1.- Tipo de Chica: Trigueña, un lindo cuerpo
2.- Edad: no pregunte, pero le pongo entre 20 a 23 años.
3.- Cara: Simpática a mi parecer.
4.- Talla: 1.68 aprox, con tacos me dejo chato :c
5.- Senos: Tamaño mediano, pero ricos.
6.- Cintura / barriga: Tiene un poquito de rollitos, pero no desentonan su cuerpo.
7.- Caderas / derrier: Caderona y culona.
8.- Piernas / pies: Piernona y ese culo que se maneja esta bien rico.
9.- Piel: Trigueña, bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene ninguno.
11.- Aseo personal: Estaba bañadita y limpia.
12.- Fellatio: Regular podemos decir ya que no es tanto su fuerte parece
.
13.- Papita: sin malos olores y ajusta .
14.- Anal: no es lo mio, y ni tampoco pregunte.
15.- Trato: Amable, respetuosa y divertida.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al irme hasta san borja en tren gracias linea uno, llege hasta su departamento, me habrio la puerta y me hizo pasar,vi que si es lugar de las fotos pero creo que hay mas chicas ahi bueno da igual yo iva a lo mio, cuando la vi tamare me quede helado un poco ya que a mi parecer una chica linda con un derrier asu ...... y estaba con tacos procedi a pasar con la propina, y me fui a duchar, cuando sali ya estaba esperando en la cama y ella toda timida, procedi a darle una provada a todo ese cuerpaso que se manejaba por un rato, de ahi ella procedio a provar el micro jaja por un rato esta algo regular pero bueno, de ahi le procedi a darle de perrito por un largo rato, de ella se cambio le comenze a dar defrente, y en eso ella se ponia dar sus gritos asu que te enpilan mas, y cuando me di cuenta ptmr se estaba pasando la hora, ella me dice quiero cabalgar. bueno comenzo por un rato hasta que termine y justo uff buen polvo, al rato nos pusimos hablar y eso pero ya cuando se dio cuenta se fue a bañar a otro lado y me dejo solo en el cuarto.
17.- Calidad de Masajes: no solicite
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tiene poco tiempo , pro fondos para el estudio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 936021848 en KINESTOP.
20.- Precio: 200 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: Si es buena chica, el trato es regular pero no llega a ser de pareja.
23.- Local: Departamento san borja
24.- Volvería?: Si, lo disfrute, s bonita y sus gritos te atraen jaja. Al salir me di cuenta también que habia una chica mas y varios cuartos, tambien que tiene varios anuncios diferentes nombres y celular el lugar si es todo eso.
25.- Puntaje final: 7 por el cuerpo y 7 por el servicio brindado, (sería un 8 por el servicio, pero el hecho de no visitar a los gemelos y por querer ser algo relojera le resta).
Comentario