Gente mi primer aporte, ahi va:
1.-Tipo de Chica: Morena clara media china, simpatica, habla poco, dice que es de chiclayo.
2.- Edad: 25 a 28
3.- Cara: No es coqueta, poco acne que con maquillaje pasa desapercibido, tenia pestañas postizas.
4.- Talla: 1.68 por ahi
5.- Senos: Naturales, bonitos medianos, las pone a tu disposicion
6.- Cintura / barriga: Tiene cintura, pero un poco de grumos.
7.- Caderas / derrier: Buen culo, con ayuda de cirujano, x ahi vi un ligero moreton
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: unas letras chinas o japonesas en la espalda
11.- Aseo personal: Limpia, olia bien
12.- Fellatio: Normal, visita los huerfanos con lenguita
13.- Papita: peladita, ajusta bien, lubrica poco,
14.- Anal: Apretaditooooo, le duele pero aguanta
15.- Trato: amable, sumisa, no da besos solo picos, habla poco
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al depa me atendio, oscuro al entrar , tiene un cuarto con lo necesario y una luz bien putona tipo troca, conversamos y quedamo en el precio, estaba con un vestido naranja pegadito, se le formaba bien la figura, es durita,una vez que le pague guardo la paga regreso, y empezamos , ella de rodillas y micki parado, luego de varias poses, llego la cola, que rico csm , hacia bulla cuando fui x ahi, luego me dijo , "acaba por favor me duele" uffffffffffffff, luego en el 2do round similar, algo que no me gusto es que pasa todo el tiempo con los ojos cerrados. Acabamos y safe, escuche al lado que habia otro cliente atendiendose con una amiga suya.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: LS
20.- Precio: 180 hora y 100 con cola, dejo en 250
21.- Costo / beneficio: cara 6 cuerpo 7 trato 6
22.- Local: Depa por miraflores, atlantic
23.- Volveria?: Prefiero seguir probando
24.- Puntaje final (1/10): 6.5
Trabaja con una amiga , no la llegue a ver, son 2 me dice.
1.-Tipo de Chica: Morena clara media china, simpatica, habla poco, dice que es de chiclayo.
2.- Edad: 25 a 28
3.- Cara: No es coqueta, poco acne que con maquillaje pasa desapercibido, tenia pestañas postizas.
4.- Talla: 1.68 por ahi
5.- Senos: Naturales, bonitos medianos, las pone a tu disposicion
6.- Cintura / barriga: Tiene cintura, pero un poco de grumos.
7.- Caderas / derrier: Buen culo, con ayuda de cirujano, x ahi vi un ligero moreton
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: unas letras chinas o japonesas en la espalda
11.- Aseo personal: Limpia, olia bien
12.- Fellatio: Normal, visita los huerfanos con lenguita
13.- Papita: peladita, ajusta bien, lubrica poco,
14.- Anal: Apretaditooooo, le duele pero aguanta
15.- Trato: amable, sumisa, no da besos solo picos, habla poco
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al depa me atendio, oscuro al entrar , tiene un cuarto con lo necesario y una luz bien putona tipo troca, conversamos y quedamo en el precio, estaba con un vestido naranja pegadito, se le formaba bien la figura, es durita,una vez que le pague guardo la paga regreso, y empezamos , ella de rodillas y micki parado, luego de varias poses, llego la cola, que rico csm , hacia bulla cuando fui x ahi, luego me dijo , "acaba por favor me duele" uffffffffffffff, luego en el 2do round similar, algo que no me gusto es que pasa todo el tiempo con los ojos cerrados. Acabamos y safe, escuche al lado que habia otro cliente atendiendose con una amiga suya.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: LS
20.- Precio: 180 hora y 100 con cola, dejo en 250
21.- Costo / beneficio: cara 6 cuerpo 7 trato 6
22.- Local: Depa por miraflores, atlantic
23.- Volveria?: Prefiero seguir probando
24.- Puntaje final (1/10): 6.5
Trabaja con una amiga , no la llegue a ver, son 2 me dice.