Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arlett - 953011889 - PK - chibola Lince

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arlett - 953011889 - PK - chibola Lince

    Chacales, acá va los datos sobre mi incursión:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de cono
    2.- Edad: me dijo 18 años, para mi lo aparenta, tiene cara de chibola
    3.- Cara: de chibola, ojona, no parece del cuento
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: grandes pra su edad, aunque entraria en el rubro de medianos
    6.- Cintura / barriga:n no es fitness y tiene un poco de barriga, pero pasable para mi
    7.- Caderas / derrier: conforme a su talla y edad
    8.- Piernas / pies: piernas contorneadas acorde a su edad
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en una de sus pantorrillas, tiene brackets
    11.- Aseo personal: he aqui un problema...en pleno cache empecé a sentir los olores. Su papita no parece desaseada...Creo que es por el tema hormonal. A su favor dire que como es chibola ha descuidado ese tema.
    12.- Fellatio: Novata, tiene que aprender
    13.- Papita: buen ajuste, tenia sus pelitos
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: un poco tímida, es accesible a todas las poses. Lo unico que no le gusta que le besen muchos los senos (su principal atributo). Igual le di una buenas succiones
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En un pincipio me pidio 230 por whatsapp. Cuando me hospede le dije 200 y atraco. Me habia mandado unas fotos donde se le ve con el cabello ondulado pero en su anuncio llego esta con el cabello lascio. Y es asi como vino. Como era chibola y estaba arrecho, atraque. Se le notaba un poco timida. Empezo a quitarse la ropa. Yo en one m prendi de su mangazos. Ponia la mano pero igual yo seguia. Me menciono que le dolia. Segui besandole el cuerpo y ella empezaba a dar sus primeros gemidos. Luego, la puse a cabalgar. Aqui es donde empezo a vivirla. No se mueve tan bien xq es novata, pero aguanta el maltrato. La tuve cabalgando, mientras gemia y gritaba. Aprovechaba en amasarle sus senos mientras le daba algunos besos. Luego la puse al filo de la cama en piernas al hombro y ella seguia gimiendo como buena chibola novata. Ahi fue donde me vine y pasamos a ducharnos. Parael segundo round, empece a besarle su cuerpo (No le gusta mucho xq le hace cosquillas, con mas razon seguia :P). Me dijo que le besara el cuello xq le excitaba batante. Y asi fue, ricos gemidos empezo a dar. Para finalizar, la puse en cowgirl pero yo sentado al borde de la cama. Ahi la tenia enganchada mientras la haci saltar, la chibola solo dejaba llevar y aguantaba mientras daba su gemidos...Y bueno con eso finalizamos. Le propuse bañarnos juntos antes de que se vaya, pero como estaba apurada se fue. Creo que mi cara de lobo feroz tmb la espanto :P
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que menos de un mes (le creo)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK...Parece independiente, pero creo que es de agencia porque se quito rapido
    20.- Precio: 200 la hora. Bien pagado. Aunk 180 creo que estaria bien.
    21.- Costo / beneficio: tirarse a una chibola novata y maniobrable
    22.- Local: Telo de lince
    23.- Volveria?: probablemente
    24.- Puntaje final (1/10): 7. Le ponria 8 si mejora el aseo personal y tonifica un poco mas su cuerpo.

    Bueno chacales, espero que mi aporte les sirva

  • #2
    ​​​​Bueno nose si alguien mas ya se atendido con ella pero ami no me inspira confianza publica en amorosas, limasensual, photokines y tiene tres distintos números y distintos nombres, en LS sale como Nadia, cuando le escribe para consultarle me di con la sorpresa que en el número de amorosas me dije que cobraba 350 osea jaja, y cuando le escribí al número de LS me dijo 240 y lo peor fue cuando le escribí al de PK me dijo 230, nose chacales pero yo no la recomiendo por mas que se baje el precio no inspira confianza, si algún chacal con rango ya la probo hagamelo saber porque en sus fotos se ve buena pero igual no quiero correr riesgo, aca les dejo una foto

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4.jpg
Visitas:	1304
Size:	11,4 KB
ID:	17611

    Comentario


    • Tony Kross
      Tony Kross comentó
      Editar un comentario
      Chacal parece que has buscado el nombre en distintas paginas. Que compartan el nombre no quiere decir que sea la misma kine. Yo me atendi con la de photkines por si acaso

    • Vasthor
      Vasthor comentó
      Editar un comentario
      Creo que no leíste bien lo que escribí te recalco la supuesta flaca tiene varios números y con lo que tú dices haces entender que lo usan varias flacas, acá ya hay riesgo de cambiazo creo que la estás quemando más en vez de ayudarla pareces su caficho, si a usted le gusta provecho por mi parte no pasa nada.

    • Tony Kross
      Tony Kross comentó
      Editar un comentario
      Disculpa chacal, cuando yo busco el numero en google solo me sale la de PK. Quiza esté buscando mal...Pero bueno, como dije en mi anterior post. Yo me atendí con la de aquí: https://www.photokinesiologas.com/de...olita-id-gwpqy. Yo no defiendo a la flaca x si acaso

  • #3
    Saludos.
    Extendiendo el tema, en sus fotos no llega a mostrar el pecho. Creo que eso es de observar.
    Gracais chacal Vasthor por complementar el tema.

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X