Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emily /932811459 / PK / Miraflores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emily /932811459 / PK / Miraflores

    Estaba por parque kenedy, aproveche en llamar un domingo, hasta que me contesto esta flakita,

    1. Rostro: Simpatica, agraciada, cara de que le encanta el sexo
    2. Edad: 23 a 25 años
    3. Talla:1.63 aprox
    4. Color de Piel: Blanca y bronceada
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña, si tiene cintura a pesar que es un poco gruesa, pechos pequeños y suavecitos
    6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona culona y durita ayuda a formar cintura
    7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
    8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un bikini celestes
    9. Papita: Regular, usa maña para ajustar
    10. Servicio Adicional: Me dijo que si pero no pedi
    11. Fellatio: Fue rapido nada del otro mundo

    12. Relato del Servicio: Llegue al depa , tranzamos pedi el servicio normal, su cuarto es agradable, hicimos las poses correspondientes, me paleto cuando quise darle de misionero, me dijo que como viejitos, casi se me quitan las canas, eso si la flaa es recontra agil nose cansa, diria que tiene fisico por que casi toda la chamba lo hizo ella.

    13.Aseo Personal: Limpia, olia rico, pero no se baño despues del primer polvo.
    14.Trato de pareja: No es de pareja, no da picos ni nada, es muy conversadora
    15.Precio: 180 hora
    16.Telefono / Anuncia / Local : PK
    17. Ubicacion: Depa en Miraflores
    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, menos el baño que olia a mela, creo que estaba mal el desague no se.
    19. Puntaje Final (0/10): 7
    20. Comentarios Y Datos Adicionales: Paso algo raro, ya para el 2do round, me dejo solo en su depa para recoger su gato, creo que me la juge por que si tenia caficho me jodia.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X