Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Susana | rubia americana | celular 998429616

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [ESTAFA] Susana | rubia americana | celular 998429616

    RANKING ESTAFADOR

    Hoy sali temprano del trabajo y decidi comerme una rubia la cual encontre y sobre todo porque es de EEUU.


    1. Rostro:alargado y si es simpatica bueno para mi lo es.
    2. Edad:entre 26 y 28
    3. Talla:1.65
    4. Color de Piel: blanca
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada , cintura de avispa , no tenia barriga planita , senos noramles y rosaditas.
    6. Caderas / Culo / Piernas: si tenia caderas , culo buen culo paradito, sobre todo como es blanca se le queda la marca de la mano.
    7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
    8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería de color y encima una malla negra...
    9. Papita: afeitadita como pista de aterrisaje
    10. Servicio Adicional: no pregunte pero ese ano estaba rosadito como para pasarle la lengua.
    11. Fellatio: excelente chupada con jebe se la comió toda lo dejo bien duro....

    12. Relato del Servicio:
    Incursionando decidi acudir a miraflores por pardo en su departamento estaba ahí, así que trance le dije que tomaria el servicio y ya una vez adentro me desnude y ella se sacó el hilo y todo lo que tenia completamente desnuda ,asi que procedió a mamarla rico me la dejo dura ya después yo me eche y ella encima estuvo cabalgando buen rato k rico se sentía luego pase a misionero dale y dale hasta que le dije que se ponga en perrito que tal culo le sale a Susanita seguí en perro dándole hasta que le dije para darle de costadito y luego le seguí dando rico en perro después cambiamos de pose la agarre paradita x donde está su silla y ahí parejo le di hasta que sentía que se venía la leche asi k finalmente me vine uffff y me dio papel toalla pa que me limpie le agradecí x el servicio y safe...buen polvo
    13.Aseo Personal: antes de atenderme olia rico, luego se tapo con la toalla asi que entiendo que se bañara luego de que me retire.
    14.Trato de pareja: trato de amante diria yo
    15.Precio: 300 soles la Hora, pero solo tome la media de 200.
    16.Telefono / Anuncia / Local:cel: 998429616 como susana
    17. Ubicacion: Pardos - Miraflores
    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio no evidencie malos olores la flaka olia rico
    19. Puntaje Final (0/10): 9 por el buen trato y por la atención
    20. Comentarios Y Datos Adicionales: de todas maneras pienso volver debido al trato y porque en verdad parece modelo.

    Le adjunto la foto de su whatsapp.

  • #2
    Ese numero anuncia con diferentes nombres y en otros como colombiana

    Comentario


    • #3
      tengan cuidado con esta estafadora de mierda, pongan su numero en google y se daran cuenta, advertidos estan chacales, ahorita boto a ese pendejo que entra a promocionar a una huevona con historial recontra negativo, baneado por idiota
      "sigueme en twitter @chacal69peru"

      Comentario


      • #4
        Gracias por el aviso Spartano, ya estaba a punto de Pecar con esta estafadora que anuncia en esa pagina...Le debo una por la alerta.

        Comentario


        • #5
          Estafa completa, revisen otros foros (cosa que yo hago).

          Comentario


          • #6
            Gracias Esparatano ya la iba a llamar ya

            Comentario


            • #7
              Leí en otro foro q está kine es un trans operado? Por favor si alguien sabe eso ya q yo me atendí y vi su vagina extraña

              Comentario


              • Spartano
                Spartano comentó
                Editar un comentario
                te atendiste pero no hay ranking? esta bien que sea estafa pero no inventen huevadas tambien,

            • #8
              la suso dicha es transgenero se opero el nepe y se promociona como mujer en la pagina photokines y otro pagina de travestis aqui les envio las pruebas, les dejo el link
              https://www.youtube.com/watch?v=31eYBeVsys8
              y la pagina de travestis donde se promociona
              https://distintas.net/lulylove/

              Comentario

              Anuncio

              Colapsar
              No hay anuncio todavía.

              telegram lima

              Colapsar
              Trabajando...
              X