Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sofia / Venezolana / Hotel Risso / Simpatica, delgada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sofia / Venezolana / Hotel Risso / Simpatica, delgada

Estimados chacales,
    Mi experiencia es la siguiente, el viernes 22 de diciembre salí del trabajo aprox 8:00 pm y mi jefe me dió un aventón hasta Risso, me baje en Pettit Thouars y caminando justo por la calle donde está el Hotel Aristo( Lo saqué de google maps, justo en Petit Thouars , altura… a la espalda del Scotiabank) ví caminando tres venezolanas en grupo, bien guapas que no parecen del oficio lanzando unas miraditas así coquetonas a quien se les cruzaba, justo me queda viendo una de ellas y me dice hola!, yo la saludo con la mirada y sigo mi camino pero me quedé pensando dos cosas, “ó soy muy guapo jaja ó creo ellas dan servicios”, entonces sigo mi caminata hasta la esquina y veo una caminando sola pero justo se acerca un chico de la nada que me gana, conversan, parece que acuerdan algo y se meten al telo, en eso se me prende el foco y regreso por donde vine y me encuentro otra vez a las 3 venecas de retorno y esta vez sí les saludo y se acerca una, me dice hola! quieres salir?, y yo le digo sí, pero ¿ a cuánto el servicio? Y me contesta 200 la hora y 150 la media hora, y les dije Ya! pero me gusta tu otra amiga, ella sale?, y me dice sí, cualquiera la misma tarifa, en eso recuerdo que solo tenía 50 mangos y les digo espérenme que voy al cajero.
    Ya cuando regresé, no estaban para mi mala suerte, ya derrotado me voy caminando por la avenida Risso en dirección a la Arequipa y veo dos venezolanas justo al frente del KFC, pero en la esquina cruzando la calle, en dirección a Arenales, ya empilado justo iba a cruzar la calle y se acerca un chatito gordito a preguntar cosas a la venezolanas y parece no les gusto lo que les decía el pata ( o no les gusto en sí el pata jaja) y se alejaron fichando a la gente que pasaba hasta que justo 2 chicos les hicieron el habla y parece estos sí les convencieron y se fueron al matadero, esas venezolanas estaban muchísimo más ricas y pucha dije ya ni modo caminare por Risso hasta llegar a Arenales, en eso cuando ya estaba por llegar a la esquina de la Av Arenales con Risso(creo a la izquierda esta el spa lions), veo dos venezolanas exhuberantes al frente de la calle, justo se llegan a parar antes del hotel Risso, se quedan arrimadas a una pared, ya decidido en modo Kamikaze cruzo la calle, me acerco despacio y las miro, ellas me miran y nervioso no me salían la palabras, tenía el temor de que si les preguntaban si daban servicio me iban a mandar a la mierda jaja así que mientras me miraban y pensaba que palabra suave usar, les digo ¡hola!, ustedes…(me quedo pensando 10 segundos) y una de ella me dice, que¡?, quieres saber si salimos?, y yo les digo sí! y cuánto es el precio, ella me dice 200 la hora, y 150 media hora, al toque les dije ya!, porque para serles sincero las flacas estaba bien ricas(de las nica te encuentras en la calle), la que le levanté, Sofía, estaba en jean con un polo así top, encima era tetona, piel canela, cabello lacio, barriga de chibola asi tipo fitness pero no tan trabajado pero rico jeje, con piernas y nalgas asi natural grandes, estaba con otra chica que resulto ser su hermana y ella era blanca, de buenas piernas y caderas, ya acordado el precio nos fuimos a buscar hotel( la hermana se quedó, yo me fui con Sofia) y o sorpresa, los dos telos de allí llenos, nos fuimos caminando hasta llegar al hotel el Jardín donde si había cuartos a 40 soles, entramos me pidió que comprara condón, su hermana se quedó como les dije por el Hotel Risso, ya en el cuarto, aquí va el detalle del servicio:
    1.- Tipo de Chica/ Cara: Guapa, chibola, no tiene cara así de rufla, difícil sacarla si te la cruzas en otro lugar, cabello lacio, cara alargada pero linda.
    2.- Edad: 21 a 25 aprox.
    3- Talla: 1.65 aprox.
    4.- Senos: Riquísimos, naturales, grandes, se dejó mamarlos a mi gusto sin peros.
    5.- Cintura / barriga: Es formada natural
    6.- Caderas /derrier /Piernas: Lindo trasero y buenas piernas.
    7.- Piel: Suave, color canela
    8.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo, creo ninguno.
    9- Aseo personal: Limpia
    10.- Fellatio: Pone sus codos sobre tus piernas y si lo hace rico, no es excelente pero cumple.
    11.- Papita: Aquí si dos cosas, o soy chipi ó la flaca creo se la han levantado pingones porque tenía poco ajuste, pero si gemía(si es que era falso al menos le ponía ambiente jeje) y ese cuerpo rico arrechante, me gustó.
    12.- Anal: No pregunté!.
    13.- Trato: Hace lo que le pides durante la faena, pero en el habla…. en mi caso no tuvimos tanta química, nos preguntábamos cosas sencillas pero ella no se explayaba….
