Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lince / Hotel Century - Inn / 4556349 / Nuevo Moderno Carito

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lince / Hotel Century - Inn / 4556349 / Nuevo Moderno Carito

    1.- Nombre: Hotel Century - Inn
    2.- Teléfono: 4556349
    3.- Página Web: http://hotel-century-inn.negocio.site/.
    4.- Ubicación: Jr. José Bernardo Alcedo 147.
    5.- Características Hab.: Grande, espaciosa, lo clásico de todos los telos en lince: cama empotrada a la pared de 2 plazas, mesa con 2 sillas, armario, TV, anexo etc, solo que se diferencia en que están nuevos, buena iluminación(ver fotos) , buenos acabados, la puerta se nota de buena calidad y la chapa muy segura podrías quedarte a dormir tranquilamente incluso salir dejando cosas de valor, aunque esperaba que me tocase una con vista al exterior por las fotos de google maps se ve de chevere.
    6.- Espejos: no tiene (un lastima punto en contra)
    7.- Baños: Ni grande ni pequeño, tengan cuidado al salir de la ducha el piso es resbaloso, agua caliente, 2 toallas amarillas(por que siempre son amarillas alguien conoce un hotel con toallas blancas?), 2 jabones, 1 papel higiénico, tiene un interuptor adicional al de la luz para activar un pequeño extractor de aire uds saben los malos olores (punto a favor).
    8.- Cama: de 2 Plazas super comoda, 4 almohadas suaves, no suena.
    9.- Cable TV, Radio: Led Grande yo diría de 42", con cable + canal Venus.
    10.- Atención a la Habitación: Si (Ver fotos con cartilla de precios)
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: Solo ventilador en la habitación y es uno bien trucho pudieron haber puesto uno mejor es lo único que malogra la habitación.
    12.- Cochera: Si
    13.- Ofrecen "adicionales": No lo creo, no pregunte.
    14.- Facilidades extras: Ninguna.
    15.- Precios: desde S/ 50 x 6 horas (Matrimonial) hasta S/ 120 (Suite con Sauna ver fotos en google mapas).
    16.- Llevarías a la firme?: Si, como para sorprenderla y hacer puntos.
    17.- Puntaje final: 7 porque es nuevo y por tal motivo moderno, puntos en contra por lo descrito anteriormente.
    18.- Información Adicional: Por lo general voy al Hotel Cisne u Opera, pero una kine me recomendó este hotel dijo que era nuevo es tan nuevo que no figura en el Street View, bueno así que quize ir a chekear, llegue me hospede pedí una habitación matrimonial de 50 x 6horas, tiene ascensor, bonitos pasillos, te avisan cuando llega la kine aunque me paso algo que no pasa en el opera o cisne, me cobraron 20 soles adicionales por hacer entrar una segunda kine después que ya se había retirado la primera, osea se que normalmente te cobran por persona extra cuando entran a la vez uds saben para los tríos XD eso me parece justo, pero lo otro si me pareció un abuso para los que no nos conformamos con una sola atención(punto en contra).
    19.- Conclusión: este es un telo como para ir con la firme o con una kine A1, para mates regulares definitivamente hay otros orientados para ello, espero la info les sea de ayuda chacales.
    Editado por última vez por qwerty5027; https://chacal69.com/foro/member/1760-qwerty5027 en , 02:14:39.

  • #2
    Hola chacales, quisiera aportar al tema, lo visité hace unos días, el hotel es nuevecito.

