Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cataleya - 967527034 (AGENCIA CAMALEONICA)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cataleya - 967527034 (AGENCIA CAMALEONICA)

Está atención es de la semana pasada.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica joven según dice Venezolana, al parecer si pero lo raro es que con su número aparece una tal ivanna que no es veneca.
    2.- Edad: Bueno acá le 20 años.
    3.- Cara: Es simpática.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: De tamaño mediano de buena forma, de pezón chiquito y claros. Los chupe a mi gusto.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada, buena figura.
    7.- Caderas / derrier: Un culo mediano pero cachetoncito.
    8.- Piernas / pies: bonitas, delgadas de acuerdo a su figura.
    9.- Piel: Suave, trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté de ninguno.
    11.- Aseo personal: Se baño al inicio y al final de la matanza.
    12.- Fellatio: Regular lo suficinete para levantar al muchacho.
    13.- Papita: Ajuste regular, en la matanza ya se suelta.
    14.- Anal: Me dijo que no.
    15.- Trato: Colaboradora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como a todas las nenas con las que me atiendo, primero la mande a darse un duchazo. Y luego continuo con mi fetiche de chuparle sus tetitas y manosearle el culo sin más procedió a lamerme el tronco para parar al muchacho.
    Así la agrro y la tumbo a la cama a darle misionero y poder banquetearme con su cuerpo y en especial con sus tetas, luego la pongo a cabalgar para seguri con mi fetiche personal y chuparle esas tetitas medianitas y su pezoncito chiquito, luego la volteo para darle en perrito y para terminar en pollito tomando agua putno a parte en esta ultima pose la flaca sintio la pegada ya que me sadiquie un poco y le i de alma a lo qqu la flaca gemia y se agarrba de las sabanas fuertemente, sin mñas bote toda la lechada. El segundo polvo fue similar solo que al final la puse en el filo de la cama y también le di patas al hombro para terminar en perrito parados al borde de la cama.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser como un año ya sabe su chamba.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo vio en PK, pero sale también con otro nombre de Ivanna. Ivanna no indica que sea veneca pero está cataleya sí, en ambos anuncios indican depa de san borja . puede que sea agencia o sea la misma flaca que no es veneca y me agarró de webón.
    20.- Precio: S/. 250 mangos una hora
    21.- Costo / beneficio: Buena atención. Un poco caro si fuera más tetona y diera anal no tendría objeción
    22.- Local: Cuando la llame me dijo en su depa de San Borja pero la cite en Lince y no se hizo paltas.
    23.- Volvería?: Puede que sí, pero primero confirmar si es veneca. No me cuadra eso de otro anuncio con otro nombre que no es veneca. Creo q es agencia o otra flaca con este número
    24.- Puntaje final (1/10): Físico:7, trato: 7

A ver chacales si alguien se atendió con esta flaca, que confirme si es veneca porque a mi si me parecio aunque el dejo a veces lo pueden imitar . Pero lo que me causa suspicacias es que con ese número aparece otra flaca de nombre ivanna por aya por el mes de Noviembre y ella no es veneca según el anuncio.
    A ver si alguien confirma porque la flaca en si si esta buena.
    Sin mas algunas fotos del anuncio de cataleya:
    [ATTACH=CONFIG]n17338[/ATTACH]

ese numero tiene como cinco nombres distintos, ivana claudia cataleya camila aranza, etc... no sigo porque ya todos nos dimos cuenta que es una agencia y aqui detestamos las agencias, se mueve a otra zona para su aprobacion, no queremos que algun chacal resulte estafado
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

Comentario

Tmr chacal , me di cuenta tarde. Creo que me agarraron de webas en esa agencia. Ni modo vetada está nena no me gusta mantener cafichos y ademas nada me garantiza que me manden a la misma chica cuando llame.
      Gracias por el dato está vez me toco perder.

Comentario

Anuncio

Colapsar
      No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
      Trabajando...