    14.- Calidad de Polvo / Performance: Ese cuerpo rico, ya en el cuarto primero le di una lavado a mi soldado, luego ella y nos desvestimos, empezamos con el jugueteo en prendas íntimas, sobadas pero nada de penetración, ambos nos cuidábamos que no pase, chupada de tetas, besitos en el cuerpo, cuello, ya luego nos quitamos las prendas, me puso el condón y me pregunto, que quieres que haga, y le dije, oral!, la chupada normal, nada fuera de lo común pero rico ver ese rostro bonito, su cara un poco alargada pero bonita, luego se montó a su caballito, se hecho sobre mi como para seguir chupándole las tetas, luego ranita, en eso se cansa, y me pongo encima de ella, empezamos con el misionero, perrito, de costadito, por precaución nunca acabo adentro, le digo que se acerque a mi mientras le chupo las tetas y me masturbo con el condon puesto, luego acabo el primero polvo, pero ya por el tiempo le dije que allí que ya terminamos, algo anecdótico es que la flaca en eso se da cuenta que no habíamos cerrado la cortina, vio que el pata que barria la escalera estaba sapeando, cuando ella lo sorprende, el pata se quitó palteada y cerramos la cortina, ya luego voy al baño, lavo al soldado, luego ella se orina y se lava, mientras nos cambiamos, me pregunta que más vas hacer luego?, aquí creo la fregué porque tenía una reunión con unos amigos, creo la flaca quería que la invite a comer o unos tragos, porque como que se molesto cuando le dije que me voy a ver con unos amigos, ella me respondió: que en serio te vas a ir con tus amigos? Como diciendo webon y yo?, creo los nervios me ganaron porque la flaca era bien guapa, así como esas flacas ricas chibolas que están yendo a festejar con sus amigos bien producidas, me pareció casi tan irreal que estuviera ofreciendo sus servicios porque no parecía del oficio, al menos de esas por la Arequipa no, ya que usualmente las que caminan por allí a altas horas de la noche ustedes saben son …. feas… algunas regulares para menos y tbm mucho transformer, el detalle es que estas venecas parece solo paran los fines de semana en horario amigable, de 8 a 10 de la noche para confundirse con las chicas que andan transitando por allí, a perdón me olvidé de contar como termino todo, ya cuando noto a la flaca su cara de molesta, le digo bueno vámonos, estaba palteado, bajamos las escaleras callados, llegando a recepción voy a recoger mi dni y en eso la flaca se quita sin despedirse, en parte fui triste y medio aliviante porque al ser mi primera vez que levanto una flaca de esa forma, les cuento que antes de tirar, ella paraba wasapeando y según ella conversando con un cliente que quería ir a una disco con ella y su hermana, una parte de mi pensó que ella estaba coordinando con alguien para que afuera del telo me secuestren jaja, pero todo fue producto de mi psicosis :P, ya cuando salio del hotel, fui corriendo a tratar de alcanzarla y la vi dirigiéndose al lugar donde había dejado a su hermana, pero derrepente su hermana ya estaba tirando con su otro cliente… y ella la iba a esperar seguro afuera del telo, seguro quería hacer hora con alguien como comer mientras esperaba a su hermana, supongo. Al día siguiente sábado traté de encontrarla en el mismo lugar pero sin éxito, como mi celular se había pagado no le pedí su número y allí la fregué, si alguien la encuentra un día, a ver si pasa sus datos por fa.
    15.- Calidad de Masajes: No pido.
    16.- Experiencia en el laburo: Dice que lleva 3 meses en Perú, pero creo debe tener un año en el oficio.
    17.- Anuncia en / medio de contacto: Como les dije, pido apoyo a los chacales a ver si un día la encuentran, la flaca es exuberante natural, cintura pequeña, seños grandes, buenas caderas y culo natural rico, cabello lacio largo, piel canela.
    18.- Costo / beneficio: S/200 por 1 hora, 150 media hora.
    19.- Ubicacion /Local: Esa vez fue al lado del hotel Risso, viernes 22 de diciembre pero el sábado 23 ya no estaba.
    20.- Volveria?: Claro que sí, pero jeje me provocó su hermana que es blanca, luego de su hermana si la volvería a probar.
    21.- Puntaje final (1/10): 8.
    22.-Datos adicionales: Creo me explayé en el punto 14!, pero si alguien las ubica, que me avisee, y he notado que hay varios patas que se están dando cuenta de ello, es decir de los venecas por pettit thoaurs, así como yo jaja dan varias vuelta a la cuadra a ver si se las cruzan pero cuidado, también vi caminando en ese horario a 8pm a 10 pm, a dos gorditas que no pasa nada pero allí también se ofertaban, lo malo es que el sábado 23 que traté de encontrarlas, parece los vecinos cucufatos avisaron a serenazgo y estaban estacionados dos patrulleros en risso, entre Arequipa y Petit thoaurs, creo por eso las flaquitas ya no circulaban (las hicieron huir) y también hay patas que se cuadran en las esquinas 1hora esperando a que venga una de su gusto, tratemos de ser más discretos para que los vecinos no molesten.
    Eso sí, ni se les ocurra buscarlas pasando 11pm aprox, porque solo encontrarán en general gorditas y transformers!, eso me di cuenta el sábado 23.
    Si alguien sabe de ubicación de venecas guapas por otros lugares, pase la voz, independientes son más comodas creo, 200 la hora, 150 la media, creo cuando trabajan con agencias o tienen caficho, suben a 300 y eso no hace bien a la comunidad,
    Adicional trátenlas con respeto a las kines para que no tengan miedo de salir independiente. Ese es mi aporte!

Excelente aporte amigo, la mayoria de la skines cobra en promedio 250 pero pa los chacales algunas ofrecen a 200 sabiendo la clave.
    otro punto es que no recomendamos levantar callejeras por un monton de razones, una de ellas es a que te expones a que te cuadren o te lleven a un lugar X o por los problemas que estas tienen con los serenos, es un consejo pero igual cada quien es libre
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

Comentario

Sí hermano chacal, justo ese era mi principal temor de levantar callejeras, pensé que me podía pasar algo, pero como estaba tan rica, rica, rica, se me subio la chele a la cabeza jaja, felizmente no paso nada porque Risso es un lugar transitado y la flaca al parecer era tranquila, pero siempre hay que tener cuidado!!!. Yo solo frecuento a las cucardas por la seguridad, esta es la primera vez que me animo a tomar servicio en la calle.
      Editado por última vez por Peruanazo78; 24/12/2017, 21:50:41.

Comentario

Por Arenales he visto caminar varias venecas guapas. No me he atreviso hasta ahora a preguntarles. Veo que laclave es "Salimos?"

Comentario

Los de las venezolanas por Risso, si es que no me equivoco es algo nuevo, creo recién este mes de diciembre estan circulando, tampoco es que sean un montón, creo a lo mucho ese día viernes ví 9 que se estaban ofertando, supongo están buscando un ingreso extra por las festividades y el horario en que las encontré fue entre las 8pm y 10pm a lo mucho, pero no es que siempre esten allí, el sábado por ejemplo no estaban, solo indentifique 3 pero no eran del nivel de belleza como la que me levanté el viernes, pero igual siempre hay que tener cuidado con las kines de la calle, esa vez tuve suerte y todo bien, quedará como un buen recuerdo ya que la flaca era como esa amiga bien pero bien rica de la maestría, universidad, academia o instituto, lo digo así para que entiendan mi razón por la cual me inmolé!, pero si se animan, tengan cuidado de no confundirse con las areperas o las que venden su tizana jaja, esas siempre paran con sus mariachis ó sus guardaespaldas, las kines venecas que se ofertan paran en manada de 2 o 3 flacas caminando bien despacitooo.

Comentario

Buen dato chacal, a ver si se consigue el teléfono de la su susodicha y nos lo pasa. De todas maneras me daré una vuelta por esa zona a ver que encuentro y si cae algo pasaré el dato a los chacales así que probaré suerte.

Comentario

Anuncio

Colapsar
            No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
            Trabajando...
            X