normas del foro todos vamos crecer, me da gusto ver como poco a poco se suman mas chacales a la comunidad, de corazon deseo q todoo vaya por buen camino y enn buenna onda como toda una hermandad...
          a todos los chacales un afectuoso abrazo chacal que tengan fe y esperanza en sus hogares que papa dios me los ilumine y les de sallud, solo salud el billete se hace.
          a papa noel solo le pido q nos traiga mas kines tuberas y sin agenncias ni cafichos para q puedan estar al alcance del bolsillo de todos...
          saludos hermanos chacales
          atte MARIOTUBERO

Comentario

Anuncio

Colapsar
          No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
          Trabajando...
          X