Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

martina/LS/936021848

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• martina/LS/936021848

1.- Tipo de Chica: Trigueña, un lindo cuerpo

2.- Edad: no pregunte, pero le pongo entre 20 a 23 años.

3.- Cara: Simpática a mi parecer.

4.- Talla: 1.68 aprox, con tacos me dejo chato :c

5.- Senos: Tamaño mediano, pero ricos.

6.- Cintura / barriga: Tiene un poquito de rollitos, pero no desentonan su cuerpo.

7.- Caderas / derrier: Caderona y culona.

8.- Piernas / pies: Piernona y ese culo que se maneja esta bien rico.

9.- Piel: Trigueña, bien cuidada.

10.- Tatuajes / seña característica: No tiene ninguno.

11.- Aseo personal: Estaba bañadita y limpia.

12.- Fellatio: Regular podemos decir ya que no es tanto su fuerte parece
    .
    13.- Papita: sin malos olores y ajusta .

14.- Anal: no es lo mio, y ni tampoco pregunte.

15.- Trato: Amable, respetuosa y divertida.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Al irme hasta san borja en tren gracias linea uno, llege hasta su departamento, me habrio la puerta y me hizo pasar,vi que si es lugar de las fotos pero creo que hay mas chicas ahi bueno da igual yo iva a lo mio, cuando la vi tamare me quede helado un poco ya que a mi parecer una chica linda con un derrier asu ...... y estaba con tacos procedi a pasar con la propina, y me fui a duchar, cuando sali ya estaba esperando en la cama y ella toda timida, procedi a darle una provada a todo ese cuerpaso que se manejaba por un rato, de ahi ella procedio a provar el micro jaja por un rato esta algo regular pero bueno, de ahi le procedi a darle de perrito por un largo rato, de ella se cambio le comenze a dar defrente, y en eso ella se ponia dar sus gritos asu que te enpilan mas, y cuando me di cuenta ptmr se estaba pasando la hora, ella me dice quiero cabalgar. bueno comenzo por un rato hasta que termine y justo uff buen polvo, al rato nos pusimos hablar y eso pero ya cuando se dio cuenta se fue a bañar a otro lado y me dejo solo en el cuarto.
    17.- Calidad de Masajes: no solicite

18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tiene poco tiempo , pro fondos para el estudio.

19.- Anuncia en / medio de contacto: 936021848 en KINESTOP.

20.- Precio: 200 soles la hora.

21.- Costo / beneficio: Si es buena chica, el trato es regular pero no llega a ser de pareja.

23.- Local: Departamento san borja

24.- Volvería?: Si, lo disfrute, s bonita y sus gritos te atraen jaja. Al salir me di cuenta también que habia una chica mas y varios cuartos, tambien que tiene varios anuncios diferentes nombres y celular el lugar si es todo eso.

25.- Puntaje final: 7 por el cuerpo y 7 por el servicio brindado, (sería un 8 por el servicio, pero el hecho de no visitar a los gemelos y por querer ser algo relojera le resta).
    Editado por última vez por lich_king; 14/12/2017, 09:30:11.

jajajaja esas agencias de san borja alquilan deparatamentos y los convierten en chongos al paso, tengan cuidado porque siempre estan chequeados por los tombos, es una pena porque de los 200 que pagaste mas de la mitad sera para esos pendejos, saludos

Comentario

• lich_king
      lich_king comentó
      Editar un comentario
      Jajaja parece que si hermano, pero bueno uno va probar el material,gracias por el comentario.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X