Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Celeste/Milf de buena atencion/963486166

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Celeste/Milf de buena atencion/963486166

Después de haber probado el dúo con Debhora y Celeste, me quedaba pendiente probar a solas a Celeste, como para hacerle un ranking objetivo y ver como se desempeñaba sola, aquí mi experiencia

1.- Tipo de Chica/ Categoría: Madura, bien producida, rubia con su plata, pero de hecho que volteas a vrla en la calle porque tiene un buen rabo

2.- Edad: Yo calculo que terminando la base 4.

3.- Cara: Simpaticona, de esas que paran en la peluqueria y que cuidan su imagen, me dijo que en su juventud trabajo de anfitriona

4.- Talla: Es bajita

5.- Senos: Unos buenos mangos para prenderse de ellos un buen rato, si se los sabes chupar , la tia se calienta y se moja bastante.

6.- Cintura / barriga: De madura

7.- Caderas / derrier: Es un culaso, como le gusta ponerse ropa apretada se le marca tremendo rabo, una vez calatito, se cae un poco pero nada desagradable, tenerla en perrito es un espectaCULO.

8.- Piernas / pies: 02

9.- Piel: Blancona, osea mezcla.

10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno

11.- Aseo personal: bastante limpia, despues de cada polvo de baño, olia bien.

12.- Fellatio: No es su fuerte, parece que no le agrada mucho, pero si le da su pasadita al muñeco y bolas, la puedes guiar...

13.- Papita: LA verdad que esta señora tiene una papa bien rica, como para meterle lengua, ya he visto varias papas en mi vida y puedo decir que la de ella esta bien cuidada, aun cuando ya se la han atorado infinidad de veces, no se nota maltratada

14.- Anal: no voy por esa via, aunqu me dijo que si lo da,

15.- Trato: Al principio medio desconfiada, le invite unas chelitas para romper el hielo y con eso ya se solto, una vez calatos ya agarra confianza...

16.- Calidad de Polvo / Performance: En lineas generales es un buen polvo, la tia sabe su oficio, sabe calentarte (lo justo) y se preocupa porque la pases bien, aunque el mamey no es su fuerte, digamos que ella es mas pasiva y le gusta que la acaricien, para las poses ella esta dispuesta a experimentar mientras no seas muy tosco, recuerda que es madura, en perrito es bien rico agarrarla y mirarte dfrente al espejo mientras la vas clavando, a ella tambien le gusta, fueron 2 polvos y creo que fue buena la inversion.

17.- Calidad de Masajes: No

18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus años (10 por lo menos)

19.- Anuncia / medio de contacto. yo la contacte a traves de Debhora...

20.- Precio.- 120 la hora (puedes regatear)

21.- Costo / beneficio: Es un polvito tranquilo nomas, parece que estuvieras con una señora que te levantaste en la calle y que toma su pose de que quiere que le enseñen, ............justificada la inversion.

22.-Hotel: hotel, el que ustedes quieran

23.- Volveria: Claro, porque no?

24.- Puntaje final: 7.5 Y para no perder la costumbre, algunas fotos....

Editado por última vez por Catador; 09/10/2016, 16:52:13.

Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

Comentario

Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

Comentario

Aquí con la Sra. DEBORAH / 960440603 / Independiente.

Comentario

tome su like buen hombre, gracias por las pics hermano chacal

Comentario

Anuncio

Colapsar
          No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
          Trabajando...
          X