    1.- Nombre: Hotel Century - Inn
    2.- Teléfono: 455 6349
    3.- Página Web: http://hotel-century-inn.negocio.site/
    4.- Ubicación: Jr. José Bernardo Alcedo 147
    5.- Características Hab.: Mediana, al menos la que me tocó es idéntica a las fotos que subió el chacal qwerty5027, desde mi punto de vista ni grande como pueden ser las del gold inn, ni ratoneras como las del cisne, tamaño mediano y suficiente. La habitación es bastante bonita, le ayuda el hecho de que el hotel es nuevecito. Hay una mesa con dos asientos, tiene las características básicas de un hotel de la zona.
    6.- Espejos: No hay, este detalle no me anima a volver para fines faeneros. Solo en el ñoba (obvio).
    7.- Baños: Diría que pequeño pero bastante higiénico de acuerdo a la calidad de la habitación. La ducha sí es grande y si es lo tuyo podrías entrar tranquilamente con una pareja, tiene puertas que no dejan que se filtre el agua. Te dan dos jabones y dos toallas, lo menciono porque por ejemplo el cisne me ha decepcionado, solo dan un jabón y la última vez fue la gota que derramó el vaso el hecho de encontrar una toalla (tuve que pedir otra), cojudeces.
    8.- Cama: Matrimonial, bonitos detalles, todo genial para unos previos al mate.
    9.- Cable TV, Radio: Muy buena TV para el promedio de la zona, tiene cable, no me fije si habían canales porno. Radio no vi.
    10.- Atención a la Habitación: Sí hay, pedí unas cositas y normal, llegó al toque.
    11:- Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: Hay ventilador, no creo que haya aire acondicionado, si es que hubiese agradeceré que alguien especifique (ando buscando uno para el verano intenso que se viene). Wi-Fi ni idea, la verdad nunca me conecto a uno.
    12.- Cochera: Sí tiene, pero ese día fui a pie, el portón estaba cerrado por lo que asumo que el mismo debe ser automático.
    13.- Ofrecen "adicionales": Ni idea, además en recepción había una flaca que no me daría ni confianza para preguntar (jaja), lo veo más un telo para fines de hospedaje o familiares que para el tire y menos con kines.
    14.- Facilidades extras: No sé qué poner acá.
    15.- Precios: Tomé de S/ 50.00 x 6 horas (Matrimonial), fui con la idea de encontrar a S/ 40.00 por un comentario que leí por allí, pero por diez soles no voy a irme a otro lado estando ya en recepción.
    16.- Llevarías a la firme?: En mi opinión depende del nivel socio-económico o nivel de confianza que haya con la firme, si se contenta con pasear por lince o ya hay confianza para invertir poco en ella entonces sí es apta, pero si es de visitar zonas más decentes o la quisiera sorprender ni siquiera la haría pisar lince.
    17.- Puntaje final: Es relativo, desde el punto de vista putero 4, desde un punto de vista de pareja 7 (dejando de lado la zona), y desde un punto de vista de hospedaje un 8.
    18.- Información Adicional: Me enteré del hotel por un post del chacal panchi, indagué un poco y vi que era nuevo sumado a las fotos me animé a visitarlo. Cosas que me dejaron cojudo fue que sus luces son automáticas (de esas que te detectan y se encienden y apagan), las vi en el pasadizo y también en las escaleras.
    19.- Conclusión: No creo regresar. Les doy mi punto de vista el cual es totalmente personal. El hotel sí es para llevar una firme pero difícilmente llevaría una mía a Lince, lo único es que entre y salga en mi carro, a pie jamás. Llevaría una firme a pie o en carro en caso sea una flaquita de cono o recursos bajos. Además preferiría disfrutar un mate con mi firme en compañía de espejos, claro sin llegar a ser rochosos como lo son algunos porque podría levantar sospechas y paltearla, solo los necesarios, lo malo es que como dije la habitación que me tocó no tenía ningún espejo. Por otro lado, con kines de todas maneras quiero espejos, el distrito felino lo visito exclusivamente con kines por lo que prefiero otros como el Aristo o Cisne.
    Editado por última vez por Berserker; https://chacal69.com/foro/member/677-berserker en , 15:47:06.

    Comentario


    • #3
      Mañana probare este creo para ver que tal está ahora en enero

      Comentario


      • #4
        Estimados, alguno sabe si hay habitaciones con jacuzzi? Meterse al sauna con este calor es imposible, pero un previo een el jacuzzi es otra cosa...

        Comentario


        • Fra2447
          Fra2447 comentó
          Editar un comentario
          Que tal Chacal, este es mi point favorito pero no tienen habitación con jacuzzi es lo malo inclusive mientras esperaba el Uber hablaba con el de seguridad y comentabamos q era raro que no tengan habitaciones así, para esto me he ido al hotel lince( me cobraron 85 por horas, son las habitaciones del primer piso)
          Saludos

      • #5
        Gracias chaval, este hotel me lo han recomendado un par de kines pero aún no lo visité. Tocará ir cuando implementen eso. Salu2

        Comentario


        • #6
          El telo es bueno chacales lo visite hace un par de días, recomendable lo malo que falta jacuzzi

          Comentario


          • #7
            Chacales, hoy estuve en este hotel puedo dar fe que es nuevo. Hay va el ranking

