Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dulce pthk colocha chiquivieja chata blanca

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dulce pthk colocha chiquivieja chata blanca

Me atendí con esta Colocha y aquí va mi experiencia
    1.-Tipo de Chica: chata simpática que tiene pinta de Chibolita pero q viéndola bien parece q ya tiene su edad y recorrido,es joven aún pero parece q ya tiene harta experiencia,es de esas q cuando la vez con ropa no te llama la atención más q lo bajita y piensas q es una niña

2.- Edad: de lejos parece q tuviera 18 o incluso menos pero ya cuando hablas de nota q tiene 24-25

3.- Cara: es guapita,más q todo por lo chiquita y blanca,es un rostro de niña

4.- Talla: 1.50 +o-

5.- Senos: es Tetoncita,de acuerdo a su talla

6.- Cintura / barriga: es delgada,no fitnnes o durita sino delgada de las q no levantan ni un marciano

7.- Caderas / derrier: es culoncita de acuerdo al cuerpo q tiene, se forma la perita en perrito y sus nalguitas chiquitas sobresalen

8.- Piernas / pies: normales ,chicos

9.- Piel: blanca clara casi llegando a leche
    10.- Tatuajes / seña característica:
    Es un mapa andante,tiene varias en la espalda,piernas, abdomen,etc,pareciera q estuvo en la mara salvatrucha
    11.- Aseo personal: es higiénica,se baña antes y después y te pasa alcohol x el miembro
    12.- Fellatio: regularon tirando para bueno
    13.- Papita: no es desbocada ,tiene su ajuste pero esa maruchita ya tiene recorrido,no sufrió para entrar
    14.- Anal: si lo da pero no tome,no tenía fichas
    15.- Trato: al comienzo es amable pero después se pone eticosa y ya quiere acabar sin que uno haya terminado
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en pocas palabras,no la vive, un poco eticosa,no aguanta las embestidas.
    ni bien la vi en el telo pensé q era menor de edad ya q su talla y rostro se presta,además tenía un vestido q la hacía pasar más como niña,ya dentro y haciendo la conversa te das cuenta q es una kine q tiene tiempo en el busines,cuando se desvistió vi la cantidad de tatuajes q tenía así q comenze con besarle los pezones y las teticas rikas ,estaba limpia ,me puso el pre y comienza el fellatio,me quedé buen rato ella haciendome el karaoke ,cuando me animo a bombearla la pongo de a perro y la embisto y ella como q se empezaba a incomodar y de un momento a otro se puso eticosa q no quería q la tocase x acá y tanta vaina,en eso me empiezo a concentrar para acabar rápido pero la flaka no ayudaba,así q opté x terminar solo y despacharla
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener un año x ahi
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en Photokines y kinesvea
    994713428
    20.- Precio: 150la media
    21.- Costo / beneficio: para mi no los valió,si bien es de piel blanca,parece un Hobbit de lo chata q es,para los q les gustan las chatas ganan
    22.- Local: hotel de mi preferencia
    23.- Volveria?: no creo,
    24.- Puntaje final (1/10): 4.5

Editado por última vez por Kukuli38; 23/12/2017, 13:33:19.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X