Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sasha / LS / 966765783 /Veneca morochita regular

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sasha / LS / 966765783 /Veneca morochita regular

OJO: Para que quede claro que estoy haciendo copia de mi incursion con esta flaca de otro foro, lo pongo aqui tambien para compartir y tengan una referencia real.

Hace unos dias estaba con ganas de probar carne venezolana, la ultima que probe fue a una tal Charlot que se regreso a su pais (actualmente hay otra con ese nombre pero no es la misma), asi que decidi probar a este veneca a pesar de no encontrar ningun rating, lastimosamente no fue lo mejor y lo explicare mas adelante.

1.- Tipo de Chica - Categoría:Veneca bajita, senos grandes con ayuda de cirujano, color chocolate, no es fitness, habladora y congenias bien.
    2.- Edad:No pregunte, pero parece de entre 25 y 30.
    3.- Cara:Es la de sus fotos, pero esta retocada, tiene unas ojeras bien notorias.
    4.- Talla: Debe ser entre 1.60 y 1.65, vino con zapatillas.
    5.- Senos:Grandes con ayuda del cirujano.
    6.- Cintura / barriga:Lo normal diria, no se nota pero no es tan firme.
    7.- Caderas / derrier: Se le ve bien, pero aqui hubo algo que me bajo bastante, lo comentare mas adelante.
    8.- Piernas / pies:No estaba depilada y se sentia los bellos, pies aceptables a mi gusto.
    9.- Piel: Asi como las piernas, su espalda estaba con bellos, no era tan grave como las piernas, pero no es algo muy bonito.
    10.- Tatuajes / seña característica:No me percate de ello.
    11.- Aseo personal:Llego lo que parecia limpia, pero de espaldas en perrito, se sentia un olor feo el cual me bajaba las ganas de tirar, y eso que se baño en el intermedio y seguia oliendo, pero solo en perrito.
    12.- Fellatio:Lo hace regular, nada fuera de lo comun, no visita las boloñas.
    13.- Papita:Agradable, ajusta poco, la papita se veia un poco desbocada.
    14.- Anal:Si lo da por un adicional, eso si, en su comentario de voz de WhatsApp me menciono el anal, pero a la hora de la hora me dijo que era con adicional, mal ah.
    15.- Trato:Lo normal, no da besos, solo caricias y picos, habladora un poco pero bueno no voy a hablar, sino a tirar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, me cito en el famoso Hotel A*** que esta cerca a Angamos, cuando llego veo que todas las baratas estaban full y solo estaba las caras, asi que le aviso y me dice que vaya a alguna del costado, PERO me dice que sera con costo adicional, amablemente le dije "pero si esta cerca, como me vas a cobrar adicional?", atraco y me fui al de la esquina.

Demoro unos 30 minutos y llego, al verla me gusto pero se notaba que el rostro no era el mismo (sus fotos muestran el rostro), tenia ojeras notorias y bueno segui adelante, le pague media hora al inicio y le ayude a quitarse la blusita, empeze a acariciar y darle piquitos (no se debaja besar) y a acariciarle los senos y la espalda, ahi me percate que tenia sus bellos atras, luego del paleteo, le paso el condon y empieza el mameluco, aceptable y rico.

Luego de eso, me eche en la cama y empezamos a tirar, gemia lo normal al menos, tiramos buen rato asi y luego la puse en perrito y ahi es donde encontre un problema: Se sentia un olor feo que salia, trate de aguantar y le di duro, mire su ano y se veia medio raro, asi que evite tocarlo, segui metiendo y decidi pasar a misionero, le di duro hasta que se canso y me pidio chepibola (yo soy un demoron asi que normal)

Nos metimos al baño y se limpio la papa con una crema (cual, ni idea...) y yo aproveche en limpiarme tambien, luego regresamos y le pague lo restante para terminar, empezamos nuevamente a paletearnos y luego me lo chupo nuevamente, se quedo mas rato como queriendo que me venga con el oral, pero la detuve y la puse en misionero con patas al hombro, le di duro ahi y luego en misionero normal, estuve un buen rato y decidi darle en perro nuevamente, ahi me percate que seguia el olor de miercoles, pero me arme de valor y segui dandole hasta que bote el quaker.

Al terminar nos fuimos juntos y pedi un Uber para que se fuera (en efectivo para que pague la condenada claro) no me fui porque me olvide que no tenia efectivo de mas y no tenia para los condones, asi que la embarque y me fui a retirar $$$.
    17.- Calidad de Masajes: No da y no pedi tampoco.
    18.- Experiencia en el laburo:Me dijo que ha venido recien a Peru, por como la veo, diria que tiene algo de tiempo en esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:En LS al 966765783, usa WhatsApp.
    20.- Precio:230 la media hora y 300 la hora completa
    21.- Costo / beneficio: La verdad no los vale, yo hubiera pagado entre 150 y 200 por ella, por la calidad, el trato y sobretodo el aseo personal.
    22.- Local: Hotel cercano a Angamos, lo justo y necesario.
    23.- Volveria?:La verdad, no, no paga esta veneca.
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5 a 10, le pongo asi por lo descrito antes, a pesar de su buenas ganas y ser amable, el hecho del poco cuidado y ese olor hace que no quiera volver.

Espero esto ayude a sepan mas de ella, la verdad es que esperaba mas por ser veneca, dado que no es la primera que pruebo.

Saludos.

Para aaclarar algo, no hay problemma en que el chacal copie sus propios rankings de otros foros, ya q son sus aportes y si desea los pueda compartir antes que se los borren porque la chica en mencion no anuncia con ellos... saludos chacal, exceleente aporte de esta flaca sobrevaalorada
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

Comentario

Anuncio

Colapsar
    No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
    Trabajando...
    X