            1.- Nombre: Hotel Century - Inn
            2.- Teléfono: 455 6349
            3.- Página Web: http://hotel-century-inn.negocio.site/
            4.- Ubicación: Jr. José Bernardo Alcedo 147
            5.- Características Hab.: solicite un suit, según la recepcionista la diferencia es el tamaño de la habitación y la cama (cama queen) la tome por comodidad por que soy alto y las camas queen y King es mas grande.
            6.- Espejos: No tiene
            7.- Baños: Pequeño bien limpio, tenia papel higiénico dos jabones y dos toallas amarillas.
            8.- Cama: queen, bonitos detalles, pero la nena se quejo de la sábana decia que se pegaba mucho a su espalda.
            9.- Cable TV, Radio: SMARTV con conexion a internet, 40" aprox. tiene cable, canal Venus. No hay radio.
            10.- Atención a la Habitación: Sí hay, pedí una bebida.
            11:- Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: no hay aire acondicionado, solo un ventilador bien simple. Wi-Fi supongo que si por la tele, no solicite clave.
            12.- Cochera: Sí tiene.
            13.- Ofrecen "adicionales": no lo sé.
            14.- Facilidades extras: me llamaron cuando llegó la kine.
            15.- Precios: Tomé una suit de S/ 60.00 x 6 horas.
            16.- Llevarías a la firme?: si la llevaria, los pasillos son bonitos y los cuartos tbn, no te cruzas con kines en el pasillo como en otros hoteles.
            17.- Puntaje final: es bien tranqui el hotel, si quieres para el puterio le faltan espejos, pero para hacer unos puntos con una flaca si. Le pongo 7.5
            18.- Información Adicional: tiene buenos detalles la habitación pedí una con vista a la calle, hay muy buena vista.
            19.- Conclusión: si regresaria, es nuevo y los muebles estan en muy buen estado.

            Comentario


            • #8
              Que tal hermanos chacales, aquí con mi ranking acerca de este telo que visité hace unos días:

              1.- Nombre: Hotel Century - Inn
              2.- Teléfono: 4556349
              3.- Página Web: http://hotel-century-inn.negocio.site/.
              4.- Ubicación: Jr. José Bernardo Alcedo 147.
              5.- Características Hab.: Habitación grande (suit): cama queen, mesa con 2 sillas, dos vasos y la guía de lo que podías pedir, armario, TV de 42' smart, iluminación independiente en la cabecera, anexo.
              6.- Espejos: No tiene.
              7.- Baños: Ni grande ni pequeño, agua caliente, 2 toallas amarillas, 2 jabones, 1 papel higiénico, tiene dos interruptores, uno de la luz y extractor de aire, y el otro es para una luz mas baja.
              8.- Cama: Queen muy cómoda, 4 almohadas cómodas y 1 pequeña en forma cilíndrica para el mate.
              9.- Cable TV, Radio: Tv Smart de 42", con cable + canal Sextreme (último canal).
              10.- Atención a la Habitación: Si (Ver fotos con cartilla de precios)
              11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: Pedí con aire acondicionado (explicaré en "precios"), me entregaron el control del aire y si había wifi pero no pedi clave.
              12.- Cochera: Si
              13.- Ofrecen "adicionales": No pregunte.
              14.- Facilidades extras: Servicio al cuarto, pedí unas coronas heladas y llegaron a los 10 minutos.
              15.- Precios: S/ 50 x 6 hs, S/100 x 12hs (Matrimonial), S/60 x 6hs, S/120 x 12hs (habitación con aire acondicionado + S/10) (Suit), S/120 x 6hs (Suite con Sauna).
              16.- Llevarías a la firme?: Si, pero pediría la mejor habitación.
              17.- Puntaje final: 8 porque a pesar del precio y que es nuevo, no he encontrado algo similar en la zona y la comodidad lo es todo.
              18.- Información Adicional: Es un telo moderno y traquilo en el cual puedes pasar un buen rato, tiene ascensor nuevo, pasadizos limpios con luces con sensor de movimiento.
              19.- Conclusión: Si regresaría para probar el jacuzzi y la vista a la calle, hay que buscar una buena carne para pulirse sin invertir mucho xD.

              Comentario


              • #9
                Originalmente publicado por Atrevido666 Ver Mensaje
                15.- Precios: S/ 50 x 6 hs, S/100 x 12hs (Matrimonial), S/60 x 6hs, S/120 x 12hs (habitación con aire acondicionado + S/10) (Suit), S/120 x 6hs (Suite con Sauna).
                Hola chacal, quiero entender bien lo de la habitación con aire acondicionado, la habitación con aire acondicionado cuesta S/ 120 y sale solo por 12 horas? o también es S/ 60 por solo 6 horas? Cómo pregunto? Gracias.

                Comentario


                • #10
                  Alguien ha intentado meter a una segunda kine después de que la primera ya se haya ido? El mensaje original dice que cobran 20 soles extra, pero eso era en el 2017, me pregunto si habra cambiado...

                  Comentario


                  • Juanjo
                    Juanjo comentó
                    Editar un comentario
                    En el Gold Inn si dejan y pagas por adelantado 60 + 20

                • #11
                  Sí dejan pero te cobran adicional, algunos 20 o 30.
                  Century y Russo la voz.

                  Comentario


                  • JohnFinn
                    JohnFinn comentó
                    Editar un comentario
                    El Risso te quiere cobrar 60 soles si quieres meter una chica extra, osea como si alquilaras una habitacion nueva. En cambio el resto de hoteles solo te piden 20 soles extra y asi ha sido durante años.

                Anuncio

                Colapsar
                No hay anuncio todavía.

                telegram lima

                Colapsar
                Trabajando...
                X