Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feliz navidad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Feliz navidad

    Hermanos chacales que tengan en sus hogares una feliz navidad, de corazon gracias a todos ustedes que por su biena onda se hace posible este humilde foro.

    El dia de mañana no quisoera ver a nadie conectado, quisiera que todos esten con ese familiar al q extrañan.

    Quisiera q nadie gaste su dinero en putas, ellas ya tienen lo suyo, si les sobra algo sean caritativos con aquellls que meno tienen

    FELIZ NAVIDAD DESDE ALGUN RINCON DEL PEDU
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

  • #2
    Le tomo la palabra al chacal Spartano , es tiempo de pasarla con la familia que lo mismo van hacer las kines, por mi parte aprovechare mis vacaciones de la chamba hasta enero para juntar chibilines para compartirlos con los seres queridos.

    Les deseo que pasen una feliz navidad, un prospero año nuevo y que se cumplan sus metas.

    Comentario


    • #3
      Hola Spartano y a todo el Foto,

      Me uno al al deseo de Feliz Navidad en compañía de sus familiares .

      Saludos

      Comentario


      • #4
        aunque un poco tarde mi mensaje de navidad, nunca estuve desaparecido, pero por todas estas cosas politicas y cosas inestables de nuestro pais, se calleron algunos negocios que tenia, pero ya ahora q la marea se calmo por ahora estoy mas tranquilo, y no podia alejarme de estas canchas, por ello mi compromiso, navideño de seguir aportando en estas canchas y contribuyendo al foro, q aian tenido una feliz navidad todos chacales y que este año 2018 sea el mas puteril y cachero para todos, saludos.

        Comentario


        • #5
          Gracias chacal espartano, Feliz Navidad a todos los chacales y gracias por recibirme bien en este foro. Espero seguir aportando y beneficiarnos mutuamente con nuestras experiencias.